Home> Resoluciones 2000

RESOLUCION N° EXENTA 711 DEL 28 DE ENERO DE 2000.
MATERIA: DESIGNA SEGUNDO SUBROGANTE DE SECRETARIO GENERAL

Hoy se ha resuelto lo que sigue:

VISTOS: Las necesidades del Servicio; las facultades que se me confieren en las letras a), h) y n) del artículo 7° de la Ley Orgánica del Servicio de Impuestos Internos, contenida en el Decreto con Fuerza de Ley N° 7, de Hacienda, de 1980, lo establecido en el artículo 4° N° 1 de la Ley N° 19.506 y lo dispuesto en la Resolución N° Ex. 7189, de 27 de octubre de 1999, de esta Dirección ; y,

CONSIDERANDO:

Que, en el punto 1.- de la Resolución N° Ex. 7189, de 27 de octubre de 1999, de esta Dirección, se encargaron las funciones de Secretario General de este Servicio a doña Pilar Gloria Ruiz García, designándose, en el punto 2.- de la misma Resolución, subrogante a la persona que en ella se indica, sin perjuicio de sus funciones en el Departamento de Fiscalía Admnistrativa, de la Subdirección de Contraloría Interna.

Que, para el debido cumplimiento de las funciones de Secretario General, es necesario la designación de un segundo subrogante, de acuerdo a las necesidades del Servicio.

RESUELVO:

1.- Sustitúyase el punto 2 de la citada Resolución N° Ex. 7189, de 27 de octubre de 1999, de esta Dirección, por el siguiente:

"2.- Subrogarán a doña Pilar Ruiz García en el ejercicio de las labores de Secretario General, los siguientes funcionarios en el orden de prelación que se indica y sin perjuicio de sus actuales funciones en las Subdirecciones que se señalan:

Primer Subrogante: señora Marta Monasterio Calderón, Fiscalizador grado 10, y

Segundo Subrogante: señor Luis Ortega Urrutia, Directivo grado 5."

2.- En el ejercicio de las funciones de Secretario General, los funcionarios designados en el punto anterior, continuarán dependiendo de las Subdirecciones de Contraloría Interna y de Estudios, respectivamente.

ANÓTESE Y COMUNÍQUESE

(Fdo.)JAVIER ETCHEBERRY CELHAY

DIRECTOR

Lo que transcribo a Ud., para su conocimiento y demás fines

Saluda Ud.,

Distribución:

  • Secretaría del Director
  • Sres. Subdirectores
  • Sres. Directores Regionales
  • Sres. Jefes de Deptos. y Oficinas de la Dirección
  • Sres. Jefes de Deptos. Y Unidades Regionales
  • Secretaría General
  • Internet
  • Boletín
  • Oficina de Partes