¿CÓMO VISUALIZAR E IMPRIMIR NUEVAMENTE UN DOCUMENTO TRIBUTARIO ELECTRÓNICO?

1.- DOCUMENTO EMITIDO

Paso 1.
Ingrese a “Historial de DTE y respuesta a documentos recibidos”, opción “Documentos emitidos”.

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Paso 2
Seleccione el Documento Tributario Emitido que desea visualizar o imprimir nuevamente.

Para facilitar la búsqueda de un documento específico puede ordenar por Receptor, Razón Social, Folio, Fecha, Monto Total y Situación. Y en caso de tener algún dato de referencia del documento que desea buscar, lo puede ingresar en el recuadro inferior "Selección de Documentos", y presiona el botón "Buscar Documentos", en el recuadro central se desplegarán todos aquellos documentos que coincidan con los datos ingresados.

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Paso 3.
Para obtener nuevamente representaciones impresas del Documento Tributario Electrónico, debe seleccionar el botón de “Imprimir”.

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Podrá obtener las representaciones impresas que necesite.

 

2.- DOCUMENTO RECIBIDO 


Paso 1.
Ingrese a “Historial de DTE y respuesta a documentos recibidos”, opción “Ver documentos recibidos – generar respuesta al emisor”.

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Paso 2
Seleccione el Documento Tributario Recibido que desea visualizar o imprimir nuevamente.
Para facilitar la búsqueda de un documento específico, puede ordenar por Receptor, Razón Social, Folio, Fecha, Monto Total y Situación. Y en caso de tener algún dato de referencia del documento que desea buscar, lo puede ingresar en el recuadro inferior "Selección de Documentos", y presionar el botón "Buscar Documentos", en el recuadro central se desplegarán todos aquellos documentos que coincidan con los datos ingresados.

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Paso 3.
Para obtener una representación impresa del Documento Tributario Electrónico recibido, debe seleccionar el botón “PDF”.

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Paso 4.
De tal forma obtendrá una representación gráfica por pantalla en formato “PDF”, que podrá guardar en su PC o bien imprimir en papel.

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