RESOLUCION EXENTA SIIPERS N°3397 DEL 11 DE MARZO DEL 2009
Hoy
se ha resuelto lo que sigue:
VISTOS: Lo estipulado en los Arts. 8 y 14
del D.F.L. N° 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, publicado en el Diario
Oficial el CONSIDERANDO: Que
el artículo 2, número 1, del D.F.L. N° 1, del Ministerio de Hacienda,
publicado en el Diario Oficial el Que por Resolución EX. SII PERS N° 11072 del Que el aludido concurso se declaró desierto mediante Resolución Exenta
SII PERS N° 14329, del
La
necesidad de proveer dicho cargo de Jefe de Departamento, Grado 8°, de la
Planta de Directivos del Servicio de Impuestos Internos, que se encuentra
actualmente vacante en este Servicio; RESUELVO:
1°
Llámase a concurso público para
proveer 1 cargo de Jefe de Departamento Grado 8, de la escala de remuneraciones
de los servicios fiscalizadores, de la Planta de Directivos del Servicio de
Impuestos Internos, para desarrollar labores propias del cargo de Jefe de
Departamento Regional de Fiscalización Selectiva, ubicado en 2°
Las postulaciones se realizarán a través de un Curriculum Tipo Electrónico
que se publicará hasta el día 3°
La preparación y realización del concurso estará a cargo del Comité de
Selección creado por Resolución SII PERS N° 6715, de 4°
Todas las informaciones relacionadas con el concurso a que se refiere el
dispositivo 1° de esta Resolución, se publicarán en 5°
El Comité de Selección deberá adoptar las medidas conducentes para que en el
concurso se cumplan todas y cada una de las disposiciones del D.F.L. N° 1 de
2004, del Ministerio de Hacienda, de 6°
De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 9° del “Reglamento” y para todos
los efectos de este concurso, los plazos de días se suspenderán los sábado,
domingo y festivos. 7°
El concurso llamado por el dispositivo 1° de esta Resolución se regirá por
las siguientes: BASES
CONCURSALES I.-
CARGO VACANTE OBJETO DEL CONCURSO 1 Cargo Grado 8 de la escala
de remuneraciones de los servicios fiscalizadores, de la Planta de Directivos
del Servicio de Impuestos Internos, contenida en el D.F.L. Nº 1, de 2004, del
Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido y actualizado de las plantas
de personal del Servicio de Impuestos Internos y los respectivos requisitos de
ingreso y promoción. El postulante seleccionado,
deberá desarrollar labores propias del cargo de Jefe del Departamento Regional
de Fiscalización Selectiva con sede en Las principales funciones del cargo de Jefe de
Departamento Regional de Fiscalización son: I. En el ámbito de la Gestión propia del Departamento: 1. Controlar y supervisar
que se cumplan los objetivos institucionales principalmente los relacionados con
la fiscalización y asistencia de los contribuyentes. 2. Impartir directrices a
los jefes de grupo y al personal del Departamento, relativas a la ejecución del
trabajo y al cumplimiento de metas. 3. Proponer criterios y
acciones para controlar el cumplimiento de los estándares de calidad
establecidos para la ejecución de los diferentes trabajos que se desarrollan en
área. 4. Proponer a 5. Controlar el avance de
los casos incluidos en el programa de fiscalización regular e impartir
directrices para solucionar los problemas que se presenten, mediante reuniones
periódicas con los jefes de grupo del Departamento. 6. Supervisar el
cumplimiento de los programas de fiscalización, de acuerdo a lo planificado por
7.
Apoyar la difusión de la normativa tributaria a los contribuyentes de su
jurisdicción, facilitando y orientando el cumplimiento tributario. 8.
Utilizar y fomentar intensivamente el control de gestión como herramienta de
supervisión y apoyo a las labores a realizar. 9.
Establecer mecanismos que permitan una adecuada coordinación con los otros
Departamentos de 10.
