Existen dos opciones para complementar en el
Registro de Ventas:
1.- Una opción es ingresar la información de documentos
tributarios de ventas no electrónicos recibidos, por medio de formulario en
pantalla a través de la Web, en el cual los documentos se agregan uno a uno.
De igual forma se dispone de
formulario Web para agregar resúmenes de documentos tributarios Electrónicos y
no electrónicos como por ejemplo Boletas de Ventas y Servicios y otros tipos de
Boletas o vales en reemplazo de boletas, en el cual se puede ingresar por tipo
de documento la información del Resumen.
2.- Otra Opción es ingresar la
información de documentos tributarios de ventas no electrónicos recibidos por
medio de una carga masiva subiendo un archivo plano (extensión .csv). Esta opción
también está disponible para cargar resúmenes.
Puede obtener mayor información en el sitio web del SII, menú Normativa y
Legislación, donde encontrará la
Resolución N° 61 de 2017,
Resolución N°
68 de 2017,
Circular N° 4 de 2017 y
Circular N° 35 de 2017.
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