Santiago, 27 de Septiembre de 2016
Director del SII participa en seminario Internacional de Administraciones Tributarias en La Habana
  • Expondrá sobre “La Profesionalización de las Administraciones Tributarias”, en la sesión de mañana miércoles.

En Cuba se encuentra desde hoy el Director del Servicio de Impuestos Internos, Fernando Barraza, para participar como representante de Chile en el Seminario Internacional de Administraciones Tributarias, cita que se desarrollará en el Palacio de Convenciones de La Habana, entre los días 27 y 30 de septiembre.

La reunión técnica está organizada por la Oficina Nacional de Administración Tributaria de Cuba, ONAT, con el auspicio del Programa de Intercambio de Expertos Cuba-Unión Europea y El Centro Interamericano de Administraciones Tributarias, CIAT.

El personero expondrá en la sesión de mañana miércoles sobre el tema “La Profesionalización de las Administraciones Tributarias”, donde presentará la vasta y reconocida experiencia del Servicio de Impuestos Internos en la materia.

Entre las otras líneas temáticas que se abordarán en el evento están el uso de la tecnología de la información; los desafíos de la Economía Digital; la política fiscal y las Reformas Tributarias; la cooperación y el intercambio de información fiscal, y el papel de la política tributaria en la obtención de beneficios sociales.

El Director del SII se reintegrará a sus labores habituales el viernes 30.