Coordinar y retroalimentar a la Subdirección de Fiscalización, en especial al
Departamento de Personas y Micro y Pequeñas Empresas y al Departamento de
Medianas y Grandes Empresas e Internacional, en las distintas materias
atingentes a los Segmentos de contribuyentes. 1. Fomentar el desarrollo de
las capacidades de sus colaboradores para el cumplimiento de los objetivos,
valores y metas comprometidas institucionalmente. 2. Informar y transmitir a
sus colaboradores los cambios en el contexto del Servicio que puedan afectar el
cumplimiento de los objetivos del equipo. 3. Organizar, asignar,
planificar y controlar en forma sistemática el cumplimiento de las tareas y
responsabilidades de sus colaboradores. 4. Retroalimentar a sus
colaboradores sobre su desempeño en forma periódica y sistemática, más allá
del proceso formal de calificaciones, a través de la generación de instancias
de diálogo y aprendizaje. 5. Promover entre sus
colaboradores y pares, actitudes favorables hacia un estilo de trabajo
colaborativo y aprendizaje de buenas prácticas, como una forma de enfrentar los
desafíos laborales. 6. Velar por la mantención
de un clima laboral adecuado entre sus colaboradores, propiciando
comportamientos que favorezcan el manejo adecuado de la presión y el estrés en
el trabajo. 7. Diseñar, liderar y hacer
seguimiento de los procesos de cambio y optimización de los resultados del
trabajo de sus colaboradores y de las unidades regionales de su dependencia
funcional, generando las condiciones necesarias para su implementación. 8. Informar permanentemente
al Director Regional sobre los avances, obstáculos, proyectos y el desarrollo
en general de las actividades del Departamento a su cargo. 9. Detectar las necesidades
de capacitación y desarrollo de sus colaboradores, a través de la canalización
permanente y la gestión de instancias de formación que respondan a esas
necesidades.
II.-
REQUISITOS DE
POSTULACIÓN A.- Requisitos
generales.- 1)
Estar en posesión de los requisitos establecidos para el desempeño del
cargo. Al efecto y conforme lo establece el Art. 2 N° 1, del D.F.L. N° 1, de
2004, del Ministerio de Hacienda, alternativamente: a) Haber
estado desempeñando, a la fecha de publicación de b) Estar a
lo menos en posesión de la Licencia de Educación Media o estudios
equivalentes. 2)
No estar afecto a los impedimentos a que se refiere el artículo 54 del
D.F.L. N° 1-19.653, que Fija el Texto Refundido, Coordinado y sistematizado de 3)
Cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 12, del
“Estatuto Administrativo”: III.-
CALENDARIO Y ETAPAS DEL
CONCURSO 1.-
MÉTODO Y PERIODO DE POSTULACIÓN: Conforme a lo
dispuesto en el resolutivo 2°, los interesados en participar en el citado
concurso deberán llenar el Curriculum Tipo Electrónico que se publicará entre
el 16 y el Sólo se recibirán los Currículum
Tipo que se presenten mediante transmisión electrónica de datos vía Internet
en 2.-
PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES: Para hacer válida su
postulación, los interesados(as) deberán presentar la siguiente información: 1. Currículum
Tipo (descargar acá):
Para ser completado y enviado electrónicamente. Al
enviarse vía informática, el sistema otorga un número de folio que
debe conservarse como comprobante de la postulación y verificador de etapas
posteriores. 2. Certificado original del Jefe del Departamento de Gestión de
las Personas del Servicio de Impuestos Internos, o bien original
del certificado de estudio o fotocopia simple del mismo. 3.
Declaración Jurada Simple (descargar
acá): Que acredita el requisito a que se refiere el número 2) del punto
II. A). Para ser completada, firmada y enviada por sobre. 4.
Certificados originales de acreditación, según lo establecido en el artículo
13 del Estatuto Administrativo. 5.
Fotocopia Simple de Certificado de Título Profesional. Para
ser enviada por sobre. 6.
Formulario de Postulación que declara aceptar las Bases del Concurso (descargar
acá) 7.
Certificados que acrediten los requisitos de estudios, formación y experiencia
laboral. Para
ser enviados por sobre. Estos
documentos se deberán entregar directamente en el Departamento
de Formación y Desarrollo perteneciente a la Subdirección de Recursos Humanos
del Servicio de Impuestos Internos, ubicado en calle Almirante Lorenzo Gotuzzo N°
124, Tercer piso, Santiago, desde el día 16 de marzo y
hasta las SERVICIO
DE IMPUESTOS INTERNOS CONCURSO ALMIRANTE
LORENZO GOTUZZO 124 Los postulantes
que sean funcionarios del Servicio de Impuestos Internos, deberán presentar o
hacer llegar al Departamento de Formación y Desarrollo, en la forma antes
indicada, los antecedentes que acrediten estudios y experiencia laboral fuera de
la Institución, en el caso del titulo habilitante deberán indicar por escrito
si éste se encuentra en poder del Departamento de Gestión de las Personas.
