Santiago, 30 de Septiembre de 2014
Tiene 785 páginas:
Disponible texto comparado de cambios por Reforma Tributaria a leyes de la Renta, IVA y Código Tributario

El Servicio de Impuestos Internos informa que ya se encuentra disponible un texto comparado con el detalle de las modificaciones introducidas por la Reforma Tributaria a Ley de la Renta, del IVA, Código Tributario, Timbres y Estampillas, y otras normativas tributarias.

El trabajo coincide con la publicación en el Diario Oficial de la Ley N° 20.780, y fue preparado por el equipo de profesionales de la Oficina de Gestión Normativa.

El documento reúne en 785 páginas el detalle en tres columnas del texto de cada ley antes de la Reforma, el texto de la ley modificada y la fecha de vigencia de los referidos cambios, facilitando su comprensión y análisis comparado.

Se estima que material mencionado se convertirá en un texto de consulta fundamental para todos los interesados en estos temas durante esta primera etapa de implementación de la Reforma Tributaria, sin perjuicio de las instrucciones específicas que se emitirán oportunamente a través de las Circulares y Resoluciones que corresponda.

Para conocer el texto comparado de las principales leyes modificadas por la Reforma Tributaria y su vigencia, seleccione aquí.