RESOLUCION EXENTA SIIPERS N°3396 DEL 11 DE MARZO DEL 2009
Hoy
se ha resuelto lo que sigue:
CONSIDERANDO: Que
el artículo 2, número 1, del D.F.L. N° 1, del Ministerio de Hacienda,
publicado en el Diario Oficial el Que
por Resolución EX. SII PERS N° 8949 del Que el aludido
concurso se declaró desierto mediante Resolución Exenta SII PERS N° 12082
del La
necesidad de proveer dicho cargo de Jefe de Departamento, Grado 8°, de la
Planta de Directivos del Servicio de Impuestos Internos, que se encuentra
actualmente vacante en este Servicio; RESUELVO:
1°
Llámase a concurso público para
proveer 1 cargo de Jefe de Departamento Grado 8, de la escala de remuneraciones
de los servicios fiscalizadores, de la Planta de Directivos del Servicio de
Impuestos Internos, para desarrollar labores propias del cargo de Jefe de
Departamento Regional de Resoluciones, ubicado en 2°
Las postulaciones se realizarán a través de un Curriculum Tipo Electrónico
que se publicará hasta el día 3°
La preparación y realización del concurso estará a cargo del Comité de
Selección creado por Resolución SII PERS N° 6715, de 4°
Todas las informaciones relacionadas con el concurso a que se refiere el
dispositivo 1° de esta Resolución, se publicarán en 5°
El Comité de Selección deberá adoptar las medidas conducentes para que en el
concurso se cumplan todas y cada una de las disposiciones del D.F.L. N° 1 de
2004, del Ministerio de Hacienda, de 6°
De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 9° del “Reglamento” y para todos
los efectos de este concurso, los plazos de días se suspenderán los sábado,
domingo y festivos. 7°
El concurso llamado por el dispositivo 1° de esta Resolución se regirá por
las siguientes: BASES CONCURSALES I.-
CARGO VACANTE OBJETO DEL CONCURSO 1
Cargo Grado 8 de la escala de remuneraciones de los servicios fiscalizadores, de
la Planta de Directivos del Servicio de Impuestos Internos, contenida en el
D.F.L. Nº 1, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido y
actualizado de las plantas de personal del Servicio de Impuestos Internos y los
respectivos requisitos de ingreso y promoción. El
postulante seleccionado, deberá desarrollar labores propias del cargo de Jefe
de Departamento Regional de Resoluciones con sede en Las
principales funciones del cargo de Jefe de Departamento Regional de Resoluciones
son: I.
En el ámbito de la Gestión propia del Departamento: 1.
Controlar y supervisar que se cumplan los objetivos institucionales
principalmente los relacionados con la atención y asistencia de los
contribuyentes. 2.
Impartir directrices relativas a la ejecución del trabajo, orientadas a los
jefes de grupo y al personal del Departamento. 3.
Planificar y distribuir la carga de trabajo, para que se cumplan oportunamente
las tareas propias del área. 4.
Proponer criterios y acciones para controlar el cumplimiento de los estándares
de calidad establecidos para la
ejecución de los diferentes trabajos que se desarrollan en el Departamento. 5.
Revisar las Resoluciones emitidas por el Departamento y las respuestas que se
otorgan a las consultas y requerimientos de los contribuyentes. 6.
Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos para la
atención de público. 7.
Revisar los Informes periódicos que se entregan al Director Regional y 8.
Programar la capacitación de los contribuyentes en el uso de Internet. 9.
Supervisar el adecuado funcionamiento del centro de Información y Asistencia. 10.
Orientar técnicamente a sus funcionarios, recibir sus dudas y resolverlas. 11.
Relacionarse con II.
En el ámbito de la Gestión de Personas del Departamento: 1.
Fomentar el desarrollo de las capacidades de sus colaboradores para el
cumplimiento de los objetivos, valores y metas comprometidas institucionalmente. 2.
Informar y transmitir a sus colaboradores los cambios en el contexto del
Servicio que puedan afectar el cumplimiento de los objetivos del equipo. 3.
Organizar, asignar, planificar y controlar en forma sistemática el cumplimiento
de las tareas y responsabilidades de sus colaboradores. 4.
Retroalimentar a sus colaboradores sobre su desempeño en forma periódica y
sistemática, más allá del proceso formal de calificaciones, a través de la
generación de instancias de diálogo y aprendizaje. 5.
