Home | Portal Mipyme | Guías Paso a Paso

GUÍA PASO A PASO PARA VISUALIZAR E IMPRIMIR NUEVAMENTE LA REPRESENTACIÓN IMPRESA DE UN DTE EMITIDO EN EL SISTEMA DE FACTURA ELECTRÓNICA MIPYME

 


En esta sección encontrará una guía práctica que le ayudará a realizar nuevamente la visualización e impresión de una representación impresa de un Documento Tributario Electrónico emitido en el Sistema de factura electrónica Mipyme.


 

Pasos para visualizar e imprimir un DTE emitido:

 

En el sitio web www.sii.cl, acceda al menú Portal Mipyme, en sección “Sistema de factura electrónica Mipyme” ingrese a “Administración de documentos tributarios electrónicos”.(Ver imagen)

 

 

Ingrese a la opción “Documentos emitidos”.  (Ver imagen)

 

 

Seleccione el Documento Tributario Emitido que desea visualizar o imprimir nuevamente. (Ver imagen)

 

 

Imprima las copias de la representación impresa que necesite. (Ver imagen)

 

 

¿Cómo visualizo e imprimo nuevamente la representación impresa de un DTE emitido en el Sistema de factura electrónica Mipyme?


 

 

PASO 1

Ir a Siguiente Paso

 

 

Ingrese a https://www.sii.cl/, a la sección Portal Mipyme.

Volver

 

PASO 2

Ir a Siguiente Paso

 


En el menú principal del Sistema de factura electrónica Mipyme, seleccione “Documentos emitidos”, que se encuentra dentro del grupo "Administración de documentos tributarios electrónicos"

 



Volver

 

PASO  3

Ir a Siguiente Paso

 

 

Seleccione el Documento Tributario Emitido que desea visualizar o imprimir nuevamente.

Para facilitar la búsqueda de un documento específico puede ordenar por Receptor, Razón Social, Folio, Fecha, Monto Total y Situación. Y en caso de tener algún dato de referencia del documento que desea buscar, lo puede ingresar en el recuadro inferior "Selección de Documentos", y presiona el botón "Buscar Documentos", en el recuadro central se desplegarán todos aquellos documentos que coincidan con los datos ingresados.

Volver

 

 

PASO  4


 

 

 

Para obtener nuevamente representaciones impresas del Documento Tributario Electrónico, debe seleccionar el botón de “Imprimir”.




Podrá obtener las representaciones impresas que necesite.

Volver al Comienzo