Home Santiago, 9 de  Abril de 2001
Dada la alta afluencia de llamados y para una mejor atención

Se extiende horario de atención de la mesa de ayuda telefónica


Debido a la alta demanda de consultas telefónicas de los contribuyentes que están haciendo sus Declaraciones de Renta por Internet, el Servicio de Impuestos Internos ha reforzado su personal en la mesa de ayuda y ha extendido el horario de atención, más allá de la medianoche, hasta las 02:00 hrs. de la madrugada.

En caso de requerir asistencia y tener dificultades para comunicarse telefónicamente durante el día, el SII recomienda a los contribuyentes utilizar este servicio a partir de las 20:00 hrs., momento en el que se produce una disminución de las llamadas y a la vez una mayor disponibilidad de los operadores dispuestos para atender las consultas de los interesados.

Adicionalmente, y para mayor facilidad, las preguntas más frecuentes realizadas por los contribuyentes en la mesa de ayuda, están siendo constantemente incorporadas en la Opción Preguntas Frecuentes Renta 2001 ubicada en el sitio Web del SII.