Organigrama SII > Subdirección de Informática>


OFICINA COMPUTACION PERSONAL

Su función es:

Administrar Mesa  de Ayuda y soporte a usuarios, cuya  atención se extenderá tanto a la Dirección Nacional como a las Direcciones Regionales y Unidades.


Difusión y desarrollo de los usos de tecnologías de información, en Dirección Nacional, Direcciones Regionales y sus Departamentos y Unidades.

Administrar los servicios de Mesa Ayuda Técnica, para los contribuyentes  que utilizan los servicios de Internet del Servicio de Impuestos Internos.

Administrar el servicio de Correo Electrónico corporativo, a nivel de usuarios.

Administrar los servidores de archivos de impresión, que atienden al personal del Servicio de Impuestos Internos.

Administrar el inventario, instalaciones y mantenimiento del equipamiento de computación personal del   Servicio.

Soporte de todas las aplicaciones de productividad personal del Servicio, el Software básico y el   Hardware de los equipos de computación personal, incluídos el Software de correo electrónico y el browser de navegación en Internet.

Administración y soporte de los sistemas de acceso remoto a los servidores y bases de datos del Servicio por parte de los usuarios internos.

Gestión de la relación comercial con los proveedores correspondientes.