Existen 3 causas por las
que no se puede firmar la IECV:
1.
No tener instalado un certificado digital en el PC o que esté caducado, para
verificar si está vigente, abra Internet Explorer, menú Herramientas, Opciones de
Internet, pestaña Contenido, botón Certificados, ahí podrá ver la vigencia
de su certificado digital.
2.
Que el certificado digital haya sido revocado por la empresa proveedora, es
decir que vendió o entregó el certificado; de ser así, debe contactarse
directamente para consultar por una solución.
3.
Que no sea un usuario autorizado o bien el perfil autorizado que tiene no le
permite realizar la firma; sólo los usuarios definidos como Administrador pueden
firmar libros, y en caso de empresas que usan el portal MIPYME, puede haber un
máximo de 2 usuarios administradores. Puede consultar la, DEFINICIÓN DE USUARIOS
EN PORTAL MIPYME, desde Menú Portal Mipyme, sección Sistema de factura
electrónica Mipyme, opción Guías de ayuda, Definir perfil de usuario.
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