Home | Resoluciones 2007

RESOLUCION EXENTA SII N°60 DEL 31 DE MAYO DEL 2007
MATERIA : AUTORIZA A PROCEDER CONFORME AL MODELO DE OPERACIÓN DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA A CONTRIBUYENTE QUE SEÑALA.

Hoy, se ha resuelto lo que sigue:  

VISTOS: Lo dispuesto en el Art. 6°, Letra A), N° 1, del Código Tributario, contenido en el Art. 1° del D.L. N° 830, de 1974;  en la Resolución Ex. Sii N°150 de diciembre de 2005 y,
 

CONSIDERANDO: 

1°Que, el contribuyente que se detalla en el Resolutivo primero, ha solicitado incorporarse al modelo de operación de Contabilidad Electrónica establecido en la Res. Ex. SII N°150 de diciembre de 2005, a partir del año 2007.

2° Que dicho contribuyente tiene como giro la prestación de Servicios Integrales de Informática y ha solicitado que se le otorgue Códigos de Autorización de Libros (CAL) tipo 3, para ser endosados a otros contribuyentes que utilicen el software distribuido por él.

3° Que,  el contribuyente citado, cumple los requisitos establecidos en la referida Res. Ex. SII N° 150 de diciembre de 2005, y ha efectuado las pruebas requeridas por el SII para acogerse al modelo de operación de Contabilidad Electrónica.
 

                                                                             SE RESUELVE: 

Primero:      Autorízase a proceder conforme al modelo de operación de Contabilidad Electrónica, a partir del año 2007 a E- Partners S. A., RUT  96.915.310-6.

Segundo:    Se otorgará además al contribuyente citado, Códigos de Autorización de Libros (CAL) tipo 3, los que podrán ser endosados a otros contribuyentes.

Tercero:      El contribuyente autorizado deberá cumplir lo establecido en la Resolución Ex. SII N° 150, de Diciembre de 2005. 

Anótese, Comuníquese y Publíquese en Internet
 

(Fdo)     RENE GARCIA GALLARDO
DIRECTOR (S)

Lo que transcribo a Ud., para su conocimiento y demás fines

Distribución:
-  
Internet