Sí, es posible rectificar un Formulario 29 posterior a agosto de 2004. Para ello, las formas que existen para llevar a cabo este procedimiento son los siguientes:
Rectificar o modificar declaraciones de impuestos mensuales, a través del Formulario 29 por Internet, ingresando al sitio Web del SII, sección Servicios online, menú Impuestos Mensuales, opción Declaración Mensual (F29), Corregir o rectificar declaración.
En aquellas situaciones en que no se pueda realizar este tipo de operación por Internet, el contribuyente deberá dirigirse a los grupos de Operación IVA de las oficinas, Direcciones Regionales o Dirección de Grandes Contribuyentes del SII, según corresponda.
Si un contribuyente se encuentra en revisión por un proceso de fiscalización y debe efectuar algún requerimiento relacionado con rectificatorias, modificatorias o rectificatorias con resolución, será el funcionario a cargo de la revisión quien realice este trámite al contribuyente.