RESOLUCION EXENTA SIIPERS N°4205 DEL 12 DE ABRIL DEL 2010
Hoy
se ha resuelto lo que sigue: VISTOS: Lo estipulado en los Arts. 8 y 14,
del D.F.L. N° 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, publicado en el Diario
Oficial el 16 de marzo del 2005, que fijó el Texto Refundido, Coordinado y
Sistematizado de la Ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo; lo
establecido en el D.F.L. N° 1, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que Fija el
Texto Refundido y Actualizado de las Plantas de Personal del Servicio de
Impuestos Internos y los respectivos requisitos de ingreso y promoción; y lo
dispuesto en el Decreto Supremo N° 69, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que
contiene el Reglamento sobre Concursos del Estatuto Administrativo; y CONSIDERANDO: Que el artículo
2, número 1, del D.F.L. N° 1, del Ministerio de Hacienda, publicado en el
Diario Oficial el 9 de julio de 2004, establece los requisitos de ingreso y
promoción a la planta de Directivos del Servicio de Impuestos Internos; y Que por Resolución EX. SII PERS N° 16.163 del 10 de Noviembre
de 2009 se llamó a Concurso para proveer un cargo de Jefe de Departamento,
Grado 5° de la Planta de Directivos del Servicio de Impuestos Internos; Que el aludido concurso se declaró desierto mediante Resolución
EX. SII PERS N° 1.249 del 27 de Enero de 2010; y La necesidad de proveer 1 cargo de Jefe de Departamento,
Grado 5 de la Planta de Directivos, que se encuentra actualmente vacante en
este Servicio; RESUELVO: 1° Llamase a concurso para proveer 1
cargo de Jefe de Departamento Grado 5, de la Escala de Remuneraciones de los
Servicios Fiscalizadores, de la Planta de Directivos del Servicio de Impuestos
Internos, para desarrollar labores propias del cargo Jefe de Departamento Procesamiento
de la Información. 2° Las postulaciones se realizarán en un Currículum Tipo
que se publicará hasta el 28 de Abril de 2010, en el sitio web del Servicio
www.sii.cl en adelante, Oficina Virtual del Servicio de Impuestos Internos en
Internet, además del envío de la documentación especificada en el punto III.2
de estas Bases. 3° La preparación y realización del
concurso estará a cargo del Comité de Selección creado por Resolución SIIPERS
N° 6715, de 28 de Agosto de 2004, y sus posteriores modificaciones, con los
integrantes que tengan un nivel jerárquico superior al de la vacante a proveer,
conforme a lo establecido en el artículo 49 del “Reglamento”. 4° Todas las informaciones relacionadas
con el concurso a que se refiere el dispositivo 1° de esta Resolución, se publicarán
en la Oficina Virtual del Servicio de Impuestos Internos en Internet, en la
página “SII Contrata Personal”, “Procesos en Etapa de Postulación”. Sin
perjuicio de lo anterior, el Subdirector de Recursos Humanos en
5° El Comité de Selección deberá adoptar las medidas
conducentes para que en el concurso se cumplan todas y cada una de las
disposiciones del D.F.L. N° 1, de 2004, del Ministerio de Hacienda, de la Ley
N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo, en adelante, “Estatuto
Administrativo” cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado, fue fijado
por el D.F.L. N° 29, del 2004, del mismo Ministerio y del “Reglamento”. No
obstante, podrá encargar el desarrollo de determinadas labores a las unidades o
funcionarios del Servicio que para tal efecto designe, quienes estarán
obligados a cumplir la misión encomendada por él. 6° De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 9° del
“Reglamento” y para todos los efectos de este concurso, los plazos de días se
suspenderán los días sábado, domingo y festivos. 7° El concurso llamado por el dispositivo 1° de esta
Resolución se regirá por las siguientes: BASES CONCURSALES I.- CARGO VACANTE OBJETO DEL CONCURSO: 1 cargo Grado 5
