RESOLUCION EXENTA SIIPERS N°6624 DEL 02 DE JUNIO DEL 2008 Esta Dirección Nacional con fecha de hoy, ha dictado la
siguiente Resolución: VISTOS: Lo estipulado en los
Arts. 8, 14 y 55, del D.F.L. N° 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda,
publicado en el Diario Oficial el 16 de marzo del 2005, que fijó el Texto
Refundido, Coordinado y Sistematizado de la Ley N° 18.834, sobre Estatuto
Administrativo; lo establecido en el D.F.L. N° 1, de 2004, del Ministerio de Hacienda,
que Fija el Texto Refundido y Actualizado de las Plantas de Personal del
Servicio de Impuestos Internos y los respectivos requisitos de ingreso y
promoción; y lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 69, de 2004, del Ministerio
de Hacienda, que contiene el Reglamento sobre Concursos del Estatuto
Administrativo; y CONSIDERANDO: Que
el artículo 2, número 1, del D.F.L. N° 1, del Ministerio de Hacienda, publicado
en el Diario Oficial el 9 de julio de 2004, establece los requisitos de ingreso
y promoción a la planta de Directivos del Servicio de Impuestos Internos; y La necesidad de proveer 1 cargo de Jefe de Departamento, Grado 6 de la
Planta de Directivos, que se encuentra actualmente vacante en este Servicio; RESUELVO: 1° Llamase a concurso para proveer 1 cargo
de Jefe de Departamento Grado 6, de la Escala de Remuneraciones de los
Servicios Fiscalizadores, de la Planta de Directivos del Servicio de Impuestos
Internos, para desarrollar labores propias del cargo Jefe de Departamento
Atención y Asistencia de Contribuyentes. 2°
Sólo podrán postular al concurso a que se refiere el dispositivo anterior, los
funcionarios de planta o a contrata de todos los ministerios y servicios
regidos por el Estatuto Administrativo, que cumplan con los requisitos establecidos
en el Art. 46, del Decreto Supremo N° 69, de 2004, del Ministerio de Hacienda,
que contiene el Reglamento sobre Concursos del Estatuto Administrativo, en
adelante, “Reglamento”. 3° Las
postulaciones se realizarán en un Currículum Tipo que se publicará hasta el 13
de junio del 2008, en el sitio web del Servicio www.sii.cl en adelante, Oficina
Virtual del Servicio de Impuestos Internos en Internet, además del envío de la
documentación especificada en el punto III.2 de estas Bases. 4° La preparación y realización del concurso estará
a cargo del Comité de Selección creado por Resolución SIIPERS N° 6715, de 28 de
Agosto de 2004, actualizado por Resolución Ex. SIIPERS N° 8584, de 31 de julio
del 2007 y sus posteriores modificaciones, con los integrantes que tengan un
nivel jerárquico superior al de la vacante a proveer, conforme a lo establecido
en el artículo 49 del “Reglamento”. 5° Todas las informaciones relacionadas con el concurso a que se refiere
el dispositivo 1° de esta Resolución, se publicarán en la Oficina Virtual del
Servicio de Impuestos Internos en Internet, en la página “SII Contrata
Personal”, “Procesos en Etapa de Postulación”. Sin perjuicio de lo anterior, el
Subdirector de Recursos Humanos en la Dirección Nacional, el Director de Grandes
Contribuyentes y los Directores Regionales en sus respectivas jurisdicciones
deberán adoptar las medidas que correspondan para que esta Resolución se
encuentre disponible y ubicada en lugares visibles en todas las dependencias de
sus unidades. 6° El
Comité de Selección deberá adoptar las medidas conducentes para que en el
concurso se cumplan todas y cada una de las disposiciones del D.F.L. N° 1, de
2004, del Ministerio de Hacienda, de la Ley N° 18.834, sobre Estatuto
Administrativo, en adelante, “Estatuto Administrativo” cuyo texto refundido,
coordinado y sistematizado, fue fijado por el D.F.L. N° 29, del 2004, del mismo
Ministerio y del “Reglamento”. No obstante, podrá encargar el desarrollo de
determinadas labores a las unidades o funcionarios del Servicio que para tal
efecto designe, quienes estarán obligados a cumplir la misión encomendada por
él. 7° De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 9° del
