DICTAMEN DEL SII REFERENTE AL TRATAMIENTO TRIBUTARIO DE GASTOS RESERVADOS ASIGNADOS A GASTOS DE REPRESENTACION
Desde esta página podrán acceder a información relacionada con el dictamen del Servicio de Impuestos Internos en respuesta a consulta planteada por Ministro de Interior referente al tratamiento tributario de gastos reservados asignados a gastos de representación.


  • Oficio reservado ( 2 diciembre 2002 )
    Aquí podrá ver el dictamen realizado por el SII y acceder a toda la documentación legal que el Servicio tuvo a la vista para emitir este dictamen.

  • Comunicado de Prensa ( 4 diciembre 2002 )
    Vea el Comunicado de Prensa del SII referente al tema de la Independencia y criterio técnico del Servicio.

  • Entrevista de Canal 13 ( 5 diciembre 2002 )
    Baje en formato ZIP (8 MB) la entrevista realizada al Director del SII por Canal 13 en el noticiero: Telenoche. Esta entrevista tiene una duración de aproximadamente 11 minutos. Si desea leer la transcripción de la entrevista seleccione aquí.

  • Entrevista Radio Cooperativa ( 6 diciembre 2002 )
    Baje en formato ZIP (5 MB) la entrevista realizada al Director del SII por Radio Cooperativa en el noticiero: El Diario de Cooperativa. Esta entrevista tiene una duración de aproximadamente 11 minutos. Si desea leer la transcripción de la entrevista seleccione aquí.

  • Entrevista Radio Chilena ( 6 diciembre 2002 )
    Baje en formato ZIP (2 MB) la entrevista realizada al Director del SII por Radio Chilena en el noticiero: Chilena sólo Noticias. Esta entrevista tiene una duración de aproximadamente 12 minutos. Si desea leer la transcripción de la entrevista seleccione aquí.

  • Entrevista El Mercurio ( 8 diciembre 2002 )
    Vea la entrevista  realizada al Director del SII por el diario El Mercurio.

Nota: Para bajar los archivos en formato ZIP deberá seleccionar la opción "Guardar este archivo a disco", una vez descargado el archivo debe descomprimirlo. Para mayor información seleccione aquí.