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CIRCULAR N°66 DEL 02 DE NOVIEMBRE DEL 2000
MATERIA : POSTERGA ENTRADA EN VIGENCIA DE REQUISITO DEL PROCEDIMIENTO DE ASIGNACION DE ROLES DE AVALUO, EN TRAMITE DE SANEAMIENTOS DE TITULOS DE DOMINIO


En Circular N°22 del 05 de Abril del 2000 el Servicio de Impuestos Internos complementó instrucciones del procedimiento operativo relativo a la Solicitud de Asignación de Roles de Avalúo en trámite, instruyendo que, a contar del 1° de Mayo del año 2000 el plano adjunto a toda Solicitud debe indicar siempre la superficie de terreno y/o construcción de cada una de las unidades vendibles o lotes.

Mediante la presente Circular se pospone para el 1° de Abril del 2001 la entrada en vigencia del requisito de detallar en el plano que acompaña las Solicitudes de Asignación de Roles de Avalúo en trámite, las superficies construidas en cada lote, cuando éstas correspondan a saneamientos de títulos de dominio, que son gestionados por el Ministerio de Bienes Nacionales.

JAVIER ETCHEBERRY CELHAY

DIRECTOR

DISTRIBUCION

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