Hoy
se ha resuelto lo que sigue:
VISTOS:
Las necesidades del Servicio de Impuestos Internos y las facultades que se
me confiere en el artículo 3° y en las letras c) y ñ) del artículo 7°
de la Ley Orgánica del Servicio de Impuestos Internos, contenida en el
Decreto con Fuerza de Ley N° 7, de Hacienda, de 1980; y,
CONSIDERANDO:
1°)
La necesidad de adecuar la organización de la Subdirección de
Administración, específicamente el área de Arquitectura, a fin de
abordar con éxito y con el máximo de eficacia las labores propias de
esta área.
2°)
Que por razones de conveniencia resulta procedente introducir
cambios en la denominación de la Oficina en cuestión, a fin de
identificar de mejor forma las tareas que esta Oficina realiza.
RESUELVO:
I.-
La Oficina de Arquitectura, dependiente de la Subdirección de
Administración, pasará a denominarse “Oficina de Gestión de Proyectos
de Infraestructura”.
II.-
Dicha Oficina le corresponderán las siguientes atribuciones,
obligaciones, responsabilidades y funciones:
A.-
Diseñar y habilitar espacios de trabajo acorde con las necesidades
funcionales de cada dependencia y a los estándares existentes.
B.-
Establecimiento y mejora continua de estándares de calidad y diseño de
mobiliario, oficinas y espacios de atención a contribuyentes.
C.-
Clasificación de oficinas y espacios de trabajo en general, en virtud de
su uso y grado de implementación.
D.
Supervisión de trabajos de contratistas en materias de habilitación de
espacios de trabajo y de atención.
E.-
Gestión diseño y ejecución de proyectos a nivel regional de mayor
envergadura.
F.-
Supervisión y apoyo de proyectos de menor envergadura, ejecutados
regionalmente.
G.-
Control de calidad de trabajos efectuados recientemente y del correcto uso
de la infraestructura existente.
H.-
Supervisión en la aplicación de normativas de seguridad y salud para la
habilitación de espacios de trabajo y mobiliario en general.
I.-
Coordinación centralizada de los proyectos de infraestructura a realizar
(telefonía, electricidad, informática, climatización, seguridad, etc.).
J.-
Evaluación de proyectos de infraestructura y clasificación de los mismos
en virtud de las políticas y pautas de la Subdirección de Administración.
K.-
Difusión de las obras de infraestructura realizadas, las que se están
ejecutándose y las por realizar.
ANÓTESE, COMUNÍQUESE
Y PUBLÍQUESE EN EXTRACTO
RICARDO ESCOBAR CALDERON
DIRECTOR
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