RESOLUCION EXENTA SIIPERS N°15534 DEL 24 DE NOVIEMBRE DEL 2008
Esta
Dirección Nacional con fecha de hoy, ha dictado VISTOS:
Lo estipulado en los Arts. 8, 14 y 55, del D.F.L. N° 29, de 2004, del
Ministerio de Hacienda, publicado en el Diario Oficial el CONSIDERANDO:
Que
el artículo 2, número 1, del D.F.L. N° 1, del Ministerio de Hacienda,
publicado en el Diario Oficial el La necesidad de
proveer 1 cargo de Jefe de Departamento, Grado 5 de la Planta de Directivos, que
se encuentra actualmente vacante en este Servicio; RESUELVO:
1°
Llamase a concurso para proveer 1 cargo de Jefe de Departamento Grado 5, de la
Escala de Remuneraciones de los Servicios Fiscalizadores, de la Planta de
Directivos del Servicio de Impuestos Internos, para desarrollar labores propias
del cargo de Jefe de Departamento Técnica Tributaria, perteneciente a 2°
Sólo podrán postular al concurso a que se refiere el dispositivo anterior, los
funcionarios de planta o a contrata de todos los ministerios y servicios regidos
por el Estatuto Administrativo, que cumplan con los requisitos establecidos en
el Art. 46, del Decreto Supremo N° 69, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que
contiene el Reglamento sobre Concursos del Estatuto Administrativo, en adelante,
“Reglamento”. 3°
Las postulaciones se realizarán en un Currículum Tipo que se publicará hasta
el 4°
La preparación y realización del concurso estará a cargo del Comité de
Selección creado por Resolución SIIPERS N° 6715, de 5°
Todas las informaciones relacionadas con el concurso a que se refiere el
dispositivo 1° de esta Resolución, se publicarán en 6°
El Comité de Selección deberá adoptar las medidas conducentes para que en el
concurso se cumplan todas y cada una de las disposiciones del D.F.L. N° 1, de
2004, del Ministerio de Hacienda, de 7°
De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 9° del “Reglamento” y para todos
los efectos de este concurso, los plazos de días se suspenderán los días sábado,
domingo y festivos. 8°
El concurso llamado por el dispositivo 1° de esta Resolución se regirá por
las siguientes: BASES
CONCURSALES 1
cargo Grado 5 de la Escala de Remuneraciones de los Servicios Fiscalizadores, de
la Planta de Directivos del Servicio de Impuestos Internos, contenida en el
D.F.L. N° 1, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido y
actualizado de las plantas de personal del Servicio de Impuestos Internos y los
respectivos requisitos de ingreso y promoción. El
postulante seleccionado, deberá desarrollar labores propias del cargo Jefe de
Departamento Técnica Tributaria, con sede en Las
principales funciones del cargo de Jefe de Departamento Técnica Tributaria son: Informar
en derecho, a requerimiento del Subdirector, sobre todas las materias de
competencia de Asesorar
al Subdirector en el estudio y proposición de interpretación de las leyes,
reglamentos y normas tributarias, en lo relativo a Código Tributario,
Impuesto a las Herencias, Asignaciones y Donaciones, Impuesto de Timbres y
Estampillas e Impuesto Territorial. Asesorar
al Subdirector en la proposición de normas que deban fijarse para la
aplicación y fiscalización de
los impuestos indicados. Estudiar
y recomendar las respuestas administrativas a las consultas relativas a los
impuestos y materias señaladas precedentemente. Asesorar
al Subdirector en la formulación de recomendaciones en el ámbito
legislativo y reglamentario, y en la presentación de los aspectos técnicos
relativos a propuestas de legislación sobre los impuestos y materias
referidas anteriormente. Fomentar
el desarrollo de las capacidades de sus colaboradores para el cumplimiento
de los objetivos, valores y metas comprometidas institucionalmente. Informar
y transmitir a sus colaboradores los cambios en el contexto del Servicio que
puedan afectar el cumplimiento de los objetivos del equipo. Organizar,
asignar, planificar y controlar en forma sistemática el cumplimiento de las
tareas y responsabilidades de sus colaboradores. Retroalimentar
a sus colaboradores sobre su desempeño en forma periódica y sistemática,
más allá del proceso formal de calificaciones, a través de la generación
de instancias de diálogo y aprendizaje. Promover
entre sus colaboradores y pares, actitudes favorables hacia un estilo de