Deberán presentar además, Para todos los
efectos, el plazo de recepción de los antecedentes mencionados en los puntos 2,
3, 4, 5, 6 y 7 que sean enviados por correo certificado será hasta el tercer día
hábil siguiente a la fecha de cierre de las postulaciones, considerándose el día
y hora en que los antecedentes fueron ingresados a la empresa de correos. Los postulantes
que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en
la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán
informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera
de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se
presenten en este concurso. Sólo se aceptarán como válidas aquellas postulaciones de
personas que envíen toda la documentación requerida para el proceso, además
de haber completado y enviado electrónicamente el Curriculum Tipo. 3.-
RECEPCIÓN Y REVISION DE POSTULACIONES: El Departamento de Formación
y Desarrollo de la Subdirección de Recursos Humanos será el encargado de
reunir todas las postulaciones y remitirlas al Comité de Selección para
verificar si los interesados cumplen con los requisitos de postulación exigidos
en estas Bases.
La
nómina que dé cuenta del resultado de esta postulación será publicada en 5.-
MODALIDAD DEL CONCURSO: La metodología de evaluación
será en forma sucesiva y accederán a la segunda etapa los postulantes que
hayan obtenido los puntajes mínimos que se establecen en los factores de la
primera etapa, de acuerdo a las siguientes normas: “PROCEDIMIENTO” TABLA N° 1 I Etapa: Estudios y
Experiencia Laboral SUBFACTOR FORMA
DE EVALUACIÓN PTJE PTJE
MÁXIMO FACTOR PTJE
MINIMO APROBACIÓN I Estudios Título Posee título profesional de Ingeniero Comercial,
Contador Auditor, Contador Público o general y/o Administrador Público. 15 25 15 Otro
título profesional. 5 No posee título profesional requerido. 0 Estudios
de Post Título Magíster en áreas directamente relacionadas con el
cargo. 5 Diplomado en áreas directamente relacionadas
con el cargo. 2 No posee estudios adicionales. 0 Cursos de Se otorgará un punto por cada curso de Capacitación
relacionado con el cargo y en Gestión de Recursos Humanos, con un máximo
de 5. No tiene capacitación en materias relacionadas con
el cargo y en Gestión de Recursos Humanos. 0 Experiencia Experiencia
Laboral relacionada Experiencia como Jefe de Departamento en el área
o similar. En
el SII Más
de 5 años 20 30 15 De
2 a 5 años 15 Menos
de 2 años 10 En
otras Instituciones Más
de 5 años 15 De
2 a 5 años 10 Menos
de 2 años 5 Experiencia en el área o similar en cargos de
Jefatura de inferior jerarquía a la concursada. En
el SII Más
de 5 años 15 De
2 a 5 años 10 Menos
de 2 años 5 En
otras Instituciones Más
de 5 años 10 De
2 a 5 años 5 Menos
de 2 años 3 Experiencia como Jefe de Departamento o similar en
áreas diferentes a la concursada. En
el SII Más
de 5 años 10 De
2 a 5 años 5 Menos
de 2 años 3 En
otras Instituciones Más
de 5 años 5 De
2 a 5 años 3 Menos
de 2 años 1 Experiencia en Dirección de Equipos Dirección de equipos de trabajo superior a 12
personas. 10 Dirección de equipos de trabajo entre 6 y 12
personas. 5 Dirección de equipos de trabajo de menos de 6
personas. 2 No ha dirigido equipos de trabajo. 0 PRIMERA
ETAPA: “Estudios” y “Experiencia Laboral” En esta etapa se evaluarán
los factores “Estudios” más “Experiencia laboral”, asignándose puntaje
sobre la base de los antecedentes aportados por los postulantes, de acuerdo a
las siguientes normas: 1.
Factor Estudios: Este factor tendrá asignada
una puntuación entre 0 y 25 puntos, según Tabla Nº 1. El puntaje mínimo requerido
en este factor es de 15 puntos y se considerará un máximo de un elemento por
subfactor, que será el de más alto puntaje. El puntaje se obtendrá
mediante la suma de los siguientes 3 subfactores, a saber: 1.1.
Título profesional: Este subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 15
puntos de la referida tabla. 1.2.
Estudios de Postítulo directamente relacionados:
En Planificación y Gestión Tributaria o en Contabilidad, que para los efectos
de este concurso se consideran directamente relacionados con el cargo. Este
subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 5 puntos de 1.3.
