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RESOLUCION EXENTA SII N°159 DEL 31 DE DICIEMBRE DEL 2007
MATERIA : MODIFICA DENOMINACIÓN DE DEPARTAMENTO QUE INDICA DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN.

Hoy se ha resuelto lo que sigue:

VISTOS: Las necesidades del Servicio; lo preceptuado en el artículo 3° de la Ley Orgánica del Servicio de Impuestos Internos, contenida en el Decreto con Fuerza de Ley N° 7, de Hacienda, de 1980; las facultades que se me confieren en las letras c) y ñ) del artículo 7° de este mismo texto legal; lo dispuesto en la Resolución N ° 379, de 4 de diciembre de 1991, y sus modificaciones posteriores y lo establecido en Resolución Ex. N° 7.590, de 15 de noviembre de 1999, de esta Dirección; y,

 

CONSIDERANDO:

Las necesidades propias del Servicio de velar por una eficiente administración y difusión de las materias relacionadas con la tributación;

 

RESUELVO:  

1°         Reemplázase a partir del 1 de enero de 2008, la denominación del Departamento de Asistencia al Contribuyente, creado por Resolución Exenta SII N° 59, de 15 de octubre de 2003, dependiente del Departamento Subdirección de Administración,  por la siguiente:  

-          Departamento de Comunicaciones y Marketing  

2°         Agrégase en el N° 1, de la letra A.- de la Resolución N ° 379, de 4 de diciembre de 1991, el Departamento de Comunicaciones y Marketing, a continuación del Departamento de Servicios.  

3°         Al Departamento de Comunicaciones y Marketing le corresponderán las siguientes atribuciones, obligaciones, responsabilidades y funciones:  

3.1) Velar porque las comunicaciones masivas que el Servicio realice sean oportunas, claras y fácil de entender. Para ello, este Departamento tendrá la responsabilidad de visar las comunicaciones que se implementen institucionalmente.

3.2) Proponer, diseñar y ejecutar actividades de publicidad y marketing de temas que sean de Interés para el Servicio, para un área en particular del Servicio o para los contribuyentes.

3.3) Conocer las necesidades del contribuyente para adaptar las comunicaciones y proponer mejoras a los productos y servicios.

3.4) Promover la Imagen Corporativa del Servicio y velar por el correcto uso de la marca.

3.5) Proponer, diseñar y ejecutar estrategias y actividades de comunicación interna, de temas que sean de interés para el Servicio o, para un área en particular del Servicio.

3.6) Fomentar la educación ciudadana para crear una adecuada conciencia y compromiso tributario.

3.7) Velar por la calidad editorial del sitio Web del SII. Es decir, con buena usabilidad y con información actualizada, oportuna, veraz, clara y sin errores.

3.8) Administrar el sitio Web del Servicio, en cuanto a su estructura, ubicación de la información y archivos que se publican en Internet como en Intranet.

3.9) Administrar la Oficina de Partes de la Dirección Nacional del Servicio.

3.10) Por último, serán también tareas o funciones las que el Subdirector de Administración o el Director, en su oportunidad, determinen.

 

ANÓTESE, COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE EN EXTRACTO

 

(Fdo.) RENÉ GARCÍA GALLARDO
DIRECTOR (s)

 

Lo que transcribo para su conocimiento y demás fines,

Saluda a Ud.,

 

Distribución:
-   A Internet
-   Al Boletín
-   Al Diario Oficial en extracto