de la Escala de Remuneraciones de los Servicios Fiscalizadores, de la Planta de
Directivos del Servicio de Impuestos Internos, contenida en el D.F.L. N° 1, de
2004, del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido y actualizado de
las plantas de personal del Servicio de Impuestos Internos y los respectivos
requisitos de ingreso y promoción. El postulante
seleccionado, deberá desarrollar labores propias del cargo Jefe de Departamento
Procesamiento de la Información, ubicado en la Subdirección Informática. En el
desempeño de sus funciones estará sujeto a las inhabilidades y prohibiciones
establecidas en el artículo 40 del D.F.L. N° 7, de 1980, del Ministerio de
Hacienda, que fija el Texto de
Las principales
funciones del cargo de Jefe de Departamento Procesamiento de la Información
son: I. En el ámbito de la gestión propia del Departamento: 1. Administrar
y mantener la plataforma tecnológica que da soporte a los servicios y
aplicaciones de la Subdirección de Informática del SII, procurando mantener los
sistemas en funcionamiento de acuerdo a los requerimientos de las aplicaciones,
haciendo un uso racional de los recursos con que se cuenta. 2. Administrar
los recursos de Hardware y Software básico para garantizar la operación de los
sistemas de producción, incluyendo las redes de comunicaciones, poniendo
especial énfasis en los servicios asociados a Internet. 3. Monitorear
permanentemente los sistemas, a objeto de alertar anticipadamente sobre
situaciones anormales o incidentes de seguridad, para eliminar o reducir fallas
que involucren suspensión de servicio. 4. Evaluar y
proponer nuevas tecnologías que permitan mejorar la entrega de servicios. 5. Proveer de
procedimientos y elementos de seguridad que garanticen la continuidad de los
servicios informáticos, incluyendo controles de acceso, elementos contra
incendios, resguardos desde el punto de vista del suministro eléctrico de los
equipos y la habilitación de más de un Site de procesamiento. 6. Administrar
las aplicaciones y sistemas que se encuentran en producción, procurando un
adecuado uso de los recursos y de los procesos involucrados. 7. Resguardar
las versiones vigentes de los programas fuentes que estén en producción. 8. Generar y
aplicar procedimientos de respaldo y recuperación de información. II. En el ámbito de la gestión de personas del Departamento: II.-
REQUISITOS DE POSTULACIÓN 1) Estar en posesión de los requisitos
establecidos para el desempeño del cargo. Al efecto y conforme lo establece el
Art. 2° N° 1, del D.F.L. N° 1, de 2004, del Ministerio de Hacienda,
alternativamente: a) Haber estado desempeñando, a la fecha de
publicación de
b) Estar a lo menos en posesión de la Licencia de
Educación Media o estudios equivalentes. 2) No estar afecto a los impedimentos a que
se refiere el artículo 54 del D.F.L. N° 1-19.653, que Fija el Texto Refundido,
Coordinado y Sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de
Bases Generales de la Administración del Estado. 3) Cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 12, del “Estatuto
Administrativo”. III.- CALENDARIO Y ETAPAS
DEL CONCURSO CALENDARIO
Y ETAPAS DEL CONCURSO 1.- MÉTODO Y PERIODO DE
POSTULACIÓN: Conforme a lo dispuesto en el
resolutivo 2°, los interesados en participar en el citado concurso deberán
llenar el Curriculum Tipo Electrónico que se publicará entre los días 15 y 28 de Abril de 2010, ambas fechas inclusive, en la
Oficina virtual del Servicio de Impuestos Internos en Internet, (www.sii.cl),
en la sección “SII contrata personal”, opción “Procesos en Etapa de
Postulación”, más la entrega o envío de los documentos que se señalan en el
punto N° 2 siguiente “Presentación de Antecedentes”. Sólo se recibirán