trabajo colaborativo y aprendizaje de buenas prácticas, como una forma de
enfrentar los desafíos laborales. Velar
por la mantención de un clima laboral adecuado entre sus colaboradores,
propiciando comportamientos que favorezcan el manejo adecuado de la presión
y el estrés en el trabajo. Diseñar,
liderar y hacer seguimiento de los procesos de cambio y optimización
permanente de los resultados del trabajo de sus colaboradores y de las
unidades regionales de su dependencia funcional, generando las condiciones
necesarias para su implementación. Informar
permanentemente al Jefe de Departamento sobre los avances, obstáculos,
proyectos y el desarrollo en general de las actividades del área a su
cargo. Detectar
las necesidades de capacitación y desarrollo de sus colaboradores, a través
de la canalización permanente y la gestión de instancias de formación que
respondan a esas necesidades. II.-
REQUISITOS DE
POSTULACIÓN 1)
Estar en posesión de los requisitos establecidos para el desempeño del
cargo. Al efecto y conforme lo establece el Art. 2° N° 1, del D.F.L. N° 1, de
2004, del Ministerio de Hacienda, alternativamente: a)
Haber estado desempeñando, a la
fecha de publicación de b)
Estar
a lo menos en posesión de la Licencia de Educación Media o estudios
equivalentes. 2)
Encontrarse calificado en lista N° 1, de distinción. 3)
Ser funcionario de planta o a
contrata de algún Ministerio y/o Servicio regido por el Estatuto
Administrativo. En el caso de los empleados a contrata, requerirán haberse
desempeñado en tal calidad, a lo menos, durante los tres años previos al
concurso, en los ministerios y servicios regidos por el referido Estatuto. 4)
No
estar afecto a los impedimentos a que se refiere el artículo 54 del D.F.L. N°
1-19.653, que Fija el Texto Refundido, Coordinado y Sistematizado de 5)
Cumplir
con los requisitos establecidos en el artículo 12, del “Estatuto
Administrativo”. 6)
No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 47 del
“Reglamento”: a)
No
haber sido calificado durante dos períodos consecutivos; b)
Haber
sido objeto de la medida disciplinaria de censura, más de una vez, en los doce
meses anteriores de producida la vacante (fecha, 1° de noviembre de
2008), y c)
Haber
sido sancionados con la medida disciplinaria de multa en los doce meses
anteriores de producida la vacante (fecha, 1° de noviembre de 2008).
III.-
CALENDARIO Y ETAPAS DEL
CONCURSO 1.-
MÉTODO Y PERIODO DE POSTULACIÓN: Conforme a lo
dispuesto en el resolutivo 3°, los interesados en participar en el citado
concurso deberán llenar el Curriculum Tipo electrónico que se publicará desde
el día 01 al 2.-
PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES: Para
hacer válida su postulación, los interesados(as) deberán presentar la
siguiente información: A) En caso de
funcionarios del SII:
1.
Currículum Tipo (descargar acá):
Para
ser completado y enviado electrónicamente. Al enviarse vía informática, el
sistema otorga un número de folio que debe conservarse como comprobante
de la postulación y verificador de etapas posteriores. 2.
Declaración Jurada Simple (descargar acá):
Que acredita el requisito a que se refiere el número 4) del citado punto II.
Para ser completada, firmada y enviada por sobre.
3.
Formulario que declara aceptar las Bases del Concurso (descargar acá):
Para ser completada, firmada y enviada por sobre. 4.
Fotocopia Simple Certificados de Estudios de Postítulo o Postgrado.
Para ser enviada por sobre. B) En caso de
funcionarios externos al SII: 1.
Currículum Tipo (descargar acá): Para
ser completado y enviado electrónicamente. Al enviarse vía informática, el
sistema otorga un número de folio que debe conservarse como comprobante
de la postulación y verificador de etapas posteriores. 2.
Declaración Jurada Simple (descargar acá):
Que acredita el requisito a que se refiere el número 4) del citado punto II.
Para ser completada, firmada y enviada por sobre. 3.
Formulario que declara aceptar las Bases del Concurso (descargar acá): Para
ser descargado, firmado y presentado en papel. 4. Fotocopia
Simple de Certificado de Título Profesional.
Para ser enviada por sobre. 5.
Fotocopia Simple Certificados de Estudios de Postítulo o Postgrado.
Para ser enviada por sobre. 6.
