PREGUNTAS FRECUENTES

 Tema
Documentos tributarios | Facturas | Factura Electrónica | Registro de Compras y Ventas (RCV)

 Pregunta   ID:   001.012.6983.002  Fecha de Creación:   28/07/2017

¿Qué sucede si mi IECV difiere de la Información registrada en el RCV?


 Respuesta  Fecha de Actualización:   07/09/2017

La información válida es la registrada e informada en el RCV de acuerdo a los documentos emitidos y efectivamente recibidos en el SII, considerando que la IECV ya no debe enviarse al SII, sólo existe tal obligación hasta el periodo de julio 2017. Por la diferencia que existiese por documentos emitidos por el contribuyente o por terceros y no recepcionados, se debe gestionar su reenvío.

Puede obtener mayor información en el sitio web del SII, menú Normativa y Legislación, donde encontrará la Resolución N° 61 de 2017, Resolución N° 68 de 2017,  Circular N° 4 de 2017 y Circular N° 35 de 2017.