Home Santiago, 12 de  Febrero de 2004
Operación Renta 2004

Disponible software para Declaraciones Juradas 2004

Se recuerda que en 2004 la totalidad de las Declaraciones Juradas deberán ser presentadas ante el SII a través de Internet


El Servicio de Impuestos Internos (SII) informa que ya está a disposición de los contribuyentes en www.sii.cl la versión 2004 del software gratuito para realizar Declaraciones Juradas a través de Internet, el cual se puede obtener en la opción bajar software gratis para Declaraciones Juradas.

Se hace presente que las versiones de años anteriores, no sirven para presentar las Declaraciones Juradas 2004.

También se recuerda a los contribuyentes que en 2004 la totalidad de las Declaraciones Juradas deben presentarse ante el SII mediante Internet, según se informó oportunamente.

El próximo lunes 16 de febrero estará disponible, en la opción "Consultar estado Declaraciones Juradas", la posibilidad de enviar las Declaraciones confeccionadas para el año tributario 2004 y ver el detalle y los totales de la información.