Certificado del Jefe Departamento de Gestión de las Personas o equivalente que
acredite:
Para ser enviado por sobre. a)
Los Requisitos
Generales de postulación señalados en los números 2), 3) y 5) del punto II. b)
La inexistencia de las
inhabilidades a que se refiere el artículo 47 del “Reglamento” señaladas
en el número 6) del Punto II. c)
Experiencia laboral,
cargos desempeñados, permanencia, funciones y personas bajo su supervisión. Los documentos
referidos se deberán entregar directamente en el Departamento de Gestión de
las Personas de la Subdirección de Recursos Humanos del Servicio de Impuestos
Internos, ubicado en calle Teatinos N° 120, 2° piso, oficina N° 247,
Santiago, desde el día 01 de diciembre y hasta las Servicio
de Impuestos Internos Los postulantes
que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en
la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán
informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera
de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se
presenten en este concurso. Sólo se aceptarán
como válidas aquellas postulaciones de personas que envíen toda la documentación
requerida para el proceso, además de haber completado y enviado electrónicamente
el Currículum Tipo. 3.-
RECEPCIÓN Y REVISIÓN DE POSTULACIONES: El
Departamento de Gestión de las Personas de la Subdirección de Recursos Humanos
será el encargado de reunir todas las postulaciones y remitirlas al Comité de
Selección para verificar si los interesados cumplen con los requisitos de
postulación exigidos en estas Bases. Para
tal efecto, el Comité de Selección podrá solicitar un informe previo al
Departamento de Gestión de las Personas de Tratándose
de postulantes que cumplan funciones en otras dependencias regidas por el
Estatuto Administrativo, el Comité de Selección podrá solicitar directamente,
a través del Departamento de Gestión de las Personas, la información que
requiera. 4.-
PUBLICACIÓN DE NÓMINA DE POSTULANTES: La
nómina que de cuenta del resultado de esta postulación será publicada en 5.-
MODALIDAD DEL CONCURSO: Los
factores se evaluarán en tres etapas en forma sucesiva y accederán a las
siguientes etapas los postulantes que hayan obtenido los puntajes mínimos que
se establecen en los factores y subfactores de cada etapa,
de acuerdo al siguiente procedimiento: “PROCEDIMIENTO” Los puntajes
respecto de los Factores y Subfactores correspondientes a cada una de las etapas
serán los que se asignen de conformidad a PRIMERA
ETAPA: “Estudios” y “Experiencia Laboral”
En esta etapa se
evaluarán los factores “Estudios” y “Experiencia laboral”, asignándose
puntaje sobre la base de los antecedentes aportados por los postulantes, de
acuerdo a lo siguiente: TABLA N° 1 ETAPA FACTOR SUBFACTOR FORMA
DE EVALUACIÓN PUNTAJE PTJE
MÁXIMO FACTOR PTJE
MINIMO APROBACIÓN
I Estudios
y experiencia laboral Estudios y Capacitación Título
Profesional Posee
título profesional definido específicamente para el cargo (Abogado). 15 No
posee título profesional definido para el cargo. 0 Estudios
de Post Título Magíster
en áreas
relacionadas con el cargo. 8 Diplomado
en áreas
relacionadas con el cargo. 2 No
posee estudios adicionales. 0 Cursos
de Capacitación Se
otorgara un punto por cada curso de Capacitación relacionado, con un máximo
de 5. 5 No
tiene capacitación en materias relacionadas con el cargo. 0 Experiencia
Laboral Experiencia
Laboral relacionada Experiencia
en Jefatura en el área del cargo. En
el SII Mas
de 5 años 15 De
10 Menos
de 2 años 5 En
otras Instituciones Mas
de 5 años 5 De
2 Menos
de 2 años 1 Experiencia
Profesional en áreas relacionadas al cargo. En
el SII Mas
de 7 años 10 De
5 Menos
de 5 años 3 En
otras Instituciones Mas
de 7 años 5 De
3 Menos
de 5 años 1 Experiencia
en Dirección de Equipos Dirección
de equipos de trabajo superior a 6 personas. 5 Dirección
de equipos de trabajo de menos de 6 personas. 2 No
ha dirigido equipos de trabajo. 0 1.
Factor Estudios: Este
factor tendrá asignada una puntuación entre 0 y 28 puntos, según Tabla N° 1. El
puntaje mínimo requerido en este factor es de 17 puntos y se considerará un máximo
de un elemento por subfactor, que será el de más alto puntaje. El puntaje se
obtendrá mediante la suma de los siguientes 3 subfactores, a saber: 1.1.