“Reglamento” y para todos los efectos de este concurso, los plazos de días se
suspenderán los días sábado, domingo y festivos. 8° El concurso llamado por el dispositivo 1° de esta
Resolución se regirá por las siguientes: BASES
CONCURSALES
I.- CARGO VACANTE OBJETO DEL CONCURSO: 1
cargo Grado 6 de la Escala de Remuneraciones de los Servicios Fiscalizadores,
de la Planta de Directivos del Servicio de Impuestos Internos, contenida en el
D.F.L. N° 1, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido y
actualizado de las plantas de personal del Servicio de Impuestos Internos y los
respectivos requisitos de ingreso y promoción. El
postulante seleccionado, deberá desarrollar labores propias del cargo Jefe de
Departamento Atención y Asistencia de Contribuyentes, ubicado en la
Subdirección de Fiscalización. En el desempeño de sus funciones estará sujeto a
las inhabilidades y prohibiciones establecidas en el artículo 40 del D.F.L. N°
7, de 1980, del Ministerio de Hacienda, que fija el Texto de la Ley Orgánica
del Servicio de Impuestos Internos. Las
principales funciones del cargo de Jefe de Departamento Atención y Asistencia
de Contribuyentes son:
|
Servicio de Impuestos
Internos |
Para todos los efectos, el plazo de postulación en el caso de las
postulaciones por correo certificado, corresponderá al día y hora en que los
antecedentes fueron ingresados a la Empresa de Correos. Se recepcionarán
postulaciones por correo certificado hasta tres días hábiles siguientes a la
fecha de cierre de las postulaciones, siempre que tales antecedentes hayan sido
remitidos dentro del plazo estipulado en las bases concursales.
Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca
impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección
que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las
medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos
los postulantes que se presenten en este concurso.
Sólo se aceptarán como válidas
aquellas postulaciones de personas que envíen toda la documentación requerida
para el proceso, además de haber completado y enviado electrónicamente el
Currículum Tipo.
3.- RECEPCIÓN
Y REVISIÓN DE POSTULACIONES:
El
Departamento de Gestión de las Personas de la Subdirección de Recursos Humanos
será el encargado de reunir todas las postulaciones y remitirlas al Comité de
Selección para verificar si los interesados cumplen con los requisitos de
postulación exigidos en estas Bases.
Para
tal efecto, el Comité de Selección podrá solicitar un informe previo al
Departamento de Gestión de las Personas de la referida Subdirección y al
Departamento de Fiscalía Administrativa de la Subdirección Contraloría Interna,
respecto de los postulantes que sean funcionarios del Servicio de Impuestos
Internos.
Tratándose
de postulantes que cumplan funciones en otras dependencias regidas por el
Estatuto Administrativo, el Comité de Selección podrá solicitar directamente, a
través del Departamento de Gestión de las Personas, la información que
requiera.
4.- PUBLICACIÓN
DE NÓMINA DE POSTULANTES:
La
nómina que de cuenta del resultado de esta postulación será publicada en la
Oficina Virtual del Servicio de Impuestos Internos en Internet, en la dirección
y opción señaladas en el dispositivo 5° de esta Resolución, indicando el número
de folio de los postulantes y su situación respecto del cumplimiento de los
requisitos de postulación. Dicha publicación se realizará a más tardar el día
25 de junio de 2008.
5.- MODALIDAD
DEL CONCURSO:
Los
factores se evaluarán en tres etapas en forma sucesiva y accederán a las
siguientes etapas los postulantes que hayan obtenido los puntajes mínimos que
se establecen en los factores y subfactores de cada etapa,
de acuerdo al siguiente procedimiento:
“PROCEDIMIENTO”
Los puntajes respecto de los Factores y
Subfactores correspondientes a cada una de las etapas serán los que se asignen
de conformidad a la Tabla N°1 de “Estudios y Experiencia Laboral, Tabla N°2
“Aptitudes Específicas para el Desempeño de la Función” y Tabla N°3 de
“Evaluación de Aptitudes Directivas”.
