Santiago, 18 de Mayo de 2015
SII inauguró nueva Unidad de Melipilla

Con la presencia de autoridades provinciales e institucionales, el Servicio de Impuestos Internos inauguró oficialmente el 14 de mayo su nueva Unidad de Melipilla, cuyas dependencias se encuentran ubicadas en Serrano 334, en pleno centro de la ciudad y a pasos de la Plaza de Armas.

La sede alberga a las comunas de Melipilla, San Pedro, Alhué y María Pinto, abarcando un universo aproximado de 30 mil contribuyentes y en una zona donde prima el rubro agrícola.

Lo habilitación de esta nueva Unidad, se enmarca en la política que está impulsando el Servicio en el sentido de avanzar en la materialización de proyectos institucionales que renueven los espacios y las condiciones físicas de las oficinas del SII, con el fin de alcanzar altos estándares en materia de infraestructura.

La nueva Unidad de Melipilla proporcionará una mejoría en la calidad de atención a los contribuyentes que asisten a diario a realizar sus trámites tributarios a la sede, quienes a partir de ahora cuentan con un lugar más cómodo y cercano.

La nueva Unidad de Melipilla, que se encuentra funcionando desde el lunes 30 de marzo, ha generado una positiva evaluación por parte de los usuarios, quienes han manifestado sus felicitaciones, expresando que les agrada el lugar, que lo encuentran más cálido, ordenado, con una atención más expedita y de fácil acceso, factores que ayudan a mejorar la calidad de servicio que el SII brinda a los contribuyentes.