Es recomendable que antes de elegir una alternativa de facturación, lea la “Guía para la Elección de una Solución de Factura Electrónica”, esto le ayudará a decidir si factura con un sistema comprado en el mercado o desarrollado por su empresa.
Software  de mercado
    Si ha optado por la adquisición de un  producto disponible en el mercado, la empresa proveedora se hará cargo de  implementar el sistema y certificarlo ante el SII. Consulte el listado de  proveedores:
Software  desarrollado por su empresa
    Los contribuyentes interesados en construir su  propio sistema de facturación electrónica, deben seguir las especificaciones  del Instructivo  Técnico. Para completar el proceso de  certificación, es recomendable leer previamente los siguientes documentos: