Si su declaración de renta fue aceptada pero no ha recibido su devolución de impuestos, es posible que la Tesorería General de la República haya retenido el total o parte de su devolución para el pago de deudas morosas, o que aplicara alguna de las siguientes retenciones:
Por otra parte, es posible que no haya ingresado los datos de su cuenta bancaria o estos tengan algún error. Ante esta situación, podrá cobrar su devolución en las sucursales de ServiEstado, cuando el monto sea de $1 hasta $1.500.000, y directamente en Banco Estado en caso de que su devolución supere ese monto y alcancé los $3.000.000. Este retiro estará disponible a contar de las 12 horas del día hábil siguiente a la fecha en que Tesorería debió haber depositado en su cuenta.
En tanto, si el monto de la devolución supera los $3.000.000, o usted ingresó una Cuenta Rut que no ha sido activada en el Banco, la Tesorería le emitirá un cheque.
Para más información, deberá comunicarse directamente con Tesorería General de la República en alguna de sus oficinas o sus canales de atención, como por ejemplo, llamando al 600 4000 444.