OPINE DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL SII


Características del servicio

  • En esta página usted podrá ingresar sus sugerencias, felicitaciones y problemas relacionados con la calidad del servicio proporcionado por el Servicio de Impuestos Internos (SII).

  • Si usted necesita asistencia inmediata, por favor contactarse con la Mesa de Ayuda del SII o bien diríjase a las Oficinas del SII.

  • Este canal opera en horario hábil, entregando un comprobante que confirma que el SII ha recibido los antecedentes, en tanto las respuestas pueden demorar varios días.

Seleccione la opción que mejor representa lo que necesita

 1.- Hacer una consulta o acceder a información

 2.- Solucionar un problema relacionado con:  

- Clave Secreta

- Renta

- F29 - IVA y F50

- Inicio de actividades y nuevos códigos de actividad económica

- Otros

 3.- Enviarnos una Felicitación, Sugerencia o Queja

 4.- Denuncias sobre evasión (sección del SII destinada para realizar denuncias de evasión).