PREGUNTAS FRECUENTES DE INFORMACIÓN GENERAL


En esta página encontrará información de carácter general respecto del Servicio de Impuestos Internos.
Información General | Oficina de Partes Virtual | Ingreso

  • ¿Qué es la Oficina de Partes Virtual?
  • ¿Qué tipo de presentaciones se pueden hacer en la Oficina de Partes Virtual?
  • ¿Quiénes pueden hacer presentaciones en la Oficina de Partes Virtual?
  • Quiero cambiar el correo electrónico que aparece junto con mis datos ¿Dónde puedo hacerlo?
  • ¿Puedo hacer presentaciones a nombre de otra persona?
  • ¿Qué debo escribir en el cuadro Materia o Resumen?
  • Si el tema relacionado con mi presentación tiene que ver con una causa tramitada en tribunales ¿Puedo incluir esa información?
  • ¿Qué tipo de documento debo subir en la sección “Documento”?
  • En la sección “Documento” ¿Puedo adjuntar una imagen?
  • ¿Qué archivos puedo cargar en la sección “Archivos Adicionales?
  • En la sección “Dirigido a” ¿Qué debo seleccionar?
  • Ingresé mi presentación con errores ¿La puedo corregir una vez que ya la envié?
  • ¿Me puedo desistir de mi presentación?
  • ¿Qué es la Oficina de Partes Virtual?
  • ¿Qué tipo de presentaciones se pueden hacer en la Oficina de Partes Virtual?
  • ¿Quiénes pueden hacer presentaciones en la Oficina de Partes Virtual?
  • Quiero cambiar el correo electrónico que aparece junto con mis datos ¿Dónde puedo hacerlo?
  • ¿Puedo hacer presentaciones a nombre de otra persona?
  • ¿Qué debo escribir en el cuadro Materia o Resumen?
  • Si el tema relacionado con mi presentación tiene que ver con una causa tramitada en tribunales ¿Puedo incluir esa información?
  • ¿Qué tipo de documento debo subir en la sección “Documento”?
  • En la sección “Documento” ¿Puedo adjuntar una imagen?
  • ¿Qué archivos puedo cargar en la sección “Archivos Adicionales?
  • En la sección “Dirigido a” ¿Qué debo seleccionar?
  • Ingresé mi presentación con errores ¿La puedo corregir una vez que ya la envié?
  • ¿Me puedo desistir de mi presentación?