PREGUNTAS FRECUENTES

 Tema
Boletas de honorarios electrónicas | Emisor de boleta de honorarios | Emitir boleta de honorarios electrónica | ¿Qué se debe hacer al emitir una boleta de honorarios electrónica con error?

 Pregunta   ID:   001.120.1822.003  Fecha de Creación:   16/09/2004

¿Qué se debe hacer si el sistema de Boleta de Honorarios Electrónica arroja el mensaje, -Ud. ha ingresado caracteres inválidos, lo que impide la correcta operación de sus datos-?


 Respuesta  Fecha de Actualización:   23/11/2022

Si la aplicación de Boleta de Honorarios Electrónica, disponible en el sitio Web del SII, arroja el mensaje "Ud. ha ingresado caracteres inválidos, lo que impide la correcta operación de sus datos", es porque el sistema no acepta algunos caracteres como acentos o ñ. En este caso, el contribuyente deberá escribir el texto sin acentos, y en el caso de la ñ, reemplazarla por una n.

Puede obtener mayor información relativa a este tema en el sitio Web del SII, menú Boleta de Honorarios Electrónica.