Home | Resoluciones 2003

RESOLUCION EXENTA N°08 DEL 28 DE ENERO DEL 2003
MATERIA : ENCÁRGANSE LAS FUNCIONES DE SECRETARIO GENERAL DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS A DOÑA GINA ANASTASOV AGUILERA Y DESIGNASE A SUS SUBROGANTES

Hoy se ha resuelto lo que sigue:

VISTOS: Las necesidades del Servicio; las facultades que se me confieren en las letras c) e i) del artículo 7° de la Ley Orgánica del Servicio de Impuestos Internos, contenida en el Decreto con Fuerza de Ley N° 7, de Hacienda, de 1980, lo establecido en el artículo 4° N° 1 de la Ley N° 19.506, y



CONSIDERANDO:

1º)
Que por Resolución Ex. N° 08, de 02 de febrero de 2001, de esta Dirección Nacional, se encargaron las funciones de Secretario General de este Servicio, a doña Gina Elizabeth Anastasov Aguilera, designándose al mismo tiempo sus subrogantes, y

2º) Que por razones de servicio se hace necesario dictar una nueva Resolución respecto de esta materia, dejándose sin efecto la anteriormente mencionada.



RESUELVO:

1.- Encárganse las funciones de Secretario General de este Servicio, a doña Gina Elizabeth Anastasov Aguilera, Profesional grado 7, ubicada en el Departamento de Fiscalía Administrativa de la Subdirección de Contraloría Interna.

2.- Subrogarán a doña Gina E. Anastasov Aguilera, en estas funciones, los siguientes funcionarios en el orden de precedencia que a continuación se indica:

Primer subrogante: doña Mariela Núñez Zeballos, Profesional grado 9, ubicada en el Departamento de Servicios de la Subdirección de Administración.

Segundo subrogante: don Luis Ortega Urrutia, Directivo grado 5, ubicado en el Departamento de Auditoría Interna de la Subdirección de Estudios.

Tercer subrogante: don Carlos Jaime Barros Amunátegui, Profesional grado 6, del Departamento de Fiscalía Administrativa, de la Subdirección de Contraloría Interna.

3.- Las funciones que se encargan en los numerales anteriores a los funcionarios que allí se mencionan, lo son sin perjuicio de las que les correspondan en sus respectivos departamentos de ubicación, de los cuales continuarán dependiendo para todos los efectos.

4.- Derógase la Resolución Ex N° 8, de 2 de febrero de 2001.



ANOTESE Y COMUNIQUESE.


(FDO.) JUAN TORO RIVERA
DIRECTOR



Lo que transcribo a usted, para su conocimiento y demás fines.

Distribución:
Of. de Partes
Internet