PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Frecuentes de Declaración de renta
Menú Principal
/
Declaración de renta
/
Medios de Declaración de Renta
¿Qué significa guardar un borrador de la Declaración de Renta?
¿Cuáles son los requisitos para presentar la Declaración de Impuesto a la Renta vía smartphones y tablets?
¿Qué debe hacer un contribuyente cuando la opción dispuesta en el sitio web del SII no funciona y no puede declarar?
¿Cómo puede ser enviada una Declaración de Impuesto a la Renta a través de la opción Formulario Electrónico?
¿Es posible suspender el ingreso de información al presentar la Declaración de Impuesto a la Renta por Formulario Electrónico y retomarla después?
¿Qué pasa si mientras se está enviando la información correspondiente a la Declaración de Renta se corta la conexión de la red de Internet?
¿Al guardar un borrador de la Declaración de Renta, he enviado mi declaración formalmente?
¿Puede ser impugnada una Declaración de Renta que se presente vía Internet?
¿Siempre será posible ver el borrador de una Declaración de Renta guardado?
¿Qué significa el mensaje -Declaración sin procesar- al enviar la Declaración de Impuesto a la Renta por Internet?
¿Cómo se puede ver nuevamente un borrador de Declaración de Renta guardado?
¿Puede ser presentada una Declaración de Renta por Internet si figura -con reparo- la información proporcionada por un agente retenedor o informante?
¿Es posible pagar una Declaración de Impuesto Anual a la Renta con pago por Internet con una cuenta corriente que no es del declarante?
¿Se puede recuperar la información ingresada en los asistentes para cálculos del menú Renta del sitio web del SII?
¿Cómo se puede realizar la declaración de renta utilizando propuesta y consultar su estado vía dispositivos móviles inteligentes (smartphones y tablets)?
Ver más