HomeInstrucciones declaraciones juradas

B.15. CERTIFICADO Nº15
MODELO DE CERTIFICADO Nº15, PROVISORIO SOBRE REINVERSIÓN DE UTILIDADES EN OTRAS EMPRESAS QUE LLEVAN CONTABILIDAD COMPLETA, SEGÚN NORMAS DE LA LETRA C) DEL N°1 DE LA LETRA A) DEL ARTÍCULO 14 DE LA LEY DE LA RENTA

 

Nombre o Razón Social empresa o sociedad fuente :......................................
RUT Nº :......................................
Dirección :......................................
Giro o Actividad :......................................

REINVERSIÓN DE UTILIDADES EN OTRAS EMPRESAS QUE LLEVAN CONTABILIDAD COMPLETA, SEGÚN NORMAS DE LA LETRA C) DEL N°1 DE LA LETRA A) DEL ARTÍCULO 14 DE LA LEY DE LA RENTA
CERTIFICADO Nº.................

Ciudad y fecha........................

La empresa individual, sociedad o comunidad que suscribe certifica a la empresa o sociedad receptora..............................................................................N° de RUT......................que el propietario, socio, comunero o accionista, Sr...................................................... RUT N°...................... en la fecha que se indica más adelante, ha efectuado de esta empresa, sociedad o comunidad, retiros destinados a reinversión o ha enajenado acciones de pago adquiridas con utilidades reinvertidas bajo las normas de la letra c) del N°1 de la Letra A) del artículo 14 de la Ley de la Renta.

 

FECHA RETIRO Y/O ENAJENACIÓN DE ACCIONES
(1) 

CONCEPTO DE LA INVERSION TRIBUTABLE
(2) 

MONTO INVERSION

MONTO NOMINAL RETIRO
(3)

MONTO CREDITO IMPTO 1a CATEGORIA ASOCIADO AL RETIRO TRIBUTABLE
(4)

 

     
Totales   $ $

 

Se extiende el presente certificado en cumplimiento de lo dispuesto en el inciso final de la letra c) del N°1 de la Letra A) del artículo 14 de la Ley de la Renta.

 

______________________________________

Nombre, Nº RUT y Firma del propietario
o representante legal de la sociedad o comunidad fuente