| Hoy se ha
      resuelto lo que sigue: VISTOS:
      Las necesidades del Servicio; lo preceptuado en el artículo 3° de 
      la Ley Orgánica
      del Servicio de Impuestos Internos, contenida en el Decreto con Fuerza de
      Ley N° 7, de Hacienda, de 1980; las facultades que se me confieren en las
      letras c) y ñ) del artículo 7° de este mismo texto legal; lo dispuesto
      en 
      la Resolución N
      ° 379, de 4 de diciembre de 1991, y sus modificaciones posteriores y lo
      establecido en Resolución Ex. N° 7.590, de 15 de noviembre de 1999, de
      esta Dirección; y,   CONSIDERANDO: Las necesidades propias del Servicio de
      velar por una eficiente administración y difusión de las materias
      relacionadas con la tributación;   RESUELVO:
       
       1°      
        Reemplázase a partir del 1 de enero de 2008, la denominación del
      Departamento de Asistencia al Contribuyente, creado por Resolución Exenta
      SII N° 59, de 15 de octubre de 2003, dependiente del Departamento
      Subdirección de Administración,  por la siguiente:
       
       -         
      Departamento de Comunicaciones y Marketing
       
       2°      
        Agrégase en el N° 1, de 
      la letra A.-
      de 
      la Resolución N
      ° 379, de 4 de diciembre de 1991, el Departamento de Comunicaciones y
      Marketing, a continuación del Departamento de Servicios.
        3°      
        Al Departamento de Comunicaciones y Marketing le corresponderán
      las siguientes atribuciones, obligaciones, responsabilidades y funciones:
       
       3.1)
      Velar porque las comunicaciones masivas que el Servicio realice sean
      oportunas, claras y fácil de entender. Para ello, este Departamento tendrá
      la responsabilidad de visar las comunicaciones que se implementen
      institucionalmente.
      
       3.2)
      Proponer, diseñar y ejecutar actividades de publicidad y marketing de
      temas que sean de Interés para el Servicio, para un área en particular
      del Servicio o para los contribuyentes. 
      
       3.3)
      Conocer las necesidades del contribuyente para adaptar las comunicaciones
      y proponer mejoras a los productos y servicios.
      
       3.4)
      Promover 
      la Imagen Corporativa
      del Servicio y velar por el correcto uso de la marca.
      
       3.5)
      Proponer, diseñar y ejecutar estrategias y actividades de comunicación
      interna, de temas que sean de interés para el Servicio o, para un área
      en particular del Servicio.
      
       3.6)
      Fomentar la educación ciudadana para crear una adecuada conciencia y
      compromiso tributario. 
      
       3.7)
      Velar por la calidad editorial del sitio Web del SII. Es decir, con buena
      usabilidad y con información actualizada, oportuna, veraz, clara y sin
      errores.
      
       3.8)
      Administrar el sitio Web del Servicio, en cuanto a su estructura, ubicación
      de la información y archivos que se publican en Internet como en
      Intranet.
      
       3.9)
      Administrar la Oficina de Partes de 
      la Dirección Nacional
      del Servicio. 3.10)
      Por último, serán también tareas o funciones las que el Subdirector de
      Administración o el Director, en su oportunidad, determinen.   ANÓTESE, COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE EN
      EXTRACTO   (Fdo.) 
      RENÉ GARCÍA
      GALLARDODIRECTOR (s)
   Lo que transcribo para su
      conocimiento y demás fines, Saluda a Ud.,   Distribución:-   A Internet
 -   Al Boletín
 -   Al Diario Oficial en extracto
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