Promover entre sus colaboradores y pares, actitudes favorables hacia un estilo
de trabajo colaborativo y aprendizaje de buenas prácticas, como una forma de
enfrentar los desafíos laborales. 6.
Velar por la mantención de un clima laboral adecuado entre sus colaboradores,
propiciando comportamientos que favorezcan el manejo adecuado de la presión y
el estrés en el trabajo. 7.
Diseñar, liderar y hacer seguimiento de los procesos de cambio y optimización
de los resultados del trabajo de sus colaboradores y de las unidades regionales
de su dependencia funcional, generando las condiciones necesarias para su
implementación. 8.
Informar permanentemente al Director Regional sobre los avances, obstáculos,
proyectos y el desarrollo en general de las actividades del Departamento a su
cargo. 9.
Detectar las necesidades de capacitación y desarrollo de sus colaboradores, a
través de la canalización permanente y la gestión de instancias de formación
que respondan a esas necesidades.
II.-
REQUISITOS DE
POSTULACIÓN A.- Requisitos
generales.- 1)
Estar en posesión de los requisitos establecidos para el desempeño del
cargo. Al efecto y conforme lo establece el Art. 2 N° 1, del D.F.L. N° 1, de
2004, del Ministerio de Hacienda, alternativamente: a)
Haber estado desempeñando, a la fecha de publicación de b)
Estar a lo menos en posesión de la Licencia de Educación Media o
estudios equivalentes. 2)
No estar afecto a los impedimentos a que se refiere el artículo 54 del
D.F.L. N° 1-19.653, que Fija el Texto Refundido, Coordinado y sistematizado de 3)
Cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 12, del
“Estatuto Administrativo”: 1.-
MÉTODO Y PERIODO DE POSTULACIÓN: Conforme a lo
dispuesto en el resolutivo 2°, los interesados en participar en el citado
concurso deberán llenar el Curriculum Tipo Electrónico que se publicará entre
el 16 y el Sólo
se recibirán los Currículum Tipo que se presenten mediante transmisión electrónica
de datos vía Internet en 2.-
PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES: Para
hacer válida su postulación, los interesados(as) deberán presentar la
siguiente información: 1. Currículum
Tipo (descargar acá):
Para ser
completado y enviado electrónicamente. Al enviarse vía informática, el
sistema otorga un número de folio que debe conservarse como comprobante
de la postulación y verificador de etapas posteriores. 2. Certificado original del Jefe del Departamento de Gestión de
las Personas del Servicio de Impuestos Internos, o bien original
del certificado de estudio o fotocopia simple del mismo. 3.
Declaración Jurada Simple (descargar
acá): Que acredita el requisito a que se refiere el número 2) del punto
II. A). Para ser completada, firmada y enviada por sobre. 4.
Certificados originales de acreditación, según lo establecido en el artículo
13 del Estatuto Administrativo. 5. Fotocopia
Simple de Certificado de Título Profesional. Para
ser enviada por sobre. 6.
Formulario de Postulación que declara aceptar las Bases del Concurso (descargar
acá) 7.
Certificados que acrediten los requisitos de estudios, formación y experiencia
laboral. Para
ser enviados por sobre. Estos documentos
se deberán entregar directamente en el Departamento
de Formación y Desarrollo perteneciente a la Subdirección de Recursos Humanos
del Servicio de Impuestos Internos, ubicado en calle Almirante Lorenzo Gotuzzo N°
124, Tercer piso, Santiago, desde el día 16 de marzo y
hasta las SERVICIO
DE IMPUESTOS INTERNOS CONCURSO ALMIRANTE
LORENZO GOTUZZO 124 Los postulantes
que sean funcionarios del Servicio de Impuestos Internos, deberán presentar o
hacer llegar al Departamento de Formación y Desarrollo, en la forma antes
indicada, los antecedentes que acrediten estudios y experiencia laboral fuera de
la Institución, en el caso del titulo habilitante deberán indicar por escrito
si éste se encuentra en poder del Departamento de Gestión de las Personas.
