PREGUNTAS FRECUENTES

 Tema
Factura Electrónica | Conozca sobre Factura Electrónica | Aspectos Generales | Definiciones | Factura Electrónica | Emisión de documentos tributarios electrónicos

 Pregunta   ID:   001.003.6276.006  Fecha de Creación:   24/05/2012

¿Puedo consultar los documentos electrónicos recibidos por mi empresa?


 Respuesta  Fecha de Actualización:   29/08/2023

A contar del mes de agosto 2017, podrá consultar todos los documentos recibidos en el Registro de Compras y Ventas (RCV), el que será preparado por el SII. Este registro es abastecido por los documentos tributarios electrónicos (DTE’s) que han sido recibidos por el Servicio de Impuestos Internos.

Acceda a esta consulta en la página web del SII www.sii.cl, Sección Servicios online, menú Factura Electrónica, Opción Consultas DTE, Mis DTE en el SII, DTE recibidos, y seleccione mes y año que desea consultar.

Puede obtener mayor información en el sitio web del SII, menú Normativa y legislación, donde encontrará la Resolución N° 61 del 12 de Julio de 2017, Resolución N° 68 de 2017, Circular N° 4 de 2017 y Circular N° 35 de 2017.