Home | Instrucciones Declaraciones
Juradas |
INSTRUCCIONES PARA LA CONFECCIÓN DE LA DECLARACIÓN JURADA N° 1828 |
1.
Este formulario debe ser presentado por todo contribuyente que reciba
y/o haga uso de donaciones conforme a lo dispuesto en los Arts. 62° y
siguientes de la Ley N° 19.712. En él debe registrar el detalle de los
recursos recibidos y utilizados por conceptos de donaciones efectuadas al
amparo de la Ley mencionada. 2.
Sección
A: IDENTIFICACIÓN DEL BENEFICIARIO O DONATARIO En esta sección deben señalarse los datos
relativos a la identificación de las Instituciones, Corporaciones u
Organizaciones Deportivas que reciban y/o hagan uso de donaciones conforme a
lo dispuesto en los Arts. 62° y siguientes de la Ley N° 19.712, indicando
el RUT, nombre o razón social, domicilio postal, comuna, correo electrónico,
casilla, giro o actividad, número de fax y número de teléfono (en los dos
últimos casos se debe anotar el número incluyendo su código de discado
directo). 3.
Sección B: ESTADO DE INGRESOS DE LAS DONACIONES DEPORTIVAS Columna “Identificación del Proyecto Deportivo”:
Columna “Ingresos por Donaciones
Recibidas”:
-
Columna “RUT Donante”: Indicar el RUT del contribuyente que
efectuó la Donación al proyecto indicado en esta fila. -
Columna “Nombre o Razón Social”: Indicar el Nombre o Razón
Social del contribuyente que efectuó la Donación al proyecto indicado en
esta fila. -
Columna “N° Certificado”: Indicar el número del Certificado
emitido al contribuyente que efectuó la Donación al proyecto indicado en
esta línea. -
Columna “Fecha Certificado”: Indicar la fecha del Certificado
indicado en la columna anterior. -
Columna “Monto Total de la Donación”: Indicar el monto total de
la donación realizada por el donante.
-
Columna “Cuota Nacional o Cuotas Regionales”: Indicar el monto de
la Donación destinada a la Cuota Nacional o a una de las Cuotas Regionales,
si corresponde. -
Columna “Financiamiento Directo a Proyectos”: Indicar el monto de la
Donación destinada al financiamiento directo de un proyecto, si
corresponde. -
Columna “Comisión de Confianza”: Indicar el monto de la Donación
que haya sido entregada en Comisión de Confianza, de conformidad a lo
establecido en el Art. 67° de la Ley N° 19.712. 4.
Sección C: ESTADO DE USO DE LAS DONACIONES DEPORTIVAS Columna
“Uso de las Donaciones”:
5.
Sección D: ANTECEDENTES ADICIONALES ESTADO DE INGRESOS Y USOS Columna
“Antecedentes Adicionales Estado de Ingresos y Usos”:
6.
Plazo de Presentación: Hasta el 31 de marzo de 2006. |