Home | Resoluciones 2008

RESOLUCION EXENTA SII N°82 DEL 03 DE JULIO DEL 2008
MATERIA : DESIGNA SECRETARIO ABOGADO, TITULAR Y SUPLENTE, DEL CONSEJO CONSULTIVO CREADO POR RESOLUCIÓN SII EX. 36 DE 2008.

Hoy se ha resuelto lo que sigue:

VISTOS: Lo dispuesto en  el artículo 1° y en las letras a) e i) del artículo 7°, ambos de la Ley Orgánica del Servicio de Impuestos Internos, contenida en el Artículo Primero del Decreto con Fuerza de Ley N° 7, de 1980, del Ministerio de Hacienda; y en las Resoluciones SII Ex. N° 36, del 24 de marzo de 2008 y N° 71, del 27 de mayo del 2008;

 

CONSIDERANDO:

I) Que la Resolución N°  36, de fecha 24 de marzo del 2008, creó un Consejo Consultivo del Director del Servicio de Impuestos Internos y fijó su Reglamento;

II) Que el reglamento del Consejo Consultivo dispone, en su artículo 23, que dicho Consejo contará con un secretario abogado, el cual será designado por el Director mediante Resolución.

III) Que para el adecuado funcionamiento del Consejo Consultivo se hace necesario designar el abogado que se hará cargo de la Secretaría del mismo, y el abogado que, en calidad de suplente, desempeñe esa función para el caso de ausencia del titular por cualquier motivo.

 

RESUELVO:

1°.-     En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 23 del Reglamento del Consejo Consultivo, contenido en el resolutivo CUARTO de la Resolución Ex. SII N° 36, de 2008, DESÍGNASE como Secretario Abogado Titular del Consejo Consultivo, a don ALBERTO ANDRÉS CUEVAS OZIMICA, abogado de la Subdirección de Fiscalización.

2.-      En cumplimiento de la misma disposición, DESÍGNASE como Secretaria Abogado Suplente del Consejo Consultivo, a doña VIVIANA ISABEL SALINAS DELGADO, abogado de la Subdirección Jurídica.

 

ANOTESE, COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE EN INTERNET

 

(Fdo.) RICARDO ESCOBAR CALDERON
DIRECTOR

 

Lo que comunico a Ud. para su conocimiento y fines consiguientes.

 

PGS/LMC
Distribución:
-   Internet