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RESOLUCION EXENTA SII N°44 DEL 04 DE ABRIL DEL 2007
MATERIA : CAMBIA DENOMINACIÓN A LA ACTUAL OFICINA DE ARQUITECTURA.

Hoy se ha resuelto lo que sigue:

VISTOS: Las necesidades del Servicio de Impuestos Internos y las facultades que se me confiere en el artículo 3° y en las letras c) y ñ) del artículo 7° de la Ley Orgánica del Servicio de Impuestos Internos, contenida en el Decreto con Fuerza de Ley N° 7, de Hacienda, de 1980; y,

 

CONSIDERANDO:

1°) La necesidad de adecuar la organización de la Subdirección de Administración, específicamente el área de Arquitectura,  a fin de abordar con éxito y con el máximo de eficacia las labores propias de esta área.

2°) Que por razones de conveniencia  resulta procedente introducir cambios en la denominación de la Oficina en cuestión, a fin de identificar de mejor forma las tareas que esta Oficina realiza.

 

RESUELVO:

I.- La Oficina de  Arquitectura, dependiente de la Subdirección de Administración, pasará a denominarse “Oficina de Gestión de Proyectos de Infraestructura”.

II.- Dicha Oficina le corresponderán las siguientes atribuciones, obligaciones, responsabilidades y funciones:

A.- Diseñar y habilitar espacios de trabajo acorde con las necesidades funcionales de cada dependencia y a los estándares existentes.

B.- Establecimiento y mejora continua de estándares de calidad y diseño de mobiliario, oficinas y espacios de atención a contribuyentes.

C.- Clasificación de oficinas y espacios de trabajo en general, en virtud de su uso y grado de implementación.

D. Supervisión de trabajos de contratistas en materias de habilitación de espacios de trabajo y de atención.

E.- Gestión diseño y ejecución de proyectos a nivel regional de mayor envergadura.

F.- Supervisión y apoyo de proyectos de menor envergadura,  ejecutados regionalmente.

G.- Control de calidad de trabajos efectuados recientemente y del correcto uso de la infraestructura existente.

H.- Supervisión en la aplicación de normativas de seguridad y salud para la habilitación de espacios de trabajo y mobiliario en general.

I.- Coordinación centralizada de los proyectos de infraestructura a realizar (telefonía, electricidad, informática, climatización, seguridad, etc.).

J.- Evaluación de proyectos de infraestructura y clasificación de los mismos en virtud de las políticas y pautas de la Subdirección de Administración.

K.-   Difusión de las obras de infraestructura realizadas, las que se están ejecutándose y las por realizar.

 

ANÓTESE, COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE EN EXTRACTO

 

RICARDO ESCOBAR CALDERON
DIRECTOR

 

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