Título profesional:
Este subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 15 puntos de la referida tabla. 1.2.
Estudios de Postítulo directamente relacionados:
Se evaluarán los Magíster que tengan relación con el
área de desempeño del cargo: en
Legislación Tributaria o Económica. Asimismo,
se evaluarán los estudios de Diplomados en materias de Legislación
Tributaria o Económica. Este
subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 8 puntos de 1.3
Cursos de Capacitación:
Se entenderán relacionados al cargo los cursos relativos a las materias
mencionadas en el punto anterior. Este subfactor otorgará un puntaje entre 0 y
5 puntos de 2.
Factor Experiencia Laboral: Este
factor tendrá asignada una puntación entre 0 y 30 puntos, según Tabla N°1.
El puntaje mínimo requerido en este factor es de 15 puntos. El
puntaje se obtendrá mediante la suma de los tres siguientes subfactores, a
saber: 2.1.
Experiencia en Jefatura en el área del cargo:
Para los efectos de este subfactor se entenderá por experiencia en jefatura en
áreas relacionadas al cargo las que se señalan en el párrafo tercero del
punto I de estas Bases y otorgará un puntaje entre 1 y 15 puntos según se
especifica en 2.2. Experiencia
Profesional en áreas relacionadas al cargo: Para los efectos de este subfactor se
entenderá por experiencia profesional en áreas relacionadas al cargo las
funciones como las señaladas en el párrafo tercero del punto I de estas Bases
y otorgará un puntaje entre 1 y 10 puntos. 2.3.
Experiencia en dirección de equipos:
Este subfactor otorgará un puntaje
entre 0 y 5 puntos de SELECCIÓN
DE POSTULANTES QUE PASAN A Para determinar
los postulantes que participarán de la segunda etapa, el Comité de Selección
confeccionará una nómina que contendrá el puntaje total obtenido por cada
postulante, el que será el resultado de la suma de los dos factores señalados
en Previo al inicio
de SEGUNDA
ETAPA: “Aptitudes Específicas para el desempeño de la función” En
esta etapa se evaluará la competencia técnica para el desempeño del cargo y
los puntajes serán los que se asignen de conformidad a la tabla de valores
indicada a continuación: TABLA N° 2 II Etapa:
Aptitudes Específicas para el Desempeño de la Función II
ETAPA FACTOR
FORMA
DE EVALUACIÓN PUNTAJE
PTJE
MÁX. PTJE
MIN. Aptitudes
Específicas para el Desempeño de la Función Aptitud
Específica Muy
Satisfactoria 10 5 Satisfactoria
Menos
que satisfactoria No
Satisfactoria Este Factor será
evaluado mediante una Entrevista Técnica y otorgará un puntaje entre 0 y 10
puntos, según Tabla N° 2. La evaluación de este subfactor estará a cargo de
una Comisión Técnica designada por el Comité de Selección, que tendrá al
menos tres integrantes. 1.1
Evaluación de los postulantes:
Cada uno de los integrantes de la Comisión técnica evaluará en forma
independiente y por escrito a los postulantes. El puntaje obtenido por el
postulante en cada pregunta, corresponderá al promedio del puntaje asignado por
los miembros de la comisión para dicha pregunta. 1.2
Resultado de la entrevista:
La Comisión hará llegar al Comité de Selección la nómina con la
identificación de los postulantes entrevistados y el puntaje total obtenido por
cada uno de ellos, junto con la planilla debidamente firmada, con las
evaluaciones individuales efectuadas por los integrantes de la comisión
entrevistadora. 1.3
Temas considerados en la entrevista técnica:
La Comisión formulará preguntas relacionadas con los siguientes temas: 1.
Derecho
Civil 2.
Derecho
Tributario 3.
