Santiago, 24 de Agosto de 2016
Con charlas sobre Reforma Tributaria y Factura Electrónica:
SII participará en IX Salón Pyme organizado por Propyme

Con la presencia de un stand y la presentación de charlas sobre Reforma Tributaria y la Obligatoriedad de la Facturación Electrónica, el Servicio de Impuestos Internos participará en la novena versión del Salón Pyme, evento que se desarrollará el 31 de agosto, en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el cual está orientado a la pequeña y mediana empresa.

La actividad es organizada por Propyme, una comunidad empresarial que congrega a micro, pequeños empresarios y emprendedores, la cual cuenta con más de 46.000 adherentes a lo largo del país.

El Salón Pyme constituye una oportunidad para que los dueños de empresas y quienes han tomado la alternativa de emprender, puedan conocer en un solo día, diversa información, la cual tiene por objetivo proporcionar un acercamiento a las nuevas tendencias en cuanto al cómo iniciar, desarrollar y consolidar sus negocios.

La actividad considera un seminario central, foros, talleres de formación empresarial, charlas, y paneles informativos. A través de estos distintos formatos se proporciona herramientas, servicios y contenidos de actualidad, que permitan brindar un aporte a las empresas de menor tamaño, buscando facilitar su productividad y profesionalización.

Durante el encuentro, el SII presentará dos charlas sobre temas de gran importancia para este segmento de empresas: “Síntesis de la Reforma Tributaria para las Mipymes: Hay que estar al día” y “La obligatoriedad de la Facturación Electrónica: ¿Sabes cómo hacerlo?", ambas a cargo del Jefe del Departamento de Operaciones de la Subdirección de Asistencia al Contribuyente de la institución, Ricardo Pizarro.

Además, la jornada incluirá diversas charlas sobre aspectos de relevancia como negocios en la nueva era digital, exportación de productos o servicios, tendencias tecnológicas, ofertas de valor para empresas de menor tamaño, redes sociales y clientes, entre otros. La asistencia al encuentro es gratuita, previa inscripción. Para mayor información consulte aquí.