Deberán presentar además, Para todos los
efectos, el plazo de recepción de los antecedentes mencionados en los puntos 2,
3, 4, 5, 6 y 7 que sean enviados por correo certificado será hasta el tercer día
hábil siguiente a la fecha de cierre de las postulaciones, considerándose el día
y hora en que los antecedentes fueron ingresados a la empresa de correos. Los postulantes
que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en
la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán
informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera
de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se
presenten en este concurso. Sólo
se aceptarán como válidas aquellas postulaciones de personas que envíen toda
la documentación requerida para el proceso, además de haber completado y
enviado electrónicamente el Curriculum Tipo. 3.-
RECEPCIÓN Y REVISION DE POSTULACIONES: El
Departamento de Formación y Desarrollo de la Subdirección de Recursos Humanos
será el encargado de reunir todas las postulaciones y remitirlas al Comité de
Selección para verificar si los interesados cumplen con los requisitos de
postulación exigidos en estas Bases. 4.- PUBLICACIÓN
DE NÓMINA DE POSTULANTES: La
nómina que dé cuenta del resultado de esta postulación será publicada en 5.-
MODALIDAD DEL CONCURSO: La
metodología de evaluación será en forma sucesiva y accederán a la segunda
etapa los postulantes que hayan obtenido los puntajes mínimos que se establecen
en los factores de la primera etapa, de acuerdo a las siguientes normas: “PROCEDIMIENTO” Los
puntajes respecto de los factores y subfactores correspondientes a cada una de
las etapas serán los que se asignen de conformidad a las Tablas Nº 1 de
“Estudios y Experiencia Laboral”, TABLA
N° 1 I Etapa: Estudios y
Experiencia Laboral SUBFACTOR FORMA
DE EVALUACIÓN PTJE PTJE
MÁXIMO FACTOR PTJE
MINIMO APROBACIÓN I Estudios Título Posee
título profesional de Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial,
Contador Auditor, Contador Público o general y/o Administrador Público. 15 25 15 Otro
título profesional. 5 No
posee título profesional requerido. 0 Estudios
de Post Título Magíster
en áreas directamente relacionadas con el cargo. 5 Diplomado
en áreas directamente relacionadas con el cargo. 2 No
posee estudios adicionales. 0 Cursos
de Se
otorgará un punto por cada curso de Capacitación relacionado con el
cargo y en Gestión de Recursos Humanos, con un máximo de 5. No
tiene capacitación en materias relacionadas con el cargo y en Gestión
de Recursos Humanos. 0 Experiencia Experiencia
Laboral relacionada Experiencia
como Jefe de Departamento en el área o similar. 20 30 15 15 10 15 10 5 Experiencia
en el área o similar en cargos de Jefatura de inferior jerarquía a la
concursada. 15 10 5 10 5 3 Experiencia
como Jefe de Departamento o similar en áreas diferentes a la
concursada. 10 5 3 5 3 1 Experiencia
en Dirección de Equipos Dirección
de equipos de trabajo superior a 12 personas. 10 Dirección
de equipos de trabajo entre 6 y 12 personas. 5 Dirección
de equipos de trabajo de menos de 6 personas. 2 No
ha dirigido equipos de trabajo. 0 PRIMERA
ETAPA: “Estudios” y “Experiencia Laboral” En
esta etapa se evaluarán los factores “Estudios” más “Experiencia
laboral”, asignándose puntaje sobre la base de los antecedentes aportados por
los postulantes, de acuerdo a las siguientes normas: 1.
Factor Estudios: Este
factor tendrá asignada una puntuación entre 0 y 25 puntos, según Tabla Nº 1. El
puntaje mínimo requerido en este factor es de 15 puntos y se considerará un máximo
de un elemento por subfactor, que será el de más alto puntaje. El
puntaje se obtendrá mediante la suma de los siguientes 3 subfactores, a saber: 1.1.
Título profesional:
Este subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 15 puntos de la referida tabla. 1.2.
Estudios de Postítulo directamente relacionados:
En Legislación Tributaria; Gestión de Proyectos, y/o Administración de
equipos de trabajo. Este subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 5 puntos de 1.3.
Cursos de Capacitación: Para
los efectos de este subfactor, se considerarán relacionados con el cargo, los
cursos relativos a: Legislación Tributaria; Gestión de Proyectos, Administración
de equipos de trabajo y fiscalización masiva, que tengan al menos 32 horas de
duración. Este subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 5 puntos de 2.
Factor Experiencia Laboral: Este
factor tendrá asignada una puntación entre 0 y 30 puntos, según Tabla Nº 1.
El puntaje mínimo requerido en este factor es de 15 puntos. El puntaje se
obtendrá mediante la suma de los dos siguientes subfactores, a saber: 2.1.
