Noticias

Santiago, 29 de Octubre de 2019

Las urgencias serán absorbidas por la Unidad de Talcahuano

Hoy, 29 de octubre, la Oficina de Concepción no atenderá público

Se informa a los contribuyentes de la Región del Biobío, que la Oficina del Servicio de Impuestos Internos de Concepción, ubicada en calle Bernardo O’ Higgins N° 717, no atenderá hoy a contribuyentes, dado que ayer sufrió un amago de incendio, producto de manifestaciones en el centro de la capital regional.
 
Dada esta situación, las atenciones de urgencia serán realizadas en la Unidad de Talcahuano, ubicada en Cristóbal Colón N° 3817, donde se han habilitado puntos especiales para la atención de contribuyentes del Gran Concepción.
 
La oficina de Concepción, que atiende a las comunas de Penco, Hualqui, Florida, Tomé, Coronel, Lota, Santa Juana, Arauco, San Pedro de la Paz y también a la capital regional, está siendo aseada, ventilada y sometida a una evaluación de daños, que permita retomar la atención normal a la mayor brevedad.
 
Las Unidades de Los Ángeles, Lebu y Talcahuano están atendiendo normalmente. La Dirección Regional de Concepción se puso en contacto con los Colegios de Contadores de la zona, con el objeto de priorizar urgencias y reagendar concurrencias.