PRIMERA ETAPA: “Estudios” y “Experiencia
Laboral”
En esta etapa se evaluarán los factores “Estudios”
y “Experiencia laboral”, asignándose puntaje sobre la base de los antecedentes
aportados por los postulantes, de acuerdo a lo siguiente:
TABLA N° 1
I Etapa: Estudios y Experiencia Laboral
ETAPA |
FACTOR
|
SUBFACTOR |
FORMA
DE EVALUACIÓN |
PTJE |
PTJE
MÁX. |
PTJE
MIN. |
||
I |
Estudios
|
Título |
Posee
título profesional de Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial,
Administrador Público, Contador Auditor, Abogado. |
15 |
25 |
17 |
||
Otro
título profesional. |
5 |
|||||||
No
posee título profesional. |
0 |
|||||||
Estudios de Post Título |
Magíster
en áreas directamente relacionadas con el cargo |
5 |
||||||
Diplomado
en áreas directamente relacionadas con el cargo |
2 |
|||||||
No
posee estudios adicionales. |
0 |
|||||||
Cursos
de |
Se
otorgara un punto por cada curso de Capacitación directamente relacionado con
el cargo, con un máximo de 5 |
1 a 5 |
||||||
No
tiene capacitación en materias relacionadas con el cargo. |
0 |
|||||||
Experiencia |
Experiencia Laboral
relacionada |
Experiencia
como Jefe de Departamento en el área o similar. |
En el SII |
Mas de 5 años |
20 |
30 |
15 |
|
De 2 a 5 años |
15 |
|||||||
Menos de 2 años |
10 |
|||||||
En otras Instituciones |
Mas de 5 años |
15 |
||||||
De 2 a 5 años |
10 |
|||||||
Menos de 2 años |
5 |
|||||||
Experiencia
en el área o similar en cargos de Jefatura de inferior jerarquía a la
concursada |
En el SII |
Mas de 5 años |
15 |
|||||
De 2 a 5 años |
10 |
|||||||
Menos de 2 años |
5 |
|||||||
En otras Instituciones |
Mas de 5 años |
10 |
||||||
De 2 a 5 años |
5 |
|||||||
Menos de 2 años |
3 |
|||||||
Experiencia
como Jefe de Departamento o similar en áreas diferentes a la concursada. |
En el SII |
Mas de 5 años |
10 |
|||||
De 2 a 5 años |
5 |
|||||||
Menos de 2 años |
3 |
|||||||
En otras Instituciones |
Mas de 5 años |
5 |
||||||
De 2 a 5 años |
3 |
|||||||
Menos de 2 años |
1 |
|||||||
Experiencia
en Dirección de Equipos |
Dirección de equipos de
trabajo superior a 12 personas. |
10 |
||||||
Dirección de equipos de
trabajo entre 6 y 12 personas. |
5 |
|||||||
Dirección de equipos de
trabajo de menos de 6 personas. |
2 |
|||||||
No ha dirigido equipos de
trabajo |
0 |
1. Factor Estudios:
Este
factor tendrá asignada una puntuación entre 0 y 25 puntos, según Tabla N° 1.
El
puntaje mínimo requerido en este factor es de 17 puntos y se considerará un
máximo de un elemento por subfactor, que será el de más alto puntaje. El
puntaje se obtendrá mediante la suma de los siguientes 3 subfactores, a saber:
1.1.
Título profesional:
Este subfactor otorgará
un puntaje entre 0 y 15 puntos de la referida tabla.
1.2.
Estudios de Postítulo directamente relacionados:
En Planificación y Gestión Tributaria, Sistemas de Atención de Público
y/o Desarrollo de Proyectos, que para los efectos de este concurso se
consideran directamente relacionados con el cargo. Este subfactor otorgará un
puntaje entre 0 y 5 puntos de la mencionada Tabla.
1.3 Cursos de Capacitación:
Directa o indirectamente relacionados con
el cargo y que tengan al menos 32 horas de duración. Este subfactor otorgará un
puntaje entre 0 y 5 puntos de la antedicha Tabla.
Para
los efectos de este subfactor, se considerarán como directamente relacionados
con el cargo, los cursos relativos a Planificación y Gestión Tributaria, Sistemas de Atención de Público
y/o Desarrollo de Proyectos.
2. Factor Experiencia Laboral:
Este
factor tendrá asignada una puntación entre 0 y 30 puntos, según Tabla N°1. El
puntaje mínimo requerido en este factor es de 15 puntos. El puntaje se obtendrá
mediante la suma de los dos siguientes subfactores, a saber:
2.1.
