Home | Resoluciones 2008

RESOLUCION EXENTA SII N°125 DEL 14 DE OCTUBRE DEL 2008
MATERIA : TRASLADA UNIDAD DEL SERVICIO ESTABLECIDA EN LA CIUDAD DE CHAITÉN A LA CIUDAD DE PALENA Y FIJA SU TERRITORIO JURISDICCIONAL.

Hoy se resolvió lo que sigue:

VISTOS: lo dispuesto en el artículo   7° letras c) y ñ)  de la  Ley Orgánica del Servicio de Impuestos Internos, contenida en el Artículo Primero del Decreto con Fuerza de Ley Nº 7, de 15 de Octubre de 1980, del Ministerio de Hacienda, y

 

CONSIDERANDO:

1°.- Que las normas indicadas en los vistos facultan al Director para organizar, planificar y coordinar el funcionamiento del Servicio, como asimismo para fijar y modificar las sedes de las unidades de éste.

2°.- Que por Resolución N° 161, de 24 de julio de 1984, publicada en el  Diario Oficial de 23 de agosto del mismo año, se estableció la Unidad de Chaitén en la ciudad del mismo nombre, con dependencia de la X Dirección Regional Puerto Montt.

3°.- Que por razones de buen servicio se hace necesario trasladar dicha  Unidad a la ciudad de Palena.

 

RESUELVO:

PRIMERO.- Trasládase la Unidad del Servicio  establecida por Resolución N° 161, de 24 de Julio de 1984 en la ciudad de Chaitén, a la ciudad de Palena, de la provincia del mismo nombre.

SEGUNDO.- El territorio jurisdiccional de dicha Unidad comprende las comunas de Palena, Chaitén, Hualaihue y Futaleufú.  

ANÓTESE, COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE EN EXTRACTO.

 

(Fdo.) RICARDO ESCOBAR CALDERON
DIRECTOR

 

Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento y demás fines.

 

Distribución:
-   Diario Oficial
-   Boletín
-   Internet