Experiencia Laboral relacionada:
Para los efectos de este subfactor se entenderá por experiencia en jefatura en
áreas relacionadas al cargo las que se señalan en el párrafo tercero del
punto I de estas Bases y otorgará un puntaje entre 1 y 20 puntos según se
especifica en 2.2.
Experiencia en dirección de equipos: Este
subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 10 puntos de SELECCIÓN
DE POSTULANTES QUE PASAN A Para determinar
los postulantes que participarán de la segunda etapa, el Comité de Selección
confeccionará una nómina que contendrá el puntaje total obtenido por cada
postulante, el que será el resultado de la suma de los dos factores señalados
en Previo al inicio
de SEGUNDA
ETAPA: “Aptitudes Específicas para el desempeño de la función” En esta etapa se
evaluará la competencia técnica para el desempeño del cargo y los puntajes
serán los que se asignen de conformidad a la tabla de valores indicada a
continuación: TABLA
Nº 2 II Etapa: “Aptitudes Específicas
para el desempeño de la función” II
ETAPA FACTOR FORMA
DE EVALUACIÓN PUNTAJE PTJE
MÁXIMO FACTOR PTJE
MINIMO APROBACIÓN Aptitudes
específicas para el desempeño de la función Aptitud
Específica Muy
Satisfactoria 10 5 Satisfactoria Menos
que satisfactoria No
Satisfactoria Este Factor será
evaluado mediante una entrevista técnica y otorgará un puntaje entre 0 y 10
puntos, según Tabla Nº 2. La evaluación de
este subfactor estará a cargo de una Comisión Técnica designada por el Comité
de Selección, que tendrá al menos tres integrantes. 1.1
Evaluación de los postulantes: Cada uno de los integrantes de la Comisión
técnica evaluará en forma independiente y por escrito a los postulantes. El
puntaje obtenido por el postulante en cada pregunta, corresponderá al promedio
del puntaje asignado por los miembros de la comisión para dicha pregunta.
1.2
Resultado de la entrevista: La
Comisión hará llegar al Comité de Selección la nómina con la identificación
de los postulantes entrevistados y el puntaje total obtenido por cada uno de
ellos, junto con la planilla debidamente firmada, con las evaluaciones
individuales efectuadas por los integrantes de la comisión entrevistadora. 1.3
Temas considerados en la entrevista técnica: La Comisión formulará
preguntas relacionadas con los siguientes temas: 1.
Conceptos
generales de IVA y Renta. 2.
Ciclo de vida:
- Iniciación de actividades
- Modificaciones
- Timbraje de documentos
-
Término de giro 3.
Herencias.
4.
Oficio Circular
N° 21, de 2005, que sistematiza Instrucciones sobre Documentos que acreditan la
representación ante el Servicio para Actuaciones Administrativas. 5.
Circular N°
31, de 2007, que regula la forma de cumplir con las obligaciones de solicitar la
Inscripción en el Registro de Rol Único Tributario y de dar Aviso de Inicio de
Actividades. 6.
Circular N° 17
de 1995, que dicta Disposiciones Legales y Normas del SII sobre la Actualización
de la Información de los Contribuyentes. 7.
Circular N° 54
de 2002, que dicta Instrucciones sobre Comparecencia de los Contribuyentes ante
el Servicio de Impuestos Internos. 8.
Documentos
tributarios electrónicos. 9.
Código
Tributario: Título Preliminar y Libro Primero. Esta entrevista
se realizará entre los días 17 y El Comité de
Selección designará a uno de los integrantes de TERCERA
ETAPA: “Evaluación de Aptitudes Directivas para el Cargo”: Factor Evaluación
de Aptitudes Directivas para el Cargo Para determinar
los postulantes que participarán de la tercera etapa, se confeccionará una nómina
ordenada en forma descendente, con el puntaje obtenido por cada postulante en el
Factor Aptitudes Específicas para el desempeño de La nómina con los postulantes preseleccionados para Los puntajes
respecto de este factor y subfactores correspondientes a esta etapa serán los
que se asignen de conformidad a la tabla de valores indicados a continuación: TABLA
N° 3 ETAPA FACTOR SUBFACTOR FORMA
DE EVALUACIÓN PTJE PTJE
MÁX. III.-
Evaluación de Aptitudes Directivas. Evaluación
de Aptitudes Directivas para el cargo Entrevista
Psicolaboral Recomendable
de acuerdo al
perfil de Competencias definido
para el cargo. 15 8 Recomendable
con reparos de
acuerdo al perfil de
Competencias definido para
el cargo. No
Recomendable de acuerdo al perfil de
competencias definido para el
cargo.
