PROCESO DE SELECCIÓN
Profesional - Grado 14 - Contrata
Oficina de Gestión de la Experiencia del Contribuyente Subdirección de Asistencia al Contribuyente
TEMARIO DE PRUEBA TÉCNICA:
- 1. Principales conceptos y etapas de metodología de gestión de la experiencia de clientes.
- 2. Ejes estratégicos del Servicio de Impuestos Internos vinculados con la gestión de la experiencia de contribuyentes.
- 3. Desarrollo de diseños metodológicos cuantitativos y cualitativos de estudios, con cálculo de muestras para encuestas, elaboración de instrumentos de medición, conocimiento de fases de ejecución de estudios, entre otras fases.
- 4. Procesamiento avanzado de datos, con análisis univariado, bivariado y multivariado de datos con Excel y SPSS, y la respectiva elaboración de gráficos, mapas, tablas, diagramas y cuadros en Office para presentar resultados.
- 5. Análisis de información y redacción de reportes e informes de resultados (Word, PPT).
|