PREGUNTAS FRECUENTES DE FACTURA ELECTRÓNICA
En esta página podrá encontrar respuestas a las consultas e inquietudes más comunes sobre el sistema de Facturación Electrónica.
Factura Electrónica
|
Sistema de facturación de mercado
| Postulación
¿En qué consiste el proceso de postulación o certificación dentro del sistema de Factura Electrónica?
¿Dónde se pueden consultar los archivos para postular al uso de Facturas Electrónicas?
¿Cómo pueden prepararse las empresas interesadas para que su postulación a la Factura Electrónica sea aceptada y obtener la autorización del SII?
¿Podrá un contribuyente subcontratar la emisión de la Factura Electrónica o alguna parte del proceso?
¿Existe documentación acerca de la automatización del acceso a las opciones del sistema de Factura Electrónica?
¿Cuándo los contribuyentes interesados pueden comenzar a utilizar la Factura Electrónica?
¿Puede automatizarse el acceso a las opciones del sistema de Factura Electrónica?
¿Pueden incorporarse nuevas empresas a la Factura Electrónica?
¿Cómo puedo revisar en qué etapa de la postulación se encuentra mi empresa?
Si cambio de software comercial a un software de desarrollo propio ¿debo postular nuevamente?
Soy proveedor fast track de software de facturación ¿cómo debo postular a mis clientes en factura electrónica?
¿Cuál es la diferencia entre un proveedor de software de facturación electrónica tradicional y uno fast track?
Como proveedor de software de facturación electrónica, ¿qué procedimiento debo seguir para que mi empresa aparezca publicada en el sitio web del sii, opción Ver listado de proveedores?