Home | Índice de Noticias
También para operar en nuestro sitio móvil para tablets y smartphones
Santiago, 6 de Febrero de 2013
Obtenga su clave secreta y aproveche los beneficios de realizar sus trámites por Internet

El Servicio de Impuestos Internos, invita a todos los contribuyentes a obtener su clave secreta, lo que les permitirá realizar una gran variedad de trámites online de forma rápida y totalmente segura. Por ejemplo, usted podrá efectuar Inicio de Actividades, declarar mensualmente el IVA, emitir Boletas de Honorarios y/o Facturas Electrónicas, consultar su Situación Tributaria y efectuar Declaraciones Juradas, entre otros trámites.

Además de los trámites ya mencionados, se le recomienda obtener su clave secreta con anticipación para efectuar su declaración de Renta en abril de este año a través de Internet.

Si usted no tiene o recuerda su clave secreta, la podrá obtener o recuperar en el menú Registro de Contribuyentes ingresando a las opciones Obtención de Clave Secreta o Recuperación de Clave Secreta según sea su caso.


Para obtener más información sobre cómo obtener y recuperar su clave secreta, puede consultar la Guía para obtener y Recuperar Clave Secreta , disponible en el menú Ayuda, opción ¿Cómo se hace para... ?


Si por algún motivo no puede obtener su clave a través de Internet, anticípese y diríjase a las oficinas del Servicio.