Experiencia laboral en trabajo semejante:
Para los efectos de este subfactor se entenderá por trabajo semejante el haber
desempeñado funciones tales como las que se señalan en el párrafo tercero del
punto I de estas Bases y otorgará un puntaje entre 0 y 30 puntos según se
especifica en la referida Tabla.
Para determinar los postulantes que participarán de la segunda etapa,
el Comité de Selección confeccionará una nómina que contendrá el puntaje total
obtenido por cada postulante, el que será el resultado de la suma de los dos
factores señalados en la Primera Etapa. Pasaran a la etapa siguiente, los
postulantes que hayan obtenido los puntajes mínimos que se requieren en cada
factor de la primera etapa.
Previo al inicio de la Segunda Etapa, la nómina con los postulantes
preseleccionados en la primera etapa deberá constar en Acta del Comité de
Selección debidamente refrendada por los integrantes de éste. Dicha nómina con
los números de folio de cada preseleccionado, se publicará en Internet a más
tardar el 26 de junio de 2008.
SEGUNDA
ETAPA: “Aptitudes Específicas para el desempeño de la función”
En
esta etapa se evaluará la competencia técnica para el desempeño del cargo y los
puntajes serán los que se asignen de conformidad a la tabla de valores indicada
a continuación:
TABLA N° 2
II Etapa: Aptitudes
Específicas para el Desempeño de la Función
II ETAPA
|
FACTOR
|
FORMA DE EVALUACIÓN
|
PUNTAJE
|
PTJE MÁX.
|
PTJE MIN. |
Aptitudes
Específicas para el Desempeño de la Función |
Aptitud
Específica |
Muy Satisfactoria
|
8
a 10 |
10 |
5 |
Satisfactoria
|
5
a 7 |
||||
Menos que
satisfactoria |
3
a 4 |
||||
No
Satisfactoria |
0 a 2 |
Este Factor será evaluado mediante una Entrevista
Técnica y otorgará un puntaje entre 0 y 10 puntos, según Tabla N° 2. La
evaluación de este subfactor estará a cargo de una Comisión Técnica designada
por el Comité de Selección, que tendrá al menos tres integrantes.
1.1 Evaluación de los postulantes:
Cada uno de los integrantes de la Comisión técnica evaluará en forma
independiente y por escrito a los postulantes. El puntaje obtenido por el
postulante en cada pregunta, corresponderá al promedio del puntaje asignado por
los miembros de la comisión para dicha pregunta.
1.2 Resultado de la entrevista:
La
Comisión hará llegar al Comité de Selección la nómina con la identificación de
los postulantes entrevistados y el puntaje total obtenido por cada uno de
ellos, junto con la planilla debidamente firmada, con las evaluaciones
individuales efectuadas por los integrantes de la comisión entrevistadora.
1.3 Temas considerados en la entrevista
técnica:
La Comisión formulará preguntas relacionadas con los
siguientes temas:
1. Planificación y gestión
estratégica.
2. Metodologías de atención y
servicio al cliente.
3. Documentos tributarios
electrónicos y no electrónicos.
4. Timbraje de documentos
electrónicos y no electrónicos.
5. Iniciación de actividades,
modificación de actividades y término de giro.
6. Presentación de Formularios
de Impuestos y Declaraciones Juradas de Terceros.
7. Tributación simplificada.
8. Portal Mipyme.
Esta entrevista se
realizará entre los días 01 y 03 de julio de 2008, en Santiago. La hora y
dirección de presentación se le notificará al postulante oportunamente. La
nómina con los números de folio de los postulantes preseleccionados para la
Tercera Etapa, se publicará en Internet a más tardar el día 04 de julio de
2008.
