Estrategia 4.1 |
Simplificar y facilitar las modalidades
operativas, los procedimientos y adecuar la infraestructura del Servicio destinada a la
atención al público. |
Estrategia 4.2 |
Rediseñar los procedimientos y normas que permitan a los
contribuyentes reducir su costo de cumplimiento de las regulaciones tributarias. |
Estrategia 4.3 |
Mejorar la capacitación de los funcionarios que
interactúan directamente con los contribuyentes y público en general |
Estrategia 4.4 |
Ampliar la gama y mejorar la efectividad de los
instrumentos de información al público y a los funcionarios |
Estrategia 4.5 |
Ajustar la localización de las unidades y adecuarlas a
las necesidades del Servicio, consolidando la cobertura jurisdiccional |
Estrategia 4.6 |
Incentivar el uso de tecnologías informáticas por parte
de los contribuyentes, que faciliten sus procedimientos tributarios, así como su
fiscalización. |
Estrategia 4.7 |
Perfeccionar la coordinación con los Municipios, los
Notarios, los Conservadores de Bienes Raíces y la Tesorería, con objeto de mejorar la
administración del impuesto territorial y fortalecer su fiscalización. |