Noticias

Santiago, 14 de Septiembre de 2018

Vencen a fines de septiembre y noviembre:

Se encuentran disponibles para pago las cuotas de contribuciones correspondientes al segundo semestre de 2018

El Servicio de Impuestos Internos (SII) recuerda que se encuentran disponibles para pago las cuotas de contribuciones correspondientes al segundo semestre de 2018. Para revisarlas se debe acceder a sii.cl, accesos directos, pago contribuciones.
 
Esta misma información ha estado siendo enviada a los propietarios de bienes raíces desde los primeros días de septiembre, vía correo electrónico, para quienes han registrado alguno en el sitio web del SII, o por correo tradicional a sus domicilios si no lo han hecho.

En sii.cl se pueden pagar varias cuotas de contribuciones simultáneamente, de una o más propiedades, a través de la opción “Listado de Propiedades para el Pago de Contribuciones”, a la que se puede acceder digitando su Rut y Clave Secreta. También puede hacerse a través del sitio de tesoreria.cl, menú Opciones Frecuentes, "Pago de Contribuciones". En ambos casos los contribuyentes pueden cancelar con tarjeta de crédito o cuenta bancaria, que tengan convenio con las instituciones financieras habilitadas para realizar este tipo de transacciones.