TERCERA ETAPA: “Evaluación de Aptitudes Directivas para el Cargo”:
Factor Evaluación de Aptitudes Directivas para el Cargo:
Los puntajes respecto del este factor y subfactores correspondientes a
esta etapa serán los que se asignen de conformidad a la tabla de valores
indicados a continuación:
ETAPA |
FACTOR |
SUBFACTOR |
FORMA DE EVALUACIÓN |
PTJE
|
PTJE MÁX |
PTJE MIN
|
III.- Evaluación de Aptitudes Directivas. |
Evaluación de Aptitudes
Directivas para el cargo |
Entrevista Psicolaboral |
Recomendable de acuerdo
al perfil de Competencias definido para el cargo. |
12 a 15 |
15 |
8 |
Recomendable con reparos
de acuerdo al perfil de Competencias definido para el cargo. |
8 a 11 |
|||||
No
Recomendable de acuerdo al perfil de Competencias
definido para el cargo. |
0 a 7 |
|||||
Competencias y Aptitudes
Directivas |
Presenta un optimo nivel
de habilidades y competencias requeridas para el cargo |
15 a 20 |
20 |
10 |
||
Presenta algunas habilidades
y competencias requeridas para el cargo |
10 a 14 |
|||||
Presenta mínimas habilidades
y competencias requeridas para el cargo |
0 a 9 |
III Etapa:
Evaluacion de Aptitudes Directivas
Los
Subfactores a aplicar son:
1.- Subfactor
Entrevista Psicolaboral:
La evaluación de este Subfactor consistirá en una entrevista de evaluación de competencias y aplicación de tests psicológicos. El objetivo de este Subfactor es identificar la adecuación psicolaboral al cargo específico, de acuerdo al perfil definido.
Las competencias a evaluar según el perfil del cargo, son las
siguientes:
1.
Orientación de Servicio
al Cliente Interno/ Externo
2.
Trabajo Colaborativo
3.
Actualización
Técnico/Profesional
4.
Compromiso
Organizacional
5.
Probidad/Integridad
6.
Innovación
7.
Búsqueda de Información
8.
Liderazgo de Equipo
9.
Flexibilidad y
Adaptación al Cambio
10. Manejo de Estrés
11. Orientación al Logro
12. Comunicación
13. Orientación Estratégica
14. Negociación
Esta entrevista se
realizará entre los días 09 y 11 de julio de 2008, en Santiago. La hora y
dirección de presentación se le notificará al postulante oportunamente. Este subfactor otorgará
un puntaje entre 0 y 15 puntos, según Tabla N° 3 de “Evaluación de Aptitudes
Directivas”, siendo el puntaje mínimo requerido de 8 puntos.
2.- Subfactor: Competencias y Aptitudes
Directivas:
La evaluación de este Subfactor estará a cargo de
una Comisión Técnica designada por el Comité de Selección y consistirá en una
entrevista cuyo objetivo es identificar la presencia de competencias directivas
para el cargo concursado.
Esta entrevista se aplicará sólo a los postulantes que hayan obtenido
el puntaje mínimo en el Subfactor “Entrevista Psicolaboral”. Se realizará entre
los días 24 y 28 de julio de 2008, en Santiago. La hora y dirección exacta de
presentación se publicará en Internet a más tardar el día 21 de julio de 2008.
Este subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 20 puntos, según Tabla N°
3 de “Evaluación de Aptitudes Directivas”, siendo el puntaje mínimo requerido
de 10 puntos.
Con
el objeto de establecer el postulante que ocupará el cargo vacante, el Comité
de Selección determinará el puntaje total obtenido por cada postulante, el que
corresponderá a la suma de los puntajes obtenidos en cada uno de los cuatro
factores evaluados en las dos etapas previas, es decir, “Estudios”,
“Experiencia Laboral” “Aptitudes específicas para el desempeño de la
función” y “Evaluación de Aptitudes
Directivas para el Cargo”. Será considerado postulante idóneo aquel que
cumpliendo los puntajes mínimos exigidos en cada factor y subfactor, obtenga un
puntaje acumulado de al menos 55 puntos.
Posteriormente, el mismo Comité
confeccionará una lista ordenada en forma descendente de acuerdo al puntaje
total, y propondrá al Director del Servicio de Impuestos Internos los nombres
de a lo menos tres, pero no más de cinco postulantes pertenecientes a las
plantas del Servicio que hubieren obtenido los mayores puntajes totales. En
caso de producirse empate entre dos o más postulantes con igual puntaje total,
para establecer el orden de prelación, se considerará el puntaje superior en el
factor “Evaluación de Aptitudes Directivas para el Cargo”. Si persiste el
empate, se aplicará igual criterio respecto del factor “Experiencia Laboral” y
si aún persiste éste se dirimirá con el puntaje obtenido en el factor
“Estudios”.
