Home Santiago, 21 de  Junio de 2005
Segunda cuota del Impuesto Territorial vence el 30 de junio

Transbank hará sorteo entre contribuyentes que paguen segunda cuota de contribuciones con tarjeta de crédito

  • Podrán participar quienes durante junio realicen su pago en línea con una tarjeta de crédito bancaria (Visa, Mastercard, Magna, American Express y Diners Club).
  • En esta ocasión se sorteará un premio único de $1.500.000.


Transbank, la administradora de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Magna, American Express y Diners Club, anunció nuevamente un sorteo único entre aquellos contribuyentes que paguen por Internet durante junio de 2005, sus contribuciones de Bienes Raíces en www.sii.cl,  menú Bienes Raíces, Opción Pago en Línea de Contribuciones, o bien en www.tesoreria.cl. 

Quien resulte ganador obtendrá un premio único de $1.500.000, que será abonado por Transbank a su tarjeta de crédito, en sorteo que se realizará el 6 de julio de 2005. El resultado será publicado en el sitio web de Transbank (www.transbank.cl) a más tardar el 31 de julio de 2005, y la fecha para reclamar la entrega de este premio será hasta el 31 de agosto de 2005. 

Las bases del sorteo, premios y condiciones de entrega son de exclusiva responsabilidad de la administradora de tarjetas de crédito Transbank, por lo que el SII no asume intervención ni responsabilidad alguna en el resultado final de esta promoción.  

Transbank recuerda, además, que las instituciones bancarias que no cobrarán intereses ni comisiones hasta la fecha del vencimiento del estado de cuenta son las siguientes: BancoEstado, Corpbanca, BankBoston, Banco de Chile, CrediChile, BCI-Tbanc, Conosur, Banco del Desarrollo, Banco Santander Santiago, Citibank, Banefe, BBVA, Scotiabank, Atlas, Banco Bice, Coopeuch, Banco Security, Banco FALABELLA, Banco RIPLEY, Banco PARIS y Consorcio. 

Por otra parte, se recuerda que el jueves 30 de junio vence el plazo para el pago de la segunda cuota de contribuciones y los cobros suplementarios del año tributario 2005. Para facilitar el pago usted puede utilizar la opción “Listado de Propiedades para el Pago de Contribuciones”, disponible en la Oficina Virtual del SII (www.sii.cl), menú Bienes Raíces, mediante la cual es posible pagar simultáneamente una o más cuotas de contribuciones correspondientes a una o varias propiedades.  

Para hacer uso de dicha opción, los requisitos son: (1) Tener clave secreta en la Oficina Virtual del SII, (2) Contar con clave en el sitio Web del Banco del cual es cliente o bien poseer alguna tarjeta de crédito y (3) Tener actualizado el listado de propiedades para pago de contribuciones con todas aquellas propiedades que deben pagar contribuciones, en esta oportunidad o habitualmente.