Home | Resoluciones 2012

RESOLUCION EXENTA SII N°51 DEL 04 DE ABRIL DEL 2012
MATERIA : MODIFICA TERRITORIO JURISDICCIONAL DE LA UNIDAD DE SAN BERNARDO DEPENDIENTE DE LA XVI DIRECCIÓN REGIONAL METROPOLITANA SANTIAGO SUR Y ESTABLECE NUEVA UNIDAD DE BUIN.

Hoy se ha resuelto lo que sigue:

VISTOS: Las facultades conferidas en el artículo 7°, letra ñ),  de la Ley Orgánica del Servicio de Impuestos Internos, contenida en el artículo primero del Decreto con Fuerza de Ley N° 7, de 15 de octubre de 1980, del Ministerio de Hacienda; y lo establecido en la Resolución Ex. SII N° 92 de 1985, modificada por la Resolución Ex. SII N° 31, del 11 de marzo del 2005; y,

 

CONSIDERANDO:

1°    Que las normas indicadas en los vistos facultan al Director para fijar y modificar la organización interna de las unidades del Servicio, asignándoles el personal necesario, fijarles y modificarles sus sedes, jurisdicciones territoriales y sus dependencias.

2°    Que, a fin de prestar un mejor servicio al contribuyente, se ha estimado necesario establecer una nueva unidad dependiente de la XVI Dirección Regional Metropolitana Santiago Sur;

 

SE RESUELVE:

 

1°         A contar de la entrada en vigencia de la presente resolución, el territorio jurisdiccional de la Unidad de San Bernardo, dependiente de la XVI Dirección Regional Metropolitana Santiago Sur, corresponderá a las comunas de El Bosque, San Bernardo y Calera de Tango.

2°         Establécese una Oficina del Servicio de Impuestos Internos en la localidad de Buin, Provincia del Maipo, Región Metropolitana, con jurisdicción en las comunas de Buin y Paine, y que dependerá de la XVI Dirección Regional Metropolitana Santiago Sur.

3°         La presente resolución regirá a partir del 10 de mayo del 2012 y se publicará, en extracto, en el Diario Oficial.

ANÓTESE, COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE EN EXTRACTO.

 (Fdo.) JULIO PEREIRA GANDARILLAS
DIRECTOR

Lo que transcribo a Ud., para su conocimiento y demás fines.

IBC/RPA
Distribución:
-    Internet
-    Diario Oficial
-    Boletín SII