1.- DOCUMENTO EMITIDO
Paso 1.
Ingrese a “Historial de DTE y respuesta a documentos recibidos”, opción “Documentos emitidos”.
Paso 2
Seleccione el Documento Tributario Emitido que desea visualizar o imprimir nuevamente.
Para facilitar la búsqueda de un documento específico puede ordenar por Receptor, Razón Social, Folio, Fecha, Monto Total y Situación. Y en caso de tener algún dato de referencia del documento que desea buscar, lo puede ingresar en el recuadro inferior "Selección de Documentos", y presiona el botón "Buscar Documentos", en el recuadro central se desplegarán todos aquellos documentos que coincidan con los datos ingresados.
Paso 3.
Para obtener nuevamente representaciones impresas del Documento Tributario Electrónico, debe seleccionar el botón de “Imprimir”.
Podrá obtener las representaciones impresas que necesite.
2.- DOCUMENTO RECIBIDO
Paso 1.
Ingrese a “Historial de DTE y respuesta a documentos recibidos”, opción “Ver documentos recibidos – generar respuesta al emisor”.
Paso 2
Seleccione el Documento Tributario Recibido que desea visualizar o imprimir nuevamente.
Para facilitar la búsqueda de un documento específico, puede ordenar por Receptor, Razón Social, Folio, Fecha, Monto Total y Situación. Y en caso de tener algún dato de referencia del documento que desea buscar, lo puede ingresar en el recuadro inferior "Selección de Documentos", y presionar el botón "Buscar Documentos", en el recuadro central se desplegarán todos aquellos documentos que coincidan con los datos ingresados.
Paso 3.
Para obtener una representación impresa del Documento Tributario Electrónico recibido, debe seleccionar el botón “PDF”.
Paso 4.
De tal forma obtendrá una representación gráfica por pantalla en formato “PDF”, que podrá guardar en su PC o bien imprimir en papel.