Entrevista Competencias
y Aptitudes Directivas Presenta
un óptimo nivel de habilidades y competencias requeridas para el cargo. 20 10 Presenta
las habilidades y competencias básicas requeridas para el cargo. Presenta
habilidades y competencias mínimas requeridas
para el cargo. Los
Subfactores a aplicar son: 1.-
Subfactor Entrevista Psicolaboral: La
evaluación de este Subfactor consistirá en una entrevista de habilidades
directivas y test psicológico, que se aplicará a los postulantes que hayan
superado la etapa anterior. El objetivo de este Subfactor es identificar la
adecuación psicolaboral del candidato al cargo, de acuerdo al perfil definido. Las competencias
a evaluar según el perfil del cargo, son las siguientes: ·
Orientación
de Servicio al Cliente Interno/ Externo: Disposición
para realizar el trabajo, basándose en el conocimiento de las necesidades y
expectativas de los clientes internos y externos, haciendo esfuerzos para
escucharlos y entenderlos; prever y proporcionar soluciones a sus necesidades;
agregándoles valor. ·
Trabajo
Colaborativo:
Trabajar en forma efectiva y coordinada con el equipo / grupo de trabajo para
alcanzar los objetivos propios y de la Institución, mediante relaciones de
colaboración, respeto y apoyo mutuo, tomando medidas que consideren las
necesidades y contribuciones de otros, privilegiando los intereses de la
Institución y/o equipo por sobre los personales. ·
Actualización
Técnico/ Profesional:
Habilidad para adquirir, aplicar y compartir los conocimientos técnicos, con el
propósito de añadir valor a la gestión del Servicio. ·
Compromiso
Organizacional: Habilidad y disposición para alinear
las propias conductas con las necesidades, prioridades y metas de la Institución. ·
Probidad/
Integridad: Mantener y promover las normas sociales,
éticas y organizacionales en la realización de las actividades dentro y fuera
de la Institución. ·
Orientación
al Logro: Proponer, definir y alcanzar metas y
proyectos desafiantes para la Institución y para sí mismo, con la finalidad de
agregar valor a la gestión del Servicio
y alcanzar un desempeño de excelencia. ·
Preocupación
por el Orden y la Calidad: Preocupación continua por
comprobar y controlar la calidad del trabajo y la información. ·
Manejo de Estrés: Mantener
un desempeño estable en situaciones de alta presión. Aliviar el estrés de una
manera saludable, fomentando la calidad de vida institucional. ·
Flexibilidad
y Adaptación al Cambio: Habilidad para adaptarse y
trabajar efectivamente en una variedad de situaciones, individuos o grupos. ·
Liderazgo
de Equipo: Utilizar estilos y métodos
interpersonales apropiados para inspirar y guiar a un equipo u otro grupo de
trabajo hacia la consecución de las metas; modificar el comportamiento y
adaptarlo a las tareas y situaciones que se presentan. Esta entrevista
se realizará entre los días 27 y Este
subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 15 puntos, según Tabla N° 3 de
“Evaluación de Aptitudes Directivas”, siendo el puntaje mínimo requerido
de 8 puntos. 2.-
Subfactor: Competencias y Aptitudes Directivas: La
evaluación de este Subfactor estará a cargo de una Comisión Técnica
designada por el Comité de Selección y consistirá en una entrevista cuyo
objetivo es identificar las aptitudes y competencias del postulante para el
desempeño del cargo concursado. Esta entrevista
se aplicará sólo a los postulantes que hayan obtenido el puntaje mínimo en el
Subfactor “Entrevista Psicolaboral”. Se realizará entre los días 13 y Este
subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 20 puntos, según Tabla N° 3 de
“Evaluación de Aptitudes Directivas”, siendo el puntaje mínimo requerido
de 10 puntos.
