Home | Resoluciones 2005

RESOLUCION EXENTA SII N°31 DEL 11 DE MARZO DEL 2005
MATERIA : MODIFICA TERRITORIO JURISDICCIONAL DE XVI DIRECCIÓN REGIONAL METROPOLITANA SANTIAGO SUR Y XV DIRECCIÓN REGIONAL METROPOLITANA SANTIAGO ORIENTE Y ESTABLECE UNIDAD DE LA FLORIDA.

Hoy se ha resuelto lo que sigue: 

VISTOS: Las facultades conferidas en el Artículo 7, letra n) de la Ley Orgánica del Servicio de Impuestos Internos, contenida en el artículo N°1 del DFL No. 7 de 1980, del Ministerio de Hacienda; y 

CONSIDERANDO: 

La necesidad de prestar una mejor atención a los contribuyentes 

RESUELVO: 

1.   Modifícase lo establecido en Resolución Ex. N°92 de 1985 referente al territorio jurisdiccional de la XVI Dirección Regional Metropolitana Santiago Sur. Las comunas bajo el territorio jurisdiccional de esta Dirección Regional serán las siguientes: Comunas de San Miguel, La Cisterna, San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, La Granja, San Ramón, La Pintana, San Bernardo, Calera de Tango, Buin, Paine y El Bosque. 

      En consecuencia, las comunas de Puente Alto, Pirque y San José de Maipo, dejan de estar bajo el territorio jurisdiccional de la XVI Dirección Regional Metropolitana Santiago Sur.  

2.-  Modifícase lo establecido en Resolución Ex. N°92 de 1985 referente al territorio jurisdiccional de la XV Dirección Regional Metropolitana Santiago Oriente. Las comunas bajo el territorio jurisdiccional de esta Dirección Regional serán las siguientes: Comunas de Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, Pirque y San José de Maipo. 

3.-  Modifícase lo establecido en Resolución Ex. N° 0271 de 1991, referente al territorio jurisdiccional de la Unidad de Ñuñoa, dependiente de la XV Dirección Regional Metropolitana Santiago Oriente. El territorio jurisdiccional de la citada Unidad corresponderá a las Comunas de Ñuñoa, La Reina, Macul y Peñalolén. 

4.-  Derógase la resolución N°0017 de 18 de enero de 1991, de esta Dirección Nacional, a contar del 28 de marzo de 2005. 

5.   Establécese la Unidad de La Florida, dependiente de la XV Dirección Regional Metropolitana Santiago Oriente, cuyo territorio jurisdiccional corresponderá a las Comunas de La Florida, Puente Alto, Pirque y San José de Maipo. 

6.   Estas modificaciones regirán a partir del 28 de Marzo de 2005. 

ANÓTESE, COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE. REMITASE COPIA A LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA. 

(Fdo.) JUAN TORO RIVERA
DIRECTOR
 

Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento y demás fines 

 

 

Distribución:
-   Internet
-   Diario Oficial

-   Contraloría General de la República