En el evento que no hubiere un número suficiente de candidatos de
planta idóneos para una terna, ésta se completará con los contratados y con los
pertenecientes a otras entidades, en orden decreciente según el puntaje
obtenido.
V.- PERMANENCIA EN EL CARGO
El/la
funcionario/a nombrado permanecerá en el cargo por un período de tres años, al
término del cual y por una sola vez, el Director Nacional del Servicio podrá,
previa evaluación de su desempeño, resolver la prórroga del nombramiento por un
período igual. Una vez concluido su período o eventual prórroga podrá
reconcursar o reasumir su cargo de origen cuando proceda. Con todo, su
permanencia en el cargo quedará supeditada a su calificación en Lista Nº 1 de
Distinción.
En
el caso de haber suficientes postulantes idóneos el Director seleccionará a una
de las personas propuestas y notificará personalmente o por carta certificada
dentro de los cinco días siguientes al interesado. En este último caso, la
notificación se entenderá efectuada tres días después de su envío.
La
aceptación del cargo deberá efectuarse dentro de los cinco días siguientes a su
notificación, mediante escrito que se deberá presentar en el Departamento de
Gestión de las Personas del Servicio, ubicado en calle Teatinos N° 120, 2°
piso, oficina N° 247, Santiago o hacerse llegar dentro del mismo plazo a dicho
Departamento, a la misma dirección. Si así no lo hiciere, el Director nombrará
a alguno de los otros postulantes propuestos.
El concurso se resolverá a más
tardar el día 05 de agosto de 2008, y su resultado será informado a los
postulantes a través de la Oficina Virtual del Servicio, en Internet, dentro de
los 10 días siguientes a su conclusión.
Los
postulantes que fundadamente observen reparos al proceso, tendrán derecho a
reclamar ante la Contraloría General de la República, en los términos que
establece el artículo 160 del texto refundido, coordinado y sistematizado del
la ley 18.834, fijado por el D.F.L. 29,
del 16 de junio de 2004.
Todas
las consultas o inquietudes acerca de las distintas etapas del proceso,
dirigirlas a la encargada del Concurso Sra. Carolina Arancibia G., al correo
electrónico margarita.arancibia@sii.cl;
fono 3951779.
VII.-
CALENDARIZACIÓN DEL PROCESO
ACTIVIDAD
/ ETAPA |
FECHA |
Publicación Diario Oficial |
02
de Junio de 2008 |
Publicación Página Web
Servicio de Impuestos Internos |
02
de Junio de 2008 |
Recepción de Antecedentes |
02 al 13 de Junio de 2008 |
Etapa I. Evaluación Curricular |
16 al 23 de Junio de 2008 |
Publicación Cumplimiento
de Requisitos |
25 de Junio de 2008 |
Publicación Nómina de
Postulantes que Pasan a II Etapa |
26 de Junio de 2008 |
Etapa II. Aptitudes Específicas para
el desempeño de la función: Entrevista Técnica |
01 al 03 de Junio de 2008 |
Publicación Nómina
Postulantes que pasan a III Etapa |
04 de Julio de 2008 |
Etapa III. Evaluación de Aptitudes Directivas para el
Cargo: Entrevista Psicolaboral |
09 al 11 de Julio de 2008 |
Etapa III. Evaluación de Aptitudes Directivas para el
Cargo: Entrevista de Competencias y Aptitudes Directivas |
24 al 28 de Julio de 2008 |
Plazo Resolución del
Concurso |
05 de Agosto |
Sin perjuicio de lo anterior, el Director del Servicio podrá modificar
los plazos contenidos en la calendarización, por razones relacionadas con el
óptimo desarrollo del concurso. Los eventuales cambios deberán ser informados
en la Oficina Virtual del Servicio.
Anótese, comuníquese y publíquese en Intranet y en la Oficina Virtual
del Servicio en Internet
(Fdo)RICARDO
ESCOBAR CALDERON
DIRECTOR
Lo que transcribo a usted para su conocimiento,
Saluda Atentamente,
Distribución:
-
Intranet
-
Internet