Derecho
Comercial Esta entrevista
se realizará entre los días 06 y TERCERA ETAPA:
“Evaluación de Aptitudes Directivas para el Cargo”: Factor Evaluación de
Aptitudes Directivas para el Cargo: Los puntajes
respecto del este factor y subfactores correspondientes a esta etapa serán los
que se asignen de conformidad a la tabla de valores indicados a continuación: TABLA N° 3 III
Etapa: Evaluacion de Aptitudes Directivas ETAPA FACTOR SUBFACTOR FORMA
DE EVALUACIÓN PTJE PTJE
MÁX PTJE MIN
III.- Evaluación de Aptitudes
Directivas. Evaluación
de Aptitudes Directivas para el cargo Entrevista
Psicolaboral Recomendable
de acuerdo al
perfil de Competencias definido
para el cargo. Recomendable
con reparos No
Recomendable de Competencias
y Aptitudes Directivas Presenta
un optimo nivel de
habilidades y
competencias requeridas para
el cargo 20 10 Presenta
algunas habilidades Presenta
mínimas habilidades 1.-
Subfactor Entrevista Psicolaboral: La evaluación de
este Subfactor consistirá en una entrevista de evaluación de competencias y
aplicación de tests psicológicos. El objetivo de este Subfactor es identificar
la adecuación psicolaboral al cargo específico, de acuerdo al perfil definido. Las competencias
a evaluar según el perfil del cargo, son las siguientes: 1. Orientación
de Servicio al Cliente Interno/ Externo:
Disposición para realizar el trabajo, basándose en el conocimiento de las
necesidades y expectativas de los clientes internos y externos, haciendo
esfuerzos para escucharlos y entenderlos; prever y proporcionar soluciones a sus
necesidades; agregándoles valor. 2.
Trabajo Colaborativo: Trabajar
en forma efectiva y coordinada con el equipo / grupo de trabajo para alcanzar
los objetivos propios y de la Institución, mediante relaciones de colaboración,
respeto y apoyo mutuo, tomando medidas que consideren las necesidades y
contribuciones de otros, privilegiando los intereses de la Institución y/o
equipo por sobre los personales. 3.
Actualización Técnico/ Profesional: Habilidad
para adquirir, aplicar y compartir los conocimientos técnicos, con el propósito
de añadir valor a la gestión del Servicio.
4. Compromiso
Organizacional: Habilidad
y disposición para alinear las propias conductas con las necesidades,
prioridades y metas de la Institución. 5. Probidad/
Integridad: Mantener
y promover las normas sociales, éticas y organizacionales en la realización de
las actividades dentro y fuera de la Institución. 6. Liderazgo
de Equipo: Utilizar
estilos y métodos interpersonales apropiados para inspirar y guiar a un equipo
u otro grupo de trabajo hacia la consecución de las metas; modificar el
comportamiento y adaptarlo a las tareas y situaciones que se presentan 7. Búsqueda
de Información: Utilizar
técnicas para obtener y contrastar información frente a problemas, dilemas o
situaciones que se presentan en el trabajo, de manera de llegar a soluciones o
alternativas de acción adecuadas. 8.
Pensamiento Analítico: Comprender
una situación o problema en forma global, identificando patrones y conexiones
entre circunstancias que no están obviamente conectadas, construyendo conceptos
o modelos que integren estos elementos. Identificar los puntos clave en
situaciones complejas. 9.
Pensamiento Conceptual: Comprender una situación o problema en forma global, identificando
patrones y conexiones entre circunstancias que no están obviamente conectadas,
construyendo conceptos o modelos que integren estos elementos. Identificar los
puntos clave en situaciones complejas. 10.
Flexibilidad y Adaptación al Cambio: Habilidad para adaptarse y trabajar efectivamente en una variedad de
situaciones, individuos o grupos. Capacidad para adecuarse a situaciones nuevas,
cambios del entorno y de la organización. 11.