los Currículum Tipo que se presenten mediante transmisión electrónica de datos
vía Internet en
2.- PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES: Para hacer válida su postulación, los
interesados(as) deberán presentar la siguiente información: 1. Currículum Tipo (descargar acá): Para ser
completado y enviado electrónicamente. Al enviarse vía informática, el sistema
otorga un número de folio que debe conservarse como comprobante de la
postulación y verificador de etapas posteriores. 2. Certificado original del Jefe del
Departamento de Gestión de las Personas del Servicio de Impuestos Internos, o
bien original del certificado de estudio o fotocopia simple del mismo. 3. Declaración Jurada Simple (descargar
acá): Que acredita el requisito a que se refiere el número 2)
del punto II. A). Para ser completada, firmada y enviada por sobre. 4. Certificados originales de
acreditación, según lo establecido en el artículo 13 del Estatuto
Administrativo. 5. Fotocopia Simple de Certificado de
Título Profesional. Para ser enviada por sobre. 6. Formulario de Postulación que
declara aceptar las Bases del Concurso (descargar
acá) 7. Certificados que acrediten los
requisitos de estudios, formación y experiencia laboral. Para ser
enviados por sobre. Estos documentos se deberán entregar directamente en el
Departamento de Formación y Desarrollo perteneciente a la Subdirección de
Recursos Humanos del Servicio de Impuestos Internos, ubicado en calle Almirante
Lorenzo Gotuzzo N° 124, Tercer piso, Santiago, desde el 15 al 28 de Abril de 2010,
ambas fechas inclusive, o bien, enviarse durante el mismo período señalado, por
correo certificado a la siguiente dirección: SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS CONCURSO ALMIRANTE LORENZO GOTUZZO N° 124,
TERCER PISO Los
postulantes que sean funcionarios del Servicio de Impuestos Internos, deberán
presentar o hacer llegar al Departamento de Formación y Desarrollo, en la forma
antes indicada, los antecedentes que acrediten estudios y experiencia laboral
fuera de la Institución, en el caso del título habilitante deberán indicar por
escrito si éste se encuentra en poder del Departamento de Gestión de las
Personas. Deberán presentar además, la Declaración Jurada simple. Respecto a la
experiencia laboral en el Servicio, deberán indicar por escrito la permanencia,
funciones desempeñadas y tamaño de equipos de trabajo que haya tenido bajo su
supervisión. Para todos los efectos, el plazo de recepción de los
antecedentes mencionados en los puntos 2, 3, 4, 5 y 6 que sean enviados por
correo certificado será hasta el tercer día hábil siguiente a la fecha de
cierre de las postulaciones, considerándose el día y hora en que los
antecedentes fueron ingresados a la empresa de correos. Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les
produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de
selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para
adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de
condiciones a todos los postulantes que se presenten en este concurso. Sólo se aceptarán como válidas aquellas postulaciones de personas que
envíen toda la documentación requerida para el proceso, además de haber
completado y enviado electrónicamente el Curriculum Tipo. 3.- RECEPCIÓN Y REVISIÓN DE POSTULACIONES: El Departamento
de Formación y Desarrollo de
4.- PUBLICACIÓN DE NÓMINA DE POSTULANTES: La nómina que de
cuenta del resultado de esta postulación será publicada en
5.- MODALIDAD DEL CONCURSO: Los factores se
evaluarán en tres etapas en forma sucesiva y accederán a la segunda etapa los
postulantes que hayan obtenido los puntajes mínimos que se establecen en los
factores y subfactores de cada etapa, de acuerdo al siguiente procedimiento: “PROCEDIMIENTO” Los puntajes
