PROCESO DE SELECCIÓN
Profesional - Grado 14 - Contrata
Oficina de Gestión de la Experiencia del Contribuyente
Subdirección de Asistencia al Contribuyente


TEMARIO DE PRUEBA TÉCNICA:
  1. 1. Principales conceptos y etapas de metodología de gestión de la experiencia de clientes.
  2. 2. Ejes estratégicos del Servicio de Impuestos Internos vinculados con la gestión de la experiencia de contribuyentes.
  3. 3. Desarrollo de diseños metodológicos cuantitativos y cualitativos de estudios, con cálculo de muestras para encuestas, elaboración de instrumentos de medición, conocimiento de fases de ejecución de estudios, entre otras fases.
  4. 4. Procesamiento avanzado de datos, con análisis univariado, bivariado y multivariado de datos con Excel y SPSS, y la respectiva elaboración de gráficos, mapas, tablas, diagramas y cuadros en Office para presentar resultados.
  5. 5. Análisis de información y redacción de reportes e informes de resultados (Word, PPT).