Prepárate para esta gran innovación

Propuesta de Declaración de IVA

Tan simple y fácil como la de renta

¿Qué es? Descubre lo nuevo Prepárate y conoce Registro Compra Ventas

¿Qué es?

Innovamos constantemente
para facilitar el cumplimiento tributario.

Hacemos uso intensivo de las tecnologías para acercar la administración tributaria a las personas y para que el proceso tributario sea parte del día a día.

¡Ahora revolucionaremos la manera en que declaras el IVA!

Con la información de tus documentos tributarios electrónicos (facturas, boletas, etc)

Generaremos automáticamente el registro de compras y ventas. Y con ello, construiremos una Propuesta de Declaración de IVA personalizada que simplificará la declaración y pago cada mes.

Ayudas

Registro de Compras y Ventas

Te orientamos con preguntas frecuentes, guías y manuales.

Propuesta

DESCUBRE LO NUEVO

100%x180

Declara y paga el IVA fácilmente

Accede cada mes a una propuesta de formulario 29 con los códigos pre llenados y con el monto de IVA a declarar y pagar ya calculado.

100%x180

Adiós a la obligación de enviar la información electrónica de compras y ventas (IECV)

Con la información de tus documentos tributarios electrónicos (facturas, boletas, etc), construiremos automáticamente el registro de compras y ventas.

100%x180

No más multas

Gracias a la construcción automática del registro de compras y ventas, eliminaremos las multas asociadas al no envío de este.

100%x180

Evita las inconsistencias de información

La Propuesta de Declaración de IVA integrará la información del formulario 29 y del registro de compras y ventas, lo que eliminará las inconsistencias de información entre ambos.

100%x180

Olvídate del libro de compras y ventas

La información en línea y actualizada del registro de compras y ventas, hará que ya no sea necesario mantener un libro de compras y ventas.

100%x180

Mejor organización de facturas para solicitar crédito fiscal de IVA

La Propuesta solo considerará los documentos correspondientes al periodo, por lo que será más fácil identificar cuales registrar para solicitar crédito fiscal de IVA.

100%x180

Posterga el pago de IVA con un clic

Te mostraremos el monto de IVA a postergar y la opción para hacerlo. Al aceptar la postergación, recalcularemos por ti el monto de IVA a declarar y pagar.

100%x180

Declaración crédito fiscal de IVA

Facilitaremos tu declaración del crédito fiscal de IVA en aquellos casos de pérdida de documentos ante catástrofes, incendios u otras situaciones.