Cursos de Capacitación: Para
los efectos de este subfactor, se considerarán relacionados con el cargo, los
cursos relativos a Planificación y Gestión Tributaria o en Contabilidad, en
materias legales relacionadas con el Derecho Tributario y en Gestión de
Recursos Humanos y que tengan al menos 32 horas de duración. Este subfactor
otorgará un puntaje entre 0 y 5 puntos de 2.
Factor Experiencia Laboral: Este factor tendrá asignada
una puntación entre 0 y 30 puntos, según Tabla Nº 1. El puntaje mínimo
requerido en este factor es de 15 puntos. El puntaje se obtendrá mediante la
suma de los dos siguientes subfactores, a saber: 2.1.
Experiencia
Laboral relacionada: Para los efectos de este subfactor
se entenderá por experiencia en jefatura en áreas relacionadas al cargo las
que se señalan en el párrafo tercero del punto I de estas Bases y otorgará un
puntaje entre 1 y 20 puntos según se especifica en 2.2.
Experiencia en dirección de equipos: Este
subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 10 puntos de SELECCIÓN
DE POSTULANTES QUE PASAN A Para
determinar los postulantes que participarán de la segunda etapa, el Comité de
Selección confeccionará una nómina que contendrá el puntaje total obtenido
por cada postulante, el que será el resultado de la suma de los dos factores señalados
en Previo al inicio
de SEGUNDA
ETAPA: “Aptitudes Específicas para el desempeño de la función” En
esta etapa se evaluará la competencia técnica para el desempeño del cargo y
los puntajes serán los que se asignen de conformidad a la tabla de valores
indicada a continuación: TABLA Nº 2 II
Etapa: “Aptitudes Específicas para el desempeño de la función” II ETAPA FACTOR FORMA DE EVALUACIÓN PUNTAJE PTJE MÁXIMO FACTOR PTJE MINIMO APROBACIÓN Aptitudes específicas para el desempeño de la
función Aptitud Específica Muy Satisfactoria 10 5 Satisfactoria Menos que satisfactoria No
Satisfactoria Este Factor será evaluado mediante una entrevista técnica y otorgará
un puntaje entre 0 y 10 puntos, según Tabla Nº 2. La evaluación de este subfactor estará a cargo de una Comisión Técnica
designada por el Comité de Selección, que tendrá al menos tres integrantes. 1.1
Evaluación de los postulantes: Cada uno de los integrantes de la Comisión
técnica evaluará en forma independiente y por escrito a los postulantes. El
puntaje obtenido por el postulante en cada pregunta, corresponderá al promedio
del puntaje asignado por los miembros de la comisión para dicha pregunta.
1.2
Resultado de la entrevista: La
Comisión hará llegar al Comité de Selección la nómina con la identificación
de los postulantes entrevistados y el puntaje total obtenido por cada uno de
ellos, junto con la planilla debidamente firmada, con las evaluaciones
individuales efectuadas por los integrantes de la comisión entrevistadora. 1.3
Temas considerados en la entrevista técnica: La Comisión formulará
preguntas relacionadas con los siguientes temas: 1.-
Impuesto sobre la Renta, contenido en el artículo 1° del DFL. N° 824, de
1974. Materias: Título
I. Normas Generales. 2.-
Impuesto a las Ventas y Servicios, DFL. N° 825, de 1974. Materias: Título
I. Normas Generales. Párrafos 1°, 2°, 3° y 4°. Título
II. Impuesto al Valor Agregado. Párrafos l°, 2°, 3°, 4° 5° y 6°, 3.-
Código Tributario, contenido en el artículo 1° del DFL N° 830, de 1974. Materias: Título
Preliminar. Libro
Primero. De la Administración, fiscalización y pago. Libro
Tercero. De los Tribunales, de los procedimientos y de la prescripción. Título
I, De los Tribunales. Título
II, Del Procedimiento general de las reclamaciones. Título
VI, De la Prescripción. 4.-
Trámite de Revisión de 5.-
Cesión Traslaticia de Dominio de Créditos Contenidos en una Factura Electrónica. Mérito
Ejecutivo de Copia de Reglamento
Decreto Supremo N° 93, de Hacienda, Diario Oficial de (1) y (2) www.sii.cl,
Circulares y Legislación. Esta entrevista
se realizará entre los días 17 y El Comité de Selección designará a uno de los integrantes de TERCERA
ETAPA: “Evaluación de Aptitudes Directivas para el Cargo”: Factor Evaluación
de Aptitudes Directivas para el Cargo Para determinar los postulantes que participarán de la tercera etapa, se