respecto de los Factores y Subfactores correspondientes a cada una de las
etapas serán los que se asignen de conformidad a
PRIMERA ETAPA:
“Estudios” y “Experiencia Laboral” En esta etapa
se evaluarán los factores “Estudios” y “Experiencia laboral”, asignándose
puntaje sobre la base de los antecedentes aportados por los postulantes, de
acuerdo a lo siguiente: TABLA Nº 1 ETAPA FACTOR SUBFACTOR FORMA DE EVALUACIÓN PUNTAJE PTJE MÁXIMO FACTOR PTJE MINIMO APROBACIÓN Estudios y experiencia laboral Estudios y Capacitación Título Profesional Posee título profesional de Ingeniero Civil en Informática 10 25 15 Posee título de
Ingeniero en Ejecución en Computación Informática 8 Posee Titulo Ingeniero Civil en otra especialidad 5 Ingeniero Ejecución. en otra especialidad 3 Otro 0 Estudios de Postgrado Doctorado o
Magíster en áreas relacionadas con el cargo. 6 Postítulo o
Diplomado en áreas relacionadas con el cargo. 5 No posee
estudios adicionales. 0 Cursos de Especialización o
Seminarios Se otorgarán dos puntos por cada
curso Internacional relacionado, con
un máximo de 6. Y un punto con un máximo de 3 en el caso de Nacionales 9 No tiene
capacitación en materias relacionadas con el cargo. 0 Experiencia Laboral Experiencia en Jefatura en el área del cargo En el SII Más de 7 años 15 25 10 De 3 a 7 años 10 Menos de 3 años 5 Sin Experiencia 0 En otras Instituciones Más de 7 años 10 De 3 a 7 años 5 Menos de 3 años 2 Sin Experiencia 0 Experiencia Profesional en áreas relacionadas al cargo En el SII Más de 10 años 10 De 5 a 10 años 5 Menos de 5 años 2 Sin Experiencia 0 En otras Instituciones Más de 10 años 5 De 5 a 10 años 2 Menos de 5 años 1 Sin Experiencia 0 1. Factor Estudios: Este factor
tendrá asignada una puntuación entre 0 y 25 puntos, según Tabla N° 1. El puntaje mínimo
requerido en este factor es de 15 puntos y se considerará un máximo de un
elemento por subfactor, que será el de más alto puntaje. El puntaje se
obtendrá mediante la suma de los siguientes 3 subfactores, a saber: 1.1. Título profesional: Este subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 10 puntos de la referida
tabla. 1.2. Estudios de Postgrado directamente relacionados: Se entenderán relacionados al cargo los Estudios en Gestión de Proyectos
y/o Procesos, Administración de Equipos de Trabajo, Gestión de Calidad de
Software, Ingeniería de Software, Tecnologías de Información y/o
Comunicaciones, Evaluación de Proyectos. Este subfactor otorgará un puntaje
entre 0 y 6 puntos de la mencionada Tabla. 1.3 Cursos de Especialización o Seminarios: Se entenderán relacionados al cargo
los cursos de al menos 20 horas relativos a las materias mencionadas en el
punto anterior. Este subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 9 puntos de la
antedicha Tabla. 2. Factor Experiencia Laboral: Este factor
tendrá asignada una puntación entre 0 y 25 puntos, según Tabla N° 1. El puntaje
mínimo requerido en este factor es de 10 puntos. El puntaje se obtendrá mediante la suma de los dos
siguientes subfactores a saber, los que no serán excluyentes entre sí como
subfactores: 2.1. Experiencia en Jefatura en el área del cargo: Para los efectos de este subfactor se entenderá por experiencia en
jefatura en áreas relacionadas al cargo las que se señalan en el párrafo
tercero del punto I de estas Bases y otorgará un puntaje entre 0 y 15 puntos
según se especifica en la referida Tabla, siendo excluyentes los puntos
asignados por jefatura en el Servicio Impuestos Internos y los puntos asignados
por jefatura en otras instituciones. En relación con este subfactor, se
considerarán los períodos en que se haya ejercido la jefatura en calidad de
suplente. Sin embargo, no se considerarán los períodos en que se haya
desempeñado la jefatura en calidad de subrogante. 2.2. Experiencia Profesional en áreas relacionadas al