IV.-
DETERMINACIÓN DEL POSTULANTE QUE OCUPARÁ EL CARGO VACANTE Con
el objeto de establecer el postulante que ocupará el cargo vacante, el Comité
de Selección determinará el puntaje total obtenido por cada postulante, el que
corresponderá a la suma de los puntajes obtenidos en cada uno de los cuatro
factores evaluados en las tres etapas previas, es decir, “Estudios”,
“Experiencia Laboral”, “Aptitudes Específicas para el desempeño de la
función” y “Evaluación de Aptitudes Directivas para el Cargo”. Será
considerado postulante idóneo aquel que cumpliendo los puntajes mínimos
exigidos en cada factor y subfactor, obtenga un puntaje acumulado de 53 puntos. Posteriormente,
el mismo Comité confeccionará una lista ordenada en forma descendente de
acuerdo al puntaje total, y propondrá al Director del Servicio de Impuestos
Internos los nombres de no más de tres postulantes que hubieren obtenido los
mayores puntajes totales. En caso de producirse empate entre dos o más
postulantes con igual puntaje total, para establecer el orden de prelación, se
considerará el puntaje superior en el factor “Evaluación de Aptitudes
Directivas para el Cargo”. Si persiste el empate, se aplicará igual criterio
respecto del factor “Experiencia Laboral” y si aún persiste éste se
dirimirá con el puntaje obtenido en el factor “Estudios”. V.-
PERMANENCIA EN EL CARGO El/la
funcionario/a nombrado permanecerá en el cargo por un período de tres años,
al término del cual y por una sola vez, el Director del Servicio podrá, previa
evaluación de su desempeño, resolver la prórroga del nombramiento por un período
igual. Una vez concluido su período o eventual prórroga podrá reconcursar o
reasumir su cargo de origen cuando proceda. Con todo, su permanencia en el cargo
quedará supeditada a su calificación en Lista Nº 1 de Distinción. VI.-
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS OFICIALES DEL CONCURSO En
el caso de haber suficientes postulantes idóneos el Director seleccionará a
una de las personas propuestas y notificará personalmente o por carta
certificada dentro de los cinco días siguientes al interesado. La notificación
por carta certificada se dirigirá al domicilio que se encuentre registrado en
el Curriculum Tipo Electrónico y
se entenderá efectuada tres días después de su envío. La
aceptación del cargo deberá efectuarse dentro de los cinco días siguientes a
su notificación, mediante escrito que se deberá presentar en el Departamento
de Formación y Desarrollo del Servicio, ubicado en Almirante Lorenzo Gotuzzo Nº
124, tercer piso, Santiago o hacerse
llegar dentro del mismo plazo a dicho Departamento a la dirección que se señala
en el número 2, del punto III de estas Bases concursales. Si así no lo
hiciere, el Director nombrará a alguno de los otros postulantes propuestos. El
concurso se resolverá a más tardar el día Los
postulantes que fundadamente observen reparos al proceso, tendrán derecho a
reclamar ante Todas
las consultas o inquietudes acerca de las distintas etapas del proceso,
dirigirlas a las encargadas del Concurso Carolina Arancibia, al correo electrónico
margarita.arancibia@sii.cl,
fono 3951779 y
Teresa Leufuman, al
correo electrónico tleufuma@sii.cl; fono
3951261. VII.-
CALENDARIZACIÓN
DEL PROCESO ACTIVIDAD
/ ETAPA FECHA Publicación
Diario Oficial Publicación
Página Web SII Recepción
de Antecedentes 16
al ambas
fechas inclusive. Etapa
I. Evaluación Curricular 30
de marzo al ambas
fechas inclusive. Publicación
Cumplimiento de Requisitos Publicación
Nómina de Postulantes que pasa a II Etapa Etapa
II. Aptitudes
Específicas para el desempeño de la función: Entrevista Técnica 17
al ambas
fechas inclusive. Publicación
Nómina Postulantes que pasan a III Etapa Etapa
III. Evaluación de
Aptitudes Directivas para el Cargo: Entrevista Psicolaboral 27
al ambas
fechas inclusive. Etapa
III. Evaluación de
Aptitudes Directivas para el Cargo: Entrevista de Competencias y
Aptitudes Directivas 13
al ambas
fechas inclusive. Plazo
máximo Resolución del Concurso Sin
perjuicio de lo anterior, el Director del Servicio podrá modificar los plazos
contenidos en la planilla adjunta, por razones que afecten el normal
funcionamiento del concurso. Los eventuales cambios deberán ser informados en Anótese, comuníquese
y publíquese en Intranet y en (fdo)RICARDO
ESCOBAR CALDERON Lo
que transcribo a usted para su conocimiento, Saluda
Atentamente, Distribución: |