confeccionará una nómina ordenada en forma descendente, con el puntaje
obtenido por cada postulante en el Factor Aptitudes Específicas para el desempeño
de La nómina con los postulantes preseleccionados para Los puntajes
respecto de este factor y subfactores correspondientes a esta etapa serán los
que se asignen de conformidad a la tabla de valores indicados a continuación: TABLA N° 3 III Etapa: Evaluación De Aptitudes
Directivas ETAPA FACTOR SUBFACTOR FORMA
DE EVALUACIÓN PTJE PTJE
MÁX. III.-
Evaluación de Aptitudes Directivas. Evaluación
de Aptitudes Directivas para el cargo Entrevista Psicolaboral Recomendable de acuerdo al perfil de Competencias definido para el cargo. 15 8 Recomendable con reparos de acuerdo al perfil de Competencias definido para el cargo. No Recomendable de acuerdo al perfil de
competencias definido para el cargo. Entrevista Competencias y Aptitudes Directivas Presenta un óptimo nivel de habilidades y competencias
requeridas para el cargo. 20 10 Presenta las habilidades y competencias básicas requeridas
para el cargo. Presenta habilidades y competencias mínimas requeridas para el cargo. Los
Subfactores a aplicar son: 1.-
Subfactor Entrevista Psicolaboral: La
evaluación de este Subfactor consistirá en una entrevista de habilidades
directivas y test psicológico, que se aplicará a los postulantes que hayan
superado la etapa anterior. El objetivo de este Subfactor es identificar la
adecuación psicolaboral del candidato al cargo, de acuerdo al perfil definido. Las competencias
a evaluar según el perfil del cargo, son las siguientes: Orientación
de Servicio al Cliente Interno/ Externo: Disposición para realizar el
trabajo, basándose en el conocimiento de las necesidades y expectativas de
los clientes internos y externos, haciendo esfuerzos para escucharlos y
entenderlos; prever y proporcionar soluciones a sus necesidades; agregándoles
valor. Trabajo
Colaborativo:
Trabajar en forma efectiva y coordinada con el equipo / grupo de trabajo
para alcanzar los objetivos propios y de la Institución, mediante
relaciones de colaboración, respeto y apoyo mutuo, tomando medidas que
consideren las necesidades y contribuciones de otros, privilegiando los
intereses de la Institución y/o equipo por sobre los personales. Actualización
Técnico/ Profesional:
Habilidad para adquirir, aplicar y compartir los conocimientos técnicos,
con el propósito de añadir valor a la gestión del Servicio. ·
Compromiso Organizacional:
Habilidad y disposición para alinear las propias conductas con las necesidades,
prioridades y metas de la Institución. ·
Orientación
al Logro: Proponer, definir y alcanzar metas y
proyectos desafiantes para la Institución y para sí mismo, con la finalidad de
agregar valor a la gestión del Servicio
y alcanzar un desempeño de excelencia. ·
Impacto e
Influencia: Habilidad para persuadir, convencer,
influenciar o impresionar para
obtener un impacto o efecto específico en los demás. ·
Pensamiento
Analítico: Comprender una situación o problema,
centrándose en detalles y desagregándola en pequeñas partes. Liderazgo
de Equipo:
Utilizar estilos y métodos interpersonales apropiados para inspirar y guiar
a un equipo u otro grupo de trabajo hacia la consecución de las metas;
modificar el comportamiento y adaptarlo a las tareas y situaciones que se
presentan. Esta entrevista
se realizará entre los días 27 y Este
subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 15 puntos, según Tabla N° 3 de
“Evaluación de Aptitudes Directivas”, siendo el puntaje mínimo requerido
de 8 puntos. 2.- Subfactor: Competencias y Aptitudes Directivas: La evaluación de este
Subfactor estará a cargo de una Comisión Técnica designada por el Comité de
Selección y consistirá en una entrevista cuyo objetivo es identificar las
aptitudes y competencias del postulante para el desempeño del cargo concursado. Esta entrevista
se aplicará sólo a los postulantes que hayan obtenido el puntaje mínimo en el
Subfactor “Entrevista Psicolaboral”. Se realizará entre los días 13 y Este subfactor otorgará un
puntaje entre 0 y 20 puntos, según Tabla N° 3 de “Evaluación de Aptitudes
