Home | Índice de Noticias
Para timbraje de urgencia de 09:00 a 15:30 horas
Santiago, 13 de Diciembre de 2010
SII realiza atención en Central Metropolitana de Timbraje (CMT)
También se dispondrá de dos móviles que estarán en el Mall Florida Center y en la Plaza Monumento de Maipú.

El Servicio de Impuestos Internos (SII) informa que ha dispuesto medidas de contingencia a raíz de la paralización de actividades impulsada por organizaciones gremiales del sector público, las cuales se mantendrán en aplicación mientras continúe la movilización con el objetivo de brindar atención de urgencia a los contribuyentes que lo requieran.

Al respecto, se efectuará atención en la Central Metropolitana de Timbraje (CMT), localizada en calle Marina de Gaete 976 (esquina de Arturo Prat), la cual operará con su capacidad reforzada para efectuar el sellado de documentación tributaria, en jornada continua desde las 9:00 horas hasta las 15:30 horas.

Asimismo, se han instalado dos unidades móviles en los siguientes puntos de Santiago: Mall Florida Center (comuna de La Florida) y Plaza Monumento de Maipú (comuna de Maipú). En estos furgones también se podrá realizar timbraje de documentación tributaria en cantidades reducidas, desde las 10:00 horas y hasta las 15:30 horas.

El SII insiste en que los contribuyentes comprendan la necesidad de realizar timbraje de cantidades acotadas de documentación tributaria, para efectos de lograr una mayor cobertura.

Se informa, además, que en Arica, se dispondrá de un móvil ubicado en el Homecenter de esa ciudad, para efectuar el mismo tipo de trámites. En el resto de las unidades del país se está realizando atención de urgencia con el equipo directivo presente.