PREGUNTAS FRECUENTES DE INFORMACIÓN GENERAL
En esta página encontrará información de carácter general respecto del Servicio de Impuestos Internos.
Información General
|
Oficina de Partes Virtual
| Ingreso
¿Qué es la Oficina de Partes Virtual?
¿Qué tipo de presentaciones se pueden hacer en la Oficina de Partes Virtual?
¿Quiénes pueden hacer presentaciones en la Oficina de Partes Virtual?
Quiero cambiar el correo electrónico que aparece junto con mis datos ¿Dónde puedo hacerlo?
¿Puedo hacer presentaciones a nombre de otra persona?
¿Qué debo escribir en el cuadro Materia o Resumen?
Si el tema relacionado con mi presentación tiene que ver con una causa tramitada en tribunales ¿Puedo incluir esa información?
¿Qué tipo de documento debo subir en la sección “Documento”?
En la sección “Documento” ¿Puedo adjuntar una imagen?
¿Qué archivos puedo cargar en la sección “Archivos Adicionales?
En la sección “Dirigido a” ¿Qué debo seleccionar?
Ingresé mi presentación con errores ¿La puedo corregir una vez que ya la envié?
¿Me puedo desistir de mi presentación?
¿Qué es la Oficina de Partes Virtual?
¿Qué tipo de presentaciones se pueden hacer en la Oficina de Partes Virtual?
¿Quiénes pueden hacer presentaciones en la Oficina de Partes Virtual?
Quiero cambiar el correo electrónico que aparece junto con mis datos ¿Dónde puedo hacerlo?
¿Puedo hacer presentaciones a nombre de otra persona?
¿Qué debo escribir en el cuadro Materia o Resumen?
Si el tema relacionado con mi presentación tiene que ver con una causa tramitada en tribunales ¿Puedo incluir esa información?
¿Qué tipo de documento debo subir en la sección “Documento”?
En la sección “Documento” ¿Puedo adjuntar una imagen?
¿Qué archivos puedo cargar en la sección “Archivos Adicionales?
En la sección “Dirigido a” ¿Qué debo seleccionar?
Ingresé mi presentación con errores ¿La puedo corregir una vez que ya la envié?
¿Me puedo desistir de mi presentación?