Home | Resoluciones 2001

RESOLUCION EXENTA N°08 DEL 02 DE FEBRERO DEL 2001
MATERIA : ENCARGA FUNCIONES DE SECRETARÍA GENERAL A FUNCIONARIO QUE INDICA, DESIGNA SUBROGANTE Y DEROGA RESOLUCIÓN QUE SEÑALA

VISTOS: Las necesidades del Servicio; las facultades que se me confieren en las letras a), h) y n) del artículo 7° de la Ley Orgánica del Servicio de Impuestos Internos, contenida en el Decreto con Fuerza de Ley N° 7, de Hacienda, de 1980, lo establecido en el artículo 4° N° 1 de la Ley N° 19.506 y lo dispuesto en las Resoluciones Ex. N°s. 7189 y 28, de 27 de octubre de 1999 y 2 de enero de 2001, respectivamente, de esta Dirección ; y,

CONSIDERANDO:

Que, por Resolución Ex. N° 7189, de 27 de octubre de 1999, de esta Dirección Nacional, se encargaron las funciones de Secretario General de este Servicio, sin perjuicio de sus funciones en el Departamento de Comunicaciones y Marketing de la Subdirección de Administración, a doña Pilar Gloria Ruiz García, quien, conforme a Resolución Ex. N° 28 de 2 de enero de 2001, presta servicios en la Subdirección de Fiscalización desde el 15 de enero de este año, por lo que se hace necesario su reemplazo.

Que, para el debido cumplimiento de las funciones de Secretario General, es necesario la designación de subrogantes, de acuerdo a las necesidades del Servicio.

RESUELVO:

1.- Encárgase las funciones de Secretario General de este Servicio a doña Gina Elizabeth Anastasov Aguilera, Profesional grado 7, sin perjuicio de sus funciones en el Departamento de Comunicaciones y Marketing de la Subdirección de Administración.

2.- Subrogarán a doña Gina Elizabeth Anastasov Aguilera en el ejercicio de las labores de Secretario General, los siguientes funcionarios en el orden de prelación que se indica y sin perjuicio de sus actuales funciones en las Subdirecciones que se señalan:

Primer subrogante: doña Mariela Núñez Zeballos, Profesional grado 9, de la Subdirección de Recursos Humanos.

Segundo subrogante: don Luis Andrés Ortega Urrutia, Directivo grado 5, de la Subdirección de Estudios, y

Tercer subrogante: doña Rosemarie Bornand Jarpa, Profesional grado 6, de la Subdirección de Contraloría Interna.

3.- En el ejercicio de las funciones de Secretario General, los funcionarios designados en el punto anterior, continuarán dependiendo de las Subdirecciones de Recursos Humanos, de Estudios y de Contraloría Interna, respectivamente.

4.- Derógase la Resolución Ex. N° 7189, de 27 de octubre de 1999.-

ANÓTESE Y COMUNÍQUESE

JAVIER ETCHEBERRY CELHAY

DIRECTOR