Preocupación por el Orden y la Calidad: Preocupación
continua por comprobar y controlar la calidad del trabajo y la información. Esta entrevista
se realizará entre los días 14 y 2.-
Subfactor: Competencias y Aptitudes Directivas: La
evaluación de este Subfactor estará a cargo de una Comisión Técnica
designada por el Comité de Selección y consistirá en una entrevista cuyo
objetivo es identificar la presencia de competencias directivas para el cargo
concursado. Esta entrevista
se aplicará sólo a los postulantes que hayan obtenido el puntaje mínimo en el
Subfactor “Entrevista Psicolaboral”. Se realizará entre los días 28 y Este subfactor
otorgará un puntaje entre 0 y 20 puntos, según Tabla N° 3 de “Evaluación
de Aptitudes Directivas”, siendo el puntaje mínimo requerido de 10 puntos. IV.-
DETERMINACIÓN DEL POSTULANTE QUE OCUPARÁ EL CARGO VACANTE Con
el objeto de establecer el postulante que ocupará el cargo vacante, el Comité
de Selección determinará el puntaje total obtenido por cada postulante, el que
corresponderá a la suma de los puntajes obtenidos en cada uno de los cuatro
factores evaluados en las dos etapas previas, es decir, “Estudios”,
“Experiencia Laboral” “Aptitudes
específicas para el desempeño de la función”
y “Evaluación de Aptitudes Directivas para el Cargo”. Será considerado
postulante idóneo aquel que cumpliendo los puntajes mínimos exigidos en cada
factor y subfactor, obtenga un puntaje acumulado de al menos 52 puntos. Posteriormente,
el mismo Comité confeccionará una lista ordenada en forma descendente de
acuerdo al puntaje total, y propondrá al Director del Servicio de Impuestos
Internos los nombres de a lo menos tres, pero no más de cinco postulantes
pertenecientes a las plantas del Servicio que hubieren obtenido los mayores
puntajes totales. En caso de producirse empate entre dos o más postulantes con
igual puntaje total, para establecer el orden de prelación, se considerará el
puntaje superior en el factor “Evaluación de Aptitudes Directivas para el
Cargo”. Si persiste el empate, se aplicará igual criterio respecto del factor
“Experiencia Laboral” y si aún persiste éste se dirimirá con el puntaje
obtenido en el factor “Estudios”. En el evento que
no hubiere un número suficiente de candidatos de planta idóneos para una
terna, ésta se completará con los contratados y con los pertenecientes a otras
entidades, en orden decreciente según el puntaje obtenido. V.-
PERMANENCIA EN EL CARGO El/la
funcionario/a nombrado permanecerá en el cargo por un período de tres años,
al término del cual y por una sola vez, el Director Nacional del Servicio podrá,
previa evaluación de su desempeño, resolver la prórroga del nombramiento por
un período igual. Una vez concluido su período o eventual prórroga podrá
reconcursar o reasumir su cargo de origen cuando proceda. Con todo, su
permanencia en el cargo quedará supeditada a su calificación en Lista Nº 1 de
Distinción.
VI.- PUBLICACIÓN
DE RESULTADOS OFICIALES DEL CONCURSO En
el caso de haber suficientes postulantes idóneos el Director seleccionará a
una de las personas propuestas y notificará personalmente o por carta
certificada dentro de los cinco días siguientes al interesado. En este último
caso, la notificación se entenderá efectuada tres días después de su envío. La
aceptación del cargo deberá efectuarse dentro de los cinco días siguientes a
su notificación, mediante escrito que se deberá presentar en el Departamento
de Gestión de las Personas del Servicio, ubicado en calle Teatinos N° 120, 2°
piso, oficina N° 247, Santiago o hacerse llegar dentro del mismo plazo a dicho
Departamento, a la misma dirección. Si así no lo hiciere, el Director nombrará
a alguno de los otros postulantes propuestos. El
concurso se resolverá a más tardar el día Los
postulantes que fundadamente observen reparos al proceso, tendrán derecho a
reclamar ante Todas las
consultas o inquietudes acerca de las distintas etapas del proceso, dirigirlas a
la encargada del Concurso Sra. Maria Daniela Rojas, al correo electrónico
maria.rojas@sii.cl; fono 3951311. VII.-
CALENDARIZACIÓN DEL PROCESO ACTIVIDAD
/ ETAPA FECHA Publicación
Diario Oficial 1°
de Diciembre de 2008 Publicación
Página Web Servicio de Impuestos Internos 1°
de Diciembre de 2008 Recepción
de Antecedentes 1°
al Etapa
I. Evaluación Curricular 16
al Publicación
Cumplimiento de Requisitos Publicación
Nómina de Postulantes que Pasan a II Etapa Etapa
II. Aptitudes
Específicas para el desempeño de la función: Entrevista Técnica 06
al Publicación
Nómina Postulantes que pasan a III Etapa Etapa
III. Evaluación de Aptitudes
Directivas para el Cargo: Entrevista Psicolaboral 14
al Etapa
III. Evaluación de Aptitudes
Directivas para el Cargo: Entrevista de Competencias y Aptitudes
Directivas 28
al Plazo
Resolución del Concurso Anótese, comuníquese
y publíquese en Intranet y en (Fdo) RICARDO
ESCOBAR CALDERON
Lo que transcribo a usted para su conocimiento,
Saluda Atentamente, Distribución: |