cargo: Para los efectos de este subfactor se entenderá por
experiencia profesional en áreas relacionadas al cargo las funciones como las
señaladas en el párrafo tercero del punto I de estas Bases y otorgará un
puntaje entre 0 y 10 puntos, siendo excluyentes los puntos asignados por
experiencia profesional en el Servicio Impuestos Internos y los puntos
asignados por experiencia profesional en otras instituciones. SELECCIÓN DE POSTULANTES QUE PASAN A
LA SEGUNDA ETAPA Para determinar los postulantes que participarán de la
segunda etapa, el Comité de Selección confeccionará una nómina que contendrá el
puntaje total obtenido por cada postulante, el que será el resultado de la suma
de los dos factores señalados en la Primera Etapa. Pasarán a la etapa
siguiente, los postulantes que hayan obtenido los puntajes mínimos que se
requieren en cada factor de la primera etapa. Previo al inicio de
SEGUNDA ETAPA: “Aptitudes Específicas
para el desempeño de la función” En esta etapa se evaluará la competencia técnica para el
desempeño del cargo y los puntajes serán los que se asignen de conformidad a la
tabla de valores indicada a continuación: TABLA Nº 2 II ETAPA FACTOR FORMA DE EVALUACIÓN PUNTAJE PTJE MÁXIMO FACTOR PTJE MINIMO APROBACIÓN Aptitudes Específicas para el desempeño de la función Conocimientos Específicos para el desempeño de la función Muy Satisfactoria
10 5 Satisfactoria
Menos que satisfactoria
No Satisfactoria
Este Factor
será evaluado mediante una Entrevista Técnica y otorgará un puntaje entre 0 y
10 puntos, según Tabla N° 2, siendo el puntaje mínimo requerido de 5 puntos. La evaluación de este subfactor estará a cargo de una
Comisión Técnica designada por el Comité de Selección, que tendrá al menos tres
integrantes. 1.1 Evaluación de los postulantes: Cada uno de los integrantes de
1.2 Resultado de la entrevista: La Comisión hará llegar al
Comité de Selección la nómina con la identificación de los postulantes
entrevistados y el puntaje total obtenido por cada uno de ellos, junto con la
planilla debidamente firmada, con las evaluaciones individuales efectuadas por
los integrantes de la comisión entrevistadora. 1.3 Temas considerados en la
entrevista técnica:
Esta entrevista se realizará entre los días 20 y 27 de Mayo
de 2010, en Santiago. La hora y dirección de presentación se le notificará al
postulante oportunamente. El Comité de
Selección designará a uno de los integrantes de la Comisión Técnica como
coordinador y responsable de su funcionamiento, quien además deberá enviar al
Presidente del Comité de Selección los resultados de la evaluación efectuada
por cada uno de sus miembros a cada postulante a más tardar el día 27 de Mayo
de 2010. TERCERA ETAPA: “Evaluación de
Aptitudes Directivas para el Cargo”: Factor Evaluación de Aptitudes Directivas
para el Cargo: Para
determinar los postulantes que participarán de la Tercera etapa, se
confeccionará una nómina ordenada en forma descendente, con el puntaje obtenido
por cada postulante en el Factor Conocimientos Específicos para el desempeño de
la función. Avanzarán sólo los postulantes que hayan obtenido al menos 5 puntos
en
La nómina con los postulantes preseleccionados para la
Tercera Etapa, se publicará en Internet a más tardar el día 28 de Mayo de 2010. Los puntajes respecto de este factor y subfactores
correspondientes a esta etapa serán los que se asignen de conformidad a la
tabla de valores indicados a continuación: TABLA N° 3 III Etapa: Evaluación de Aptitudes Directivas ETAPA FACTOR SUBFACTOR FORMA DE EVALUACIÓN PTJE PTJE MÁX. PTJE MIN. III.- Evaluación de Aptitudes Directivas. Evaluación de Aptitudes Directivas para el cargo Entrevista Psicolaboral Recomendable de acuerdo al perfil de Competencias definido para el cargo.