Directivas”, siendo el puntaje mínimo requerido de 10 puntos. IV.-
DETERMINACIÓN DEL POSTULANTE QUE OCUPARÁ EL CARGO VACANTE Con el objeto de establecer
el postulante que ocupará el cargo vacante, el Comité de Selección determinará
el puntaje total obtenido por cada postulante, el que corresponderá a la suma
de los puntajes obtenidos en cada uno de los cuatro factores evaluados en las
tres etapas previas, es decir, “Estudios”, “Experiencia Laboral”,
“Aptitudes Específicas para el desempeño de la función” y “Evaluación
de Aptitudes Directivas para el Cargo”. Será considerado postulante idóneo
aquel que cumpliendo los puntajes mínimos exigidos en cada factor y subfactor,
obtenga un puntaje acumulado de 53 puntos. Posteriormente,
el mismo Comité confeccionará una lista ordenada en forma descendente de
acuerdo al puntaje total, y propondrá al Director del Servicio de Impuestos
Internos los nombres de no más de tres postulantes que hubieren obtenido los
mayores puntajes totales. En caso de producirse empate entre dos o más
postulantes con igual puntaje total, para establecer el orden de prelación, se
considerará el puntaje superior en el factor “Evaluación de Aptitudes
Directivas para el Cargo”. Si persiste el empate, se aplicará igual criterio
respecto del factor “Experiencia Laboral” y si aún persiste éste se
dirimirá con el puntaje obtenido en el factor “Estudios”. V.-
PERMANENCIA EN EL CARGO El/la funcionario/a nombrado
permanecerá en el cargo por un período de tres años, al término del cual y
por una sola vez, el Director del Servicio podrá, previa evaluación de su
desempeño, resolver la prórroga del nombramiento por un período igual. Una
vez concluido su período o eventual prórroga podrá reconcursar o reasumir su
cargo de origen cuando proceda. Con todo, su permanencia en el cargo quedará
supeditada a su calificación en Lista Nº 1 de Distinción. VI.-
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS OFICIALES DEL CONCURSO En el caso de haber
suficientes postulantes idóneos el Director seleccionará a una de las personas
propuestas y notificará personalmente o por carta certificada dentro de los
cinco días siguientes al interesado. La notificación por carta certificada se
dirigirá al domicilio que se encuentre registrado en el Curriculum Tipo Electrónico
y se entenderá efectuada tres días después de su envío. La aceptación del cargo
deberá efectuarse dentro de los cinco días siguientes a su notificación,
mediante escrito que se deberá presentar en el Departamento de Formación y
Desarrollo del Servicio, ubicado en Almirante Lorenzo Gotuzzo Nº 124, tercer
piso, Santiago o hacerse llegar
dentro del mismo plazo a dicho Departamento a la dirección que se señala en el
número 2, del punto III de estas Bases concursales. Si así no lo hiciere, el
Director nombrará a alguno de los otros postulantes propuestos. El concurso se resolverá a
más tardar el día Los postulantes que
fundadamente observen reparos al proceso, tendrán derecho a reclamar ante Todas las consultas o
inquietudes acerca de las distintas etapas del proceso, dirigirlas a las
encargadas del Concurso Carolina Arancibia, al correo electrónico margarita.arancibia@sii.cl, fono 3951779 y Teresa Leufuman, al correo electrónico
tleufuma@sii.cl; fono 3951261. ACTIVIDAD /
ETAPA FECHA Publicación
Diario Oficial Publicación Página Web SII Recepción de Antecedentes 16
al ambas
fechas inclusive. Etapa I. Evaluación
Curricular 30
de marzo al ambas
fechas inclusive. Publicación Cumplimiento de Requisitos Publicación Nómina de Postulantes que pasa a II Etapa Etapa II. Aptitudes
Específicas para el desempeño de la función: Entrevista Técnica 17
al ambas
fechas inclusive. Publicación Nómina Postulantes que pasan a III Etapa Etapa III. Evaluación
de Aptitudes Directivas para el Cargo: Entrevista Psicolaboral 27
al ambas
fechas inclusive. Etapa III. Evaluación
de Aptitudes Directivas para el Cargo: Entrevista de Competencias y
Aptitudes Directivas 13
al ambas
fechas inclusive. Plazo máximo Resolución del Concurso Anótese, comuníquese
y publíquese en Intranet y en (fdo)RICARDO
ESCOBAR CALDERON DIRECTOR
Lo que transcribo a usted para su
conocimiento, Saluda Atentamente, |