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Dicho certificado se confeccionará de acuerdo con las siguientes instrucciones: Columna (1): Se debe anotar los meses del año en los cuales se pagaron rentas por concepto de capitales mobiliarios, conforme a lo dispuesto por el artículo 20 N°2 de la Ley de la Renta. Columna (2): Se debe registrar el monto bruto de las rentas pagadas, sin descontar la retención del impuesto de Primera Categoría, que ordena practicar el artículo 73 de la Ley de la Renta. Columna (3): Se debe anotar la retención del impuesto de Primera Categoría, con tasa de 15%, efectuada en cada mes, sobre las rentas brutas pagadas, conforme al artículo 73 de la Ley de la Renta. Columna (4): Se debe registrar los factores de actualización correspondientes a cada mes, según publicación efectuada por el SII. Columnas (5) y (6): Se debe anotar en estas columnas el valor que resulte de multiplicar las cantidades registradas en las columnas (2) y (3), por los factores de actualización de la columna (4), respectivamente. Nota: Se deja constancia
que los totales que se registran en la columna (6), deben coincidir exactamente con la
información que se proporciona al SII para cada contribuyente mediante la columna
"Retención Art.73 L.I.R., Monto Actualizado" de la Declaración Jurada
Formulario 1811. |