15 8 Recomendable con reparos de acuerdo al perfil de Competencias definido
para el cargo.
No Recomendable de acuerdo al perfil de Competencias definido para el
cargo.
Competencias y Aptitudes Directivas Presenta un optimo nivel de habilidades y competencias requeridas para el cargo
25 10 Presenta algunas habilidades y competencias requeridas para el cargo
Presenta mínimas habilidades y competencias requeridas para el cargo
Los
Subfactores a aplicar son: 1.-
Subfactor Entrevista Psicolaboral: La evaluación de este Subfactor consistirá en una
entrevista de evaluación de competencias y aplicación de tests psicológicos. El
objetivo de este Subfactor es identificar la adecuación psicolaboral al cargo
específico, de acuerdo al perfil definido. Las competencias a evaluar según el perfil del cargo, son
las siguientes: Esta entrevista se realizará entre los días 03 y el 09 de
Junio de 2010, en Santiago. La hora y dirección de presentación se le notificará
al postulante oportunamente. Este subfactor otorgará un puntaje entre 0 y 15 puntos,
según Tabla N° 3 de “Evaluación de Aptitudes Directivas”, siendo el puntaje
mínimo requerido de 8 puntos. 2.- Subfactor: Competencias y Aptitudes Directivas: La evaluación de
este Subfactor estará a cargo de una Comisión Técnica designada por el Comité
de Selección y consistirá en una entrevista cuyo objetivo es identificar las
aptitudes y competencias del postulante para el desempeño del cargo concursado. Esta entrevista se aplicará sólo a los postulantes que
hayan obtenido el puntaje mínimo en el Subfactor “Entrevista Psicolaboral”. Se
realizará entre los días 23 y 29 de Junio de 2010, ambas fechas inclusive, en
Santiago. La hora y dirección exacta de presentación se publicará en Internet a
más tardar el día 17 de Junio de 2010. Este subfactor
otorgará un puntaje entre 0 y 25 puntos, según Tabla N ° 3 de “Evaluación de
Aptitudes Directivas para el cargo”, siendo el puntaje mínimo requerido de 10
puntos. IV.- DETERMINACIÓN DEL POSTULANTE
QUE OCUPARÁ EL CARGO VACANTE Con el objeto de
establecer el postulante que ocupará el cargo vacante, el Comité de Selección
determinará el puntaje total obtenido por cada postulante, el que corresponderá
a la suma de los puntajes obtenidos en cada uno de los cuatro factores
evaluados en las tres etapas previas, es decir, “Estudios”, “Experiencia
Laboral”, “Conocimientos Específicos para el desempeño de la función” y
“Evaluación de Aptitudes Directivas para el Cargo”. Será considerado postulante
idóneo aquel que cumpliendo los puntajes mínimos exigidos en cada factor y
subfactor, obtenga un puntaje acumulado de al menos 48 puntos. Posteriormente, el mismo Comité confeccionará una lista
ordenada en forma descendente de acuerdo al puntaje total, y propondrá al
Director del Servicio de Impuestos Internos los nombres de a lo menos tres,
pero no más de cinco postulantes pertenecientes a las plantas del Servicio que
hubieren obtenido los mayores puntajes totales. En caso de producirse empate
entre dos o más postulantes con igual puntaje total, para establecer el orden
de prelación, se considerará el puntaje superior en el factor “Evaluación de
Aptitudes Directivas para el Cargo”. Si persiste el empate, se aplicará igual
criterio respecto del factor “Experiencia Laboral” y si aún persiste éste se
dirimirá con el puntaje obtenido en el factor “Estudios”. En el evento que no hubiere un número suficiente de
candidatos de planta idóneos para una terna, ésta se completará con los
contratados y con los pertenecientes a otras entidades, en orden decreciente
según el puntaje obtenido. V.- PERMANENCIA EN EL CARGO El/la
funcionario/a nombrado permanecerá en el cargo por un período de tres años, al
término del cual y por una sola vez, el Director Nacional del Servicio podrá,
previa evaluación de su desempeño, resolver la prórroga del nombramiento por un
período igual. Una vez concluido su período o eventual prórroga podrá re concursar
o reasumir su cargo de origen cuando proceda. Con todo, su permanencia en el
cargo quedará supeditada a su calificación en Lista Nº 1 de Distinción. VI.- PUBLICACIÓN DE RESULTADOS OFICIALES DEL CONCURSO En el caso de
haber suficientes postulantes idóneos el Director seleccionará a una de las
personas propuestas y notificará personalmente o por carta certificada dentro
de los cinco días siguientes al interesado. La notificación por carta
certificada se dirigirá al domicilio que se encuentre registrado en el
Curriculum Tipo Electrónico y se entenderá efectuada tres días después de su envío. La aceptación del
cargo deberá efectuarse dentro de los cinco días siguientes a su notificación,
mediante escrito que se deberá presentar en el Departamento de Formación y
Desarrollo del Servicio, ubicado en Almirante Lorenzo Gotuzzo Nº 124, tercer
piso, Santiago o hacerse llegar dentro del mismo plazo a dicho Departamento a
la dirección que se señala en el punto III de estas Bases concursales. Si así
no lo hiciere, el Director nombrará a alguno de los otros postulantes propuestos. El concurso se
resolverá a más tardar el día 14 de Julio de 2010, y su resultado será
informado a los postulantes a través de la Oficina Virtual del Servicio, en
Internet, a más tardar dentro de los 10 días hábiles siguientes a su
conclusión. Los postulantes
que fundadamente observen reparos al proceso, tendrán derecho a reclamar ante
Todas las
consultas o inquietudes acerca de las distintas etapas del proceso, dirigirlas
a la encargado del Concurso Sr. Francisco Cortés González, al correo
electrónico francisco.cortes@sii.cl,
fono 395 17 79. VII.- CALENDARIZACIÓN DEL PROCESO ACTIVIDAD / ETAPA FECHA Publicación Diario Oficial 15 de Abril de 2010 Publicación Página Web Servicio de Impuestos
Internos 15 de Abril de 2010 Recepción de Antecedentes Desde el 15 al 28 de Abril de 2010 Etapa I. Evaluación Curricular Del 15 de Abril al 14 de Mayo de 2010 Publicación Cumplimiento de Requisitos 17 de Mayo de 2010 Publicación Nómina de Postulantes que Pasan a II
Etapa 18 de Mayo de 2010 Etapa II. Aptitudes Específicas para el desempeño de la función: Entrevista Técnica Entre el 20 y el 27 de Mayo de 2010 Publicación Nómina Postulantes que pasan a Primera
Instancia de III Etapa: Entrevista Psicolaboral 28 de Mayo de 2010 Etapa III. Evaluación de Aptitudes Directivas
para el Cargo: Entrevista Psicolaboral Entre el 03 y el 09 de Junio de 2010 Publicación Nómina Postulantes que pasan a Segunda
Instancia de III Etapa: Entrevista Gerencial 17 de Junio de 2010 Etapa III. Evaluación de Aptitudes Directivas
para el Cargo: Entrevista de Competencias y Aptitudes Directivas Entre el 23 y el 29 de Junio de 2010 Plazo Resolución del Concurso 14 de Julio de 2010 Sin perjuicio de lo anterior, el Director del Servicio
podrá modificar los plazos contenidos en la calendarización, por razones
relacionadas con el óptimo desarrollo del concurso. Los eventuales cambios
deberán ser informados en
Anótese, comuníquese y publíquese en
Intranet y en la Oficina Virtual del Servicio en Internet (FDO.) JUAN ROJAS BARRANTI Lo que
transcribo a usted para su conocimiento